OPINIONES ACADEMIAS FT: GOFIR O INVIFOR (Lucia) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.401 • Último mensaje: 22/09/2025 19:39

Enviado el 19/09/2017 23:49Mensajes: Usuario no registrado
Lucia

OPINIONES ACADEMIAS FT: GOFIR O INVIFOR

Buenas! Quiero prepararme las oposiciones para farmaceutico titular y estoy dudando entre GOFIR e INVIFOR. Necesito por favor opiniones de alguien que se las haya preparado o conozca estas academias para poder decidirme por una u otra!! He oido que gofir da apuntes incorrectos/incompletos, es cierto?? Experiencias?

28 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/09/2017 13:31Mensajes: Usuario no registrado
Maria

RE:OPINIONES ACADEMIAS FT: GOFIR O INVIFOR

Hola Lucia,

Yo tambien he oido que en Gofir hay cosas que deberian corregir y muchas personas no estaban muy contentas ademas, me parece bastante cara... yo me voy a apuntar a invifor que he oido hablar bien y el precio es mas asumible, pero mas no te se decir. espero que tengas suerte!

Enviado el 23/10/2017 19:25Mensajes: Usuario no registrado
Maria M

Lucia y Maria, que habéis hecho al final?

Yo también estoy muy interesada

Enviado el 21/12/2017 16:05Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

Atentos a los resultados de GoFIR 2017 en Titulares. Se conocerán a finales de Enero y podréis verlos en sus redes sociales.

Enviado el 21/12/2017 18:23Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Sí, muy atentos sobre la veracidad de los datos que publiquen, sed criticos. Por ejemplo, la persona que saco la primera nota en el test se ha presentado muchísimos años, ¿de verdad es mérito de la academia, o cuestión de experiencia?

Otra pregunta que se puede plantear ya que no sacan los datos... Las sucesivas mejores notas, ¿tambien os las vais a atribuir? Porque me consta que no podreis

Enviado el 21/12/2017 20:05Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Pues yo conozco a dos personas que han sacado mas de 7 en el test y no son de GoFIR.

La gente suele estar el primer año por el marketing que tienen y como se publicitan pero luego se cambian por el timo que es y lo mal que estan los apuntes... no os dejeis engañar. Es algo bastante serio

Enviado el 08/01/2018 19:25Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Yo también estaba pensando presentarme en un futuro, pero solo he encontrado las dos academias y con un precio bastante considerable. Agradecería opiniones.

Enviado el 08/01/2018 19:27Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Yo también estaba pensando presentarme en un futuro, pero solo he encontrado las dos academias y con un precio bastante considerable. Agradecería opiniones.

Enviado el 31/01/2018 00:10Mensajes: Usuario no registrado
Opositora aprobada

Buenas noches. Os dejo mi experiencia con estas dos academias, ya que acabo de aprobar el proceso selectivo. Primero compre los ountes de go fir y más tarde me prepare con invifor ya que me la recomendaron encarecidamente. Go fir es puro marketing, su material no es horrible, pero si que es cierto lo que se dice, hay temas desactualizados, cosas bastante regular, te resuelven dudas tardísimo...un precio demasiado alto para lo que realmente es.Mi experiencia con invifor es impecable. Es cara pero es una academia excepcional. Los temas están super bien, se esmeran contigo, te dan clases, el tutor está super pendiente, te responden todas las dudas y los casos prácticos están MUY bien...el precio es caro, pero desde mi punto de vista merece mucho la pena. Espero que os sirva mi experiencia. Un saludo

Enviado el 31/01/2018 09:40Mensajes: Usuario no registrado
Aux

Muchísimos no, María. Solo uno que hable con esa persona. Lo que no está es en go fir apuntad@...

Enviado el 31/01/2018 09:47Mensajes: Usuario no registrado
María

Mira Aux, no me desprestigies sin ningún motivo. Creo que la lista de admitidos para cada convocatoria es un documento público que se puede consultar perfectamente y se verá que tengo razón, no seas tan patética.

Si queréis triunfar en este proceso tenéis que ser muy críticos, me temo que este foro está plagado de incompetentes, empezando por tí: "Aux".

Enviado el 31/01/2018 12:09Mensajes: Usuario no registrado
Aux*

Como tú dices, es publico. 2015 y 2016.

Enviado el 31/01/2018 13:27Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

Es increíble

Hola María, cuando quieras la academia GoFIR te envía al correo los nombres y apellidos de los 19 aprobados de las 30 plazas que se han conseguido en esta convocatoria. Alumnos de primer y segundo año (están sus datos personales para demostrarlo).

OPOSITORA APROBADA: supongo que serás un perfil de INVIFOR, porque no paramos de recibir alumnos que vienen de vuestra academia. Hasta de vuestra oferta sobre la preparación de OOAA, pidiendo que preparemos esa. Puedo hacerte un listado de las deficiencias de INVIFOR, para que vayáis mejorando.

Un saludo, y enhorabuena a todo el equipo de las 19/30!

Enviado el 31/01/2018 15:11Mensajes: Usuario no registrado
Opositora aprobada

Buenas tardes. Copie en los dos posts porque preguntaban lo mismo. Ni trabajo para invifor ni soy invifor. Solo he dado mi opinion desde mi experiencia a alguien que ha preguntado. Probablemente, otra persona pueda tener otra opinión diferente y también será respetable. En eso se basa este foro, en contrastar opiniones.

Un saludo

Enviado el 02/02/2018 01:28Mensajes: Usuario no registrado
Invifor opositor

Ahí os dejo mi opinión para contrastar: Invifor es una mierd@.

Enviado el 02/02/2018 12:23Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Yo estuve preparando organismos autónomos con Invifor, y me quité. Por lo menos en esa, la preparación deja mucho que desear. Ahora he recopilado la información en Gofir y creo que iré a por la convocatoria de 42 plazas de titulares

Enviado el 03/02/2018 17:08Mensajes: Usuario no registrado
opinion

Cuidado gente Gofir solo manipula resultados... como en sus batallas permanentes con Farmafir en RRSS... es posible que hayan aprobado alumnos de segundo año de gofir pero que actualmente estaban en invifor incluso en otras academia como CESS o con preparadores por varias razones:

- Apuntes de gofir desactualizados,

- Tardan muchisimo en responder a dudas

- Algunos test mal

- Los apuntes de Gofir se venden como churros y los tiene todo el mundo... deberiais cambiar el metodo sinceramente...

Pensaroslo dos veces... es mucho dinero y os jugais mucho

Enviado el 06/02/2018 11:54Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hay que pensarlo bien

Enviado el 07/02/2018 00:50Mensajes: Usuario no registrado
Bea

beatuca@hotmail.es

Enviado el 01/06/2018 17:13Mensajes: Usuario no registrado
Ex-alumna GoFIR

Hola Lucia,

Como ex-alumna Gofir desaconsejo completamente a esta "academia". Me regalaron el curso y todo parecía muy bonito hasta que entendí el porque me lo regalaron. Academia inexperta, dirección impresentable y apuntes pésimos. Un desastre, vaya. Perdí un año de mi vida. Ni se te ocurra..

Enviado el 10/06/2018 19:38Mensajes: Usuario no registrado
juan

GoFIR es una academia que ha conseguido el mejor examen en todo aquello que ha preparado: FIR, BIR, QIR, Militar y Titulares. Algo que nadie ha conseguido y los números. Hay que ser bastante ridículos o fracasados para criticar a GoFIR como mala academia pues es muy probable que vosotros en vuestra vida no lleguéis profesionalmente a ser los mejores a lo que os dediquéis.

El que lo vea todo tan fácil y no valore sus resultados que monte una academia como ellos hicieron hace unos años y estoy convencido de la hostia que os vais a llevar.

Lógicamente este mundo esta lleno de envidiosos, fracasados,... y su frustración la pagan aquí. Ah! imagino también que habrá mucha gente camuflada de otras academias para intentar joder la reputación de GoFIR y beneficiase ellos. La gente por dinero o porque es mala persona y envidiosa dicen muchas barbaridades.

Lo que han conseguido en tan poco tiempo es admirable

Enviado el 08/11/2018 22:33Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

GoFIR me acaba de vetar una opinión.

Afirman que son los mejores, que tienen mejor matrícula que los demás, que tienen ofertas muy ventajosas. Y aquí, que los mejores exámenes en todas las oposiciones son suyos.

Yo no tengo nada que ver con este entorno y entiendo que a quien le parezca bien elija GoFIR si así le parece.

Aclaro que los exámenes los aprueban los opositores, no la academia en la que se preparan.

Que el éxito, que no voy a discutir, de GoFIR se parece al que tienen con la lotería Doña Manolita o La Bruja de Oro. Es solo cuestión de probabilidades.

Que el verdadero éxito se mide en porcentaje de los opositores matriculados. Entiendo que su éxito es decreciente en la medida que las plazas son limitadas y cada vez tienen mayor matrícula.

Mi enhorabuena para cuando con su agresivo sistema de captación (piramidal) la estadística les asegure el 100% de éxito.

Entonces tendrán también el 100% de fracaso.

Saludos.

Enviado el 08/11/2018 22:35Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

GoFIR me acaba de vetar una opinión.

Afirman que son los mejores, que tienen mejor matrícula que los demás, que tienen ofertas muy ventajosas. Y aquí, que los mejores exámenes en todas las oposiciones son suyos.

Yo no tengo nada que ver con este entorno y entiendo que a quien le parezca bien elija GoFIR si así le parece.

Aclaro que los exámenes los aprueban los opositores, no la academia en la que se preparan.

El éxito, que no voy a discutir, de GoFIR se parece al que tienen con la lotería Doña Manolita o La Bruja de Oro. Es solo cuestión de probabilidades.

Que el verdadero éxito se mide en porcentaje de los opositores matriculados. Entiendo que su éxito es decreciente en la medida que las plazas son limitadas y cada vez tienen mayor matrícula.

Mi enhorabuena para cuando con su agresivo sistema de captación (casi piramidal) la estadística les asegure el 100% de éxito.

Entonces tendrán también el 100% de fracaso.

Saludos.

Enviado el 14/11/2018 10:51Mensajes: Usuario no registrado
Laura

GoFIR son unos inexpertos e impresentables. ¡¡ojito!! ¡¡sus estadísticas son mentira!! su director sacó plaza con FARMAFIR y ahora quiere desprestigiar a la academia que le formó para sacar cacho de todo el mundo de preparación de oposiciones. Algunos de sus profesores imparten materia clínica y ni siquiera están trabajando en Hospital. Son unos mentirosos.

Enviado el 15/11/2018 03:27Mensajes: Usuario no registrado
envidia

10/11 mejores exámenes son de los de go fir en los test. Menudos paquetes no? BOOOM!

A la gente le jode mucho eso, escuece pero es lo que hay.

Mucha gente por aquí intentando sacar tajada, JO-DE-ROS y hacer cosas de provecho.

A todos que critican preguntarles cuales son los resultados del resto?

Y si ahora muchos decidimos prepararnos en gofir que pasa que acaso somos tontos?

y a todos esos alumnos o no alumnos o competencias que critican que se miren al espejo a ver si es que en realidad son unos inútiles y poco críticos con ellos.

Por mi parte todo esos que no quieren estar en gofir genial, se pueden ir a tomar por culo y uno menos de competencia.

go fir tiene unos resultados que ya les gustaría al resto. Pero le envidia en este país es muy mala y mientras unos hacen bien su trabajo otros solo les queda criticar, desprestigiar,.... Criticar es gratis y hacer autocrítica también.

Que cada uno se identifique y diga donde fue que nota saco y por que.

La envidia mata.

Enviado el 16/11/2018 03:24Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Cómo puedes decir qué hacéis bien el trabajo?? Si los temas que han sido nuevos en esta convocatoria son copia y pega de parte de los reales decretos.

Enviado el 04/09/2019 17:59Usuario registrado el 20/02/2019 14:16Mensajes: 6

aqui parece que hay infiltrados de las academias poniendo verde a las otras academias y defendiendo la suya...

Enviado el 13/09/2019 16:23Usuario registrado el 30/08/2019 11:39Mensajes: 5

Hola a todos.

Lo primero es que no me parece muy apropiado señalar con nombres a esa persona. Lo segundo es que corroboro todo lo dicho sobre él, es muy desagradable en todos los aspectos y un tanto baboso según algunas compañeras (el y algunos de su circulo cercano)

Lo siguiente es que varios alumnos hemos hablado y estamos muy decepcionados con el trato recibido: he subido una entrada a este foro comentando la experiencia, por si os interesa saber más sobre como funcionan.

Nos leemos!

Enviado el 13/09/2019 18:42Usuario registrado el 30/08/2019 11:39Mensajes: 5

Fijaos como sera la cosa que entre los alumnos de la propia academia se rumorea que el año pasado debieron sobornar a alguien para que les chivase el examen y tener esos resultados

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.