Iniciar sesión
434.700 mensajes • 20.953 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.431 • Último mensaje: 25/12/2025 21:21
Farmacéuticos titulares
Estan tardando mucho en sacar la lista de aprobados de FT , no?
135 Respuestas al Mensaje
RE:Farmacéuticos titulares
Si
Y se han dejado varias sin anular que eran claramente nulas....en fin
se rumorea q salen mñn
Fatal corregido, examen con reapuestas ambiguas... Desastre.vosotros que tal? En cuantas creéis que estará el ap?
Estoy de acuerdo con todo lo dicho. Se han anulado algunas que, a mi juicio, eran menos anulables que otras. La ambigüedad estaba presente en muchas preguntas,... ¿Nadie ha enviado escritos para impugnar? Yo mandé algún comentario con bibliografía pero creo que debo ser la única pringada... Porque ha servido de poco. En fin, lo mio, otro desastre,... Me estoy planteando cambiar de oposición, porque tras este desastre, me he venido abajo
yo impugné 9..........me han admitido 4 .......
No sale :?
Rápidos, rápidos... lo que se dice rápidos...
Va a ser una masacre... Alucino
Fli po. Al parecer no llegan ni al mínimo de aprobados........
Tengo un contacto en la Agencia y piensa que van a quedar plazas desiertas
Tu crees? a mi eso no me cuadra con que no saquen las listas. En otras convocatorias no estaba lo de 3 aprobados por plaza y no pasaba nada...no sé
Tu crees? a mi eso no me cuadra con que no saquen las listas. En otras convocatorias no estaba lo de 3 aprobados por plaza y no pasaba nada...no sé
ojalá que bajen hasta el 3,5 pero yo con la gente que he hablado pasan de la mitad de las preguntas bien de sobra
No llegan a los 96 que harían falta? Hay discordia con la plantilla definitiva? o qué pasa? muy larga la espera eh--
muy pesados! si no llegan no pasa nada, los que sean y listo. Debe haber alguien de vacaciones
Farmacharly, increíble que conozcas a más 96 personas que pasen bien de sobra el corte... Por cierto, las incorrectas descuentan. De nada.
Aquí hay mucho fantasma...
jaja no te enfades
a 96 no, pero a 15 sí (soy interino en la aemps) por cierto serían 90 aprobados, no 96, que las plazas de discapacitados se cuentan por otro lado.
A ver xd una cosa es que no vaya a llegar a 90 por encima del 3.5 y otra es que no vaya a haber 30... No fuera malo. Plazas desiertas en el primero ¡Que nos den ya la plaza! ¡Sin más examen!... Alegría
Pero por qué no salen¿?
Pues por lo mismo que el primero no fue cuatro meses después de la convocatoria, y por lo mismo que no van a acabar en Diciembre, porque hemos topado con la iglesia amiga Perica. No desesperes, saldrán.
Te podías subir al despachico y preguntar qué les queda
Muy grande que eres! :-).
Otro día más sin lista de aprobados...
Vaya por Dios que no salen
Otro día? Otra semana más diría yo. Esto va a ser eterno... dicen que la convo de 2017 se retrasa a 2019... es broma , pero al.paso que vamos...
Venga, se admiten apuestas
No os agobieis, habéis suspendido todos, por eso no publican nada!
HA SALIDO ALGO, PERO DA ERROR... QUÉ DESESPERACIÓN!!
Salió!!! Suertee
Pues yo no encuentro todavía la lista....
Oferta de empleo 2016
Farmacéuticos Titulares
Resolución de 24 de abril de 2017, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares
Convocatoria - Resolución Archivo pdf. Se abrirá en una ventana nueva.
Corrección de errores - Resolución Archivo pdf. Se abrirá en una ventana nueva.
Corrección de errores 2 - Resolución Archivo pdf. Se abrirá en una ventana nueva.
Modificación composición Tribunal - Resolución Archivo pdf. Se abrirá en una ventana nueva.
Aprobación listas de admitidos y excluidos y fijación fecha comienzo de ejercicios - Resolución Archivo pdf. Se abrirá en una ventana nueva. (fin plazo de reclamaciones 11-09-17)
Relación de aspirantes admitidos - Relación Archivo pdf. Se abrirá en una ventana nueva.
Resolución relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos - Resolución Archivo pdf. Se abrirá en una ventana nueva.
Relación definitiva de admitidos y excluidos - Relación Archivo pdf. Se abrirá en una ventana nueva.
Plantilla de respuestas primer ejercicio - Plantilla Archivo pdf. Se abrirá en una ventana nueva.
Plantilla definitiva - Plantilla Archivo pdf. Se abrirá en una ventana nueva.
Actualiza la pagina cuqui.
