Iniciar sesión
433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.401 • Último mensaje: 22/09/2025 19:39

GoFir, INVIFOR, CEESS para Farmacéutico Titular del Estado
Buenos días chic@s, me gustaría saber cuál de estas academia recomendáis para preparar la oposición.
20 Respuestas al Mensaje

RE:GoFir, INVIFOR, CEESS para Farmacéutico Titular del Estado
Invifor,estoy contenta.Se esmeran contigo... Presencial.

¿Presencial? ¿Hay grupo presencial en INVIFOR?

No conozco ninguna academia que sea presencial .... ni siquiera INVIFOR . Porque dices que es presencial?

Yo etsoy en gofir encantado. Peor por mi parte genial que mucha gente se apunta a otras que no sea esta.

Qué sutil.
En serio, esto es un foro, vale que se anuncie la gente para vender/ ofrecer preparación/ etc. Pero ya lo de la publicidad encubierta... no sé, igual hay otros medios.

Yo también estoy con la misma duda. Sé que en CEESS el curso presencial ya ha comenzado, pero se puede empezar online cuando se quiera. En gofir empieza un grupo el día 6 de este mes, es decir, ya. Yo quiero hacer las oposiciones y no sé con quién, pero tengo que decidirme ya. ¿Alguien tiene información de la calidad de cada una de las academias?

Al final por cuál te decidiste??

pues yo no te recomiendo ceess, los apuntes están desactualizados, te prometen que te mandaran los nuevos, el tío de la academia ni siquiera se ha molestado en mirar que temas han cambiado respecto de la convocatoria anterior, la intranet tiene documentos repetidos y si pides las soluciones a los test ni te contestan al email. eso si, si te retrasas en el pago, para eso si que te llaman y te responden los emails.

Yo estoy con Invifor, no sé cómo serán las demás, pero yo estoy contento. Te manda los temarios actualizados , te informa y si necesitas algo le puedes llamar y te soluciona la duda .

Yo estoy en Gofir y es un desastre... se promocionan muy bien pero temario mal, incompleto, con muchisimos errores. Acabo de salir de la carrera y veo muchas cosas mal de farmacos que tengo que estar corrigiendo... y muchos temas no están nada bien explicados, hay que volver a redactarlos y completarlos...
y por no hablar de lo que cuesta, es una ruina... yo me apunté rapido al acabar sin informarme bien, pero recomiendo que busqueis otras alternativas...

a mi tambien me interesa

son una ruina

a mi me gustaría empezar a preparármelas ya, ¿cuántos años suele estar la gente opositando hasta que sacan plaza?

Yo estoy matriculada a distancia en Invifor y me cambio seguro. No doy detalles, porque todas las academias tendrán sus pros y sus contras, pero dejo mi opinión.

Yo estaba en INVIFOR pero no me gustaban nada por lo que me cambié a GoFIR y estoy encantada con sus apuntes, su plataforma, con todo!

Hola, a mi también me gustaría conocer opiniones de estas academias, ya que estoy pensando en prepararme esta oposición.

yo estoy bastante harto de gofir, no sé cómo serán las otras

¡¡¡No recomendaria Gofir ni a mi peor enemigo!!! La calidad del profesorado y los apuntes no son para nada recomendables (mas bien pésimos). Y si hablamos ya de su capo.... Eso no tiene nombre.... Solo buscan la pasta y enriquecerse a toda costa sin importarles NADA y primero de todo somos personas.... Me han hablado muy bien de INVIFOR y también de CEES pero mi recomendación es INVIFOR sin ninguna duda, grandes profesionales con experiencia, excelente material actualizado y de calidad!!

No sé como será go fir desde dentro, pero no se oyen cosas buenas en general, la gente no está muy contenta. Mi experiencia con invifor fue bastante buena, la recomiendo

Hola, yo estoy en Cees este año y si no fuese por las clases presenciales y los buenos profesoras yo ya me habría marchado, por qué la organización es bastante mala. El director de la academia y el campus virtual nunca lo actualizan y hay que estar detrás de ellos constantemente.
Después de esta nueva convocatoria estoy pensando pasarme a INVIFOR. alguien más en Invifor que cuante su experiencia?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.