Oposicion a farmaceutico titular del estado. Fecha de examen (Dani) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.401 • Último mensaje: 22/09/2025 19:39

Enviado el 20/06/2017 01:07Mensajes: Usuario no registrado
Dani

Oposicion a farmaceutico titular del estado. Fecha de examen

Hola, que tal?? Oyes alguien sabe cuando va a ser la fecha del examen para la convocatoria de 2017?? O si a alguien ha oido algun rumor, yo supongo que sera en Julio.

24 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/06/2017 09:16Mensajes: Usuario no registrado
Lau

RE:Oposicion a farmaceutico titular del estado. Fecha de examen

¿Qué dicen tus rumores? No hay nada oficial todavía....

Enviado el 20/06/2017 15:41Mensajes: Usuario no registrado
P

Sept

Enviado el 20/06/2017 18:13Mensajes: Usuario no registrado
Luis

dicen que mediados finales de julio

Enviado el 20/06/2017 22:57Mensajes: Usuario no registrado
Lau

¿Podemos dejarnos de rumores y dar fuente? Creo que es algo bastante serio.... Gracias

Enviado el 22/06/2017 11:29Mensajes: Usuario no registrado
Vero

Yo lo que entiendo por la convocatoria del BOE, es que la fecha del examen debería salir a más tardar el día 26 de este mes. No es así?

De momento sólo hay rumores, pero los profesores de academia apuntan a que lo más normal es que se convocase para septiembre.

Enviado el 22/06/2017 16:59Mensajes: Usuario no registrado
Patri

Vero, art. 3.4 Según lo establecido por la Oferta de Empleo Público del año 2016, el primer

ejercicio de la fase de oposición tendrá que celebrarse en el plazo máximo de cuatro

meses, contados a partir de la publicación de esta convocatoria. Se prevé la finalización

de la fase de oposición en el mes de diciembre de 2017

Enviado el 22/06/2017 17:59Mensajes: Usuario no registrado
Vero

Si, pero el mes de agosto es inhábil...

Enviado el 22/06/2017 18:19Mensajes: Usuario no registrado
Fran

entonces cuando pensais? Sept? a principios no?. Yo pienso que sera uno en Sept, otro en OCt o finales de Sept, Nov y el ultimo en Diciembre ya que dice que finalizara en Dic los examenes... Alguien tiene alguna noticias o fuente fiable que nos pueda orientar??

Enviado el 23/06/2017 16:12Mensajes: Usuario no registrado
Patri

Vero, aun así, no entiendo de donde sacas esa fecha...

Enviado el 23/06/2017 20:23Mensajes: Usuario no registrado
Vero

La fecha que menciono, 26 de este mes, es la fecha en la que se termina el plazo de comunicación de la lista de admitidos y de la comunicación de lugar y fecha del examen. O eso al menos es lo que entiendo el el BOE:

3.2 Expirado el plazo de presentación de solicitudes, la autoridad convocante dictará

resolución, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista de admitidos y

excluidos. En dicha resolución, que se publicará en el «Boletín Oficial del Estado», se

indicará la relación de aspirantes excluidos, los lugares en los que se encuentran

expuestas al público las listas completas de aspirantes admitidos y excluidos, así como el

lugar, fecha y hora de comienzo de los ejercicios

Enviado el 26/06/2017 09:38Mensajes: Usuario no registrado
Patri

Vero, perdona, tienes toda la razón, se me había pasado. Son los nervios.... Me parece que hoy no se ha publicado el listado en el BOE... :(

Enviado el 26/06/2017 09:46Mensajes: Usuario no registrado
Lolina

Nada...hoy tampoco nada, habrá que esperar... Alguien ha escrito o tiene alguna informacion más?? Estoy nerviosisima. Por cierto si es en sept, que vais a hacer con el verano? cogereis vacaciones?

Enviado el 26/06/2017 11:50Mensajes: Usuario no registrado
SANDRA

Nada de nada a mi me va a dar algo #128542;#128542;#128542;#128542;#128542;, yo creo q como sigan así será para Noviembre. Mucho animo!!!!

Enviado el 27/06/2017 18:54Mensajes: Usuario no registrado
Sara

El plazo de un mes para la publicación de las listas no cuenta sabados ni domingos por lo que aún pueden publicarla a lo largo de julio. El primer examen tiene pinta de ser a mitad de Septiembre.

Enviado el 27/06/2017 19:15Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Eso no tiene ningun sentido Sara... un mes es un mes movible.

Si no, lo pondrían en días, como se hace siempre con los plazos de presentacion de solicitudes y subsanación de errores, aclarando que no cuentan fines de semana ni festivos. Según tu criterio, cuando dice que el primer examen sera antes de los 4 meses, ¿¿tampoco contarían fds ni festivos?? entonces podria ser en diciembre segun tus calculos...

Tiene que salir esta semana el día

Enviado el 29/06/2017 09:45Mensajes: Usuario no registrado
Patri

De momento parece que nada, ¿Verdad?

Gracias por tu aportación Susana. Me parece que va para largo...

Enviado el 01/07/2017 13:34Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Perdoname Susana, sólo dije una posibilidad ya que el 26 de Junio haría un mes en el que el plazo de un mes habría expirado y aún no ha salido nada , lo único que se me ocurrió es que no contasen los sábados y domingos.... eso o no cumplen la propia resolución que publicaron....

Enviado el 01/07/2017 19:45Mensajes: Usuario no registrado
Anita

Chicos, estoy en vuestra situación.

Mi opinión por si os puede servir de algo, es que el día 26 efectivamente finalizaba el plazo para dictar resolución con el listado de adm y excluidos y además fecha y lugar del examen. Pero después tiene que publicarse en el BOE, y la publicación puede tardar unos días. Pienso que saldrá la semana que viene y que el examen seguramente sea en Septiembre.

Ánimo a todos!

Enviado el 02/07/2017 13:05Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Gracias por la info Anita, y perdona Sara por el comentario si te molestó, estamos todos muy nerviosos!

A ver si sale ya la fecha esta semana y salimos de dudas!!

Animo!

Enviado el 17/07/2017 10:30Mensajes: Usuario no registrado
Santi

Hola a todos, parece que se hacen de rogar... Alguien tiene alguna información de cuando será el examen o cuando saldrá? Están saliéndose de plazo y la espera esta siendo una tortura.....

Se agradece cualquier info.

Gracias

Enviado el 25/07/2017 10:35Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Para los que no lo hayan visto, por fin ha salido la fecha!! 16 de Septiembre a las 10.00.

Enviado el 25/07/2017 10:46Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Siii!!! Vamos a arrasar!!

Enviado el 25/07/2017 13:03Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Entiendo que la lista de admitidos tiene que salir éstos días no? porque no la veo!

Enviado el 26/07/2017 10:50Mensajes: Usuario no registrado
Dani

Y donde habéis visto la fecha del examen?? En teoría eso debería aparecer en el BOE, no?? Podríais pasar el enlace en donde habéis visto la fecha de convocatoria??

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.