Un poquito escasa la criba
Alguien sabe dónde se ha quedado la nota de corte?
Creo que un 4 largo, no?
Ya han sacado la relación de aprobados de ETGOA. Buena criba
Y del segundo de FT naranjas de la china
Menos mal que el tercero era a primeros de noviembre, que sino xd
Ya está! 23 al hoyo
Yatedigo que es a principios de noviembre!!! En lo único que se han dado prisa hasta el momento.
PD. Enhorabuena chic@s. Me esperaba más muertos en el inglés!!!!
viva, viva
23 han ss ingles??? Pero fue tan jodido?? Me parece muchísimo...
Quedan los dos mas chungos y hay 67 personas para30 plazas... no creonque cubran plazas ehh
Que opinaos???
Alguna apuesta de cuando convocarán el de 2017?? Antes de verano después??
Para despues, que las prisas no son buenas
Que no te líen. Lo normal es que a estas alturas haya dos o dos y pico por plaza, que es lo que hay, las plazas vacantes son los padres. Lo que no fue normal es la cantidad de Peña que este año les ha dado por pasar el en test, para luego calzarles el inglés? En fin
23 a mí también me parecen bastantes la verdad
Me parece muy fuerte lo que han hecho con el inglés, se supone que es el primer año que no puntúa el examen y más suspensos que nunca?.apto, no apto en base a qué?opción de revisión de examen, tampoco no?....esta convocatoria no brilla por la transparencia que se supone tienen obligación de tener.
Y el test?también para llorar, preguntas repetidas, otra que no entraba en el temario,errores en las respuestas correctas y como mi mimo 15 impugna bles, q por supuesto tampoco impugnaron
Yo personalmente, llevo dos años dedicado exclusivamente a esta oposición, y que no apruebe el inglés, cuando el examen no me fue mal, da una impotencia y una sensación de tomadura de pelo...pero bueno..no queda más remedio que aguantarse y seguir.Suerte a tod@s el lunes y decirnos temas q entran, por favor, para los que hemos tenido esta malísima suerte,graciasss
Yo he aprobado, y si te vale, estoy de acuerdo
Contigo. Se están cargando la oposición
Yatedigo, totalmente de acuerdo, mucha suertee
Opo, Yatedigo... Yo tampoco he tenido la suerte de aprobar. ¿Qué respuesta fuera de temario decís? "Preguntas repetidas" dirás "pregunta". ¿Transparencia? Creo que el proceso es bastante transparente, me da que poco sabéis de los procesos "privados". Más autocrítica.
Isabel, el test número 16, ley 39/2006 de autonomía y dependencia, te aseguro que no entra en el temario de esta convocatoria (sí entró en la del 2015), un test repetido y varias impugnables que no se impugnaron finalmente.
Transparencia significa actuación pública que muestra, sin ocultar o silenciar, la realidad de los hechos.El examen de inglés no ha sido transparente, indefensión total,sin conocer cuáles son los criterios para calificar un apto y un no apto, y mucho peor aún sin tener opción de revisar y ver los errores, publicando la lista de aprobados a tres días naturales del tercer ejercicio.Espero habértelo aclarado un poco más.
Para mí una oposición con concurso de méritos no puede permitirse el lujo de decir que es objetiva
Pero bueno, es una opinión xd no hay que enfadarse
Si no os parece justo lo de inglés, pedid revisión.
Qué tal van esas lecturas? Nervios? Ánimo
Que el Tribunal se quede dormido en las lecturas no es buena señal, ¿no?
ESTÁN LAS PLAZAS DADAS?
Pero de dónde sacáis eso?
Estaban ya dadas antes de publicar la convocatoria. Queriais transparencia? Las lecturas son publicas y vereis que es muy cierto lo que se dice...
No me estás contestando. De dónde te sacas que hay plazas dadas.
Militante, te refieres a que al ir a las lecturas ves que se saludan y demás con los interinos o te refieres a que al oir las lecturas hay interinos que habiéndolo hecho peor quedan por delante de no-interinos?
Sí estáis seguros y podéis demostrarlo, impugnar el proceso, sólo tenéis que probarlo en CCOO
hacer esas acusaciones me parecen pasarse y me parecen afirmaciones muy fuertes
veo mucho recochineo aqui...
es normal que de x plazas, y vayan a interinos si se pasan toda su jornada trabajando en el temario, con la legislacion actualizada y aprendida, con los procesos internos...
es normal que entre interinos y tribunal se saluden. seria raro que no lo hicieran... quiza la valoracion no es objetiva pues se conocen, saben qué preguntar y como salir airosos. pero de ahi a decir que estan dadas...
hala, a estudiar que es lo que toca,
habla uno que no esta en ese bando.
Yo he visto cosas que no voy a publicar por aquí, van más allá de lo que se ha dicho, pero ya está en manos del sindicato. Que cada uno crea lo que quiera, yo creo en lo que he visto. No os dejéis engañar por nadie. La transparencia habla por sí misma.
Jesus nadie ha hablado de interinos abiertamemte... Que me he perdido?
Se está diciendo que las plazas están dadas a los interinos (o por lo menos que les favorecen más de la cuenta).
Yo conozco casos de oposiciones que están más que dadas pero que son a nivel de cabildo y demás, pero me sorprendería que unas opos a nivel central y con defensa pública también lo estén (me sorprendería pero sí que me lo creería vamos..) De todas maneras si alguien de los que lo está haciendo este año detecta algo chungo que lo denuncie.. es la única manera de cambiar las cosas.
Yo me pensaba presentar para el año que viene pero ya ni sé que hacer...
Buenas tardes a todos:
Llevo observando unos días con curiosidad los mensajes alarmistas o derrotistas sobre que las plazas están dadas de antemano. Quienes lanzan estos mensajes probablemente sean:
- Desmotivadores, que hacen oposición sucia para desanimar a otros a presentarse (posiblemente debido a su baja capacidad personal).
- Gente a la que "le han suspendido". Han suspendido, no admiten que no tenían el nivel suficiente y tratan de desahogarse desmereciendo el proceso.
Yo todavía sigo adelante con la oposición, no sé qué ocurrirá pero os aseguro que no he visto ABSOLUTAMENTE NADA que haga pensar en algún tipo de amaño. No, no soy interin@, ni tengo ningún tipo de relación laboral/profesional con ningún miembro del tribunal.
Lo hagáis por lo que hagáis, dejad de desilusionar a la gente. Consiste en estudiar, estudiar como cabrones, y como todo en esta vida se acaba sacando.
P.D. Muy probablemente 1-3 plazas están dadas, tampoco lo sé a ciencia cierta. 32 plazas NO van a estar dadas, lo miréis como lo miréis. Por cierto, en la convocatoria del año pasado, unas 9 personas de 25 aprobadas eran interinas. Seguramente se presentaron más interinos que esos 9. Así que lo dicho, ni caso: no tenéis por qué creerme. Pero tampoco creáis a los otros, entonces.
que razón tienes!!
Como se nota que los defensores de lo injustificable sois los profesores de academias viendo como peligra vuestro negocio de preparacion para ingresar al cuerpo de interinos. Curraoslo un poco!!
perdona no soy profesora ,estoy preparando la oposición igual que tú.
Hola !!perdonad pero podéis decirme qué temas han caído al final ? Solo por saberlo gracias !
el invierno viene fresco, pero aquí está el ambiente caldeao...
Se te ve el plumero
Si a esos 9 le sumamos becarios cuantos quedan? Y si sumamos tragsa? Y si sumamos exinterinls y ex becarios?
Juego set partido compañero
Pd- no creo que las plazas estén dadas pero el intrusismo encubierto de las academias me encabrona
Cachis, me habéis pillado. Soy de la academia MicoñomorenoFIR, grupos reducidos, profesorado joven y dinámico.
No, no soy de ninguna academia ni preparador/a. Como ya he dicho, sigo en el proceso, no sé qué me depara la nota del tercer examen pero sí sé que llorando y echándole la culpa a la mano negra nunca voy a llegar a nada. Me joden los llorones, es parte de mí.
Y compañero del metal yatedigo, si te fijas en la parte del concurso de la convocatoria pasada, son 9 los que tienen más de un 5 en la parte de méritos. Podría hacer un estudio de cuántos eran becarios y exinterinos (a los que, por otro lado, también les contaría para la nota), pero la formulación de preparaciones semisólidas me llama.
Recalco, no tenéis ningún motivo para creerme. Pero tampoco os creáis todo lo que se lee por aquí. Os deseo mucha suerte si seguís en esta convocatoria y si no, pues para la siguiente.
Las becas no puntúan (lo cual me parece un poco extraño la verdad)
Mira cuantos tienen 0
Repito, no he dicho que las plazas estén dadas, pero es evidente que hay mucha gente de dentro o con relación.
Me parece muy bien que no llores xd A ver si hay suerte
A mi lo que me mosquea un poco es que no se sepan los puestos que se van a cubrir de antemano. Quiero decir que los interinos de la AEMPS habrá muchos que solo les interese una plaza ahí (en Madrid) pero no irse a Ceuta o Melilla, entonces dependiendo de cuántos de los suyos hayan sacado esa parte se podría amañanar (no digo que sea así es solo una reflexión).
Eso es algo que todo el mundo deberia tener claro antes de presentarse a esta oposