Preparador, academias...?? Farmacéutico titular (Noe) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.401 • Último mensaje: 22/09/2025 19:39

Enviado el 04/08/2017 14:38Mensajes: Usuario no registrado
Noe

Preparador, academias...?? Farmacéutico titular

Buenas tardes, quiero prepararme las oposiciones a farmacéutico titular pero apenas encuentro información fiable sobre qué es mejor, si preparadores, academias... He visto la academia Gofir la verdad es que de entrada me parece que tiene buena pinta...

¿Alguien me puede informar? Alguien que haya aprobado estando en una academia, o alguien que por el contrario se haya llevado una decepción con la misma...

Y lo mismo con preparadores. En principio estaría interesada en un curso a distancia.

Muchas gracias.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/08/2017 17:37Mensajes: Usuario no registrado
Virginia

RE:Preparador, academias...?? Farmacéutico titular

Hola Noe, yo también estoy igual que tu. Podriamos informarnos juntas si te parece! te paso mi correo vir_mf_@hotmail.com

Enviado el 14/09/2017 07:18Mensajes: Usuario no registrado
Ari

Hola! Estoy como vosotras. Necesito preparar estas oposiciones pero no sé dónde. Al final estáis en academia o preparador? Perdonad las molestias. Gracias!

Enviado el 06/02/2018 17:29Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Interesada

Enviado el 07/02/2018 00:28Mensajes: Usuario no registrado
Bea

a mi tambien me interesa

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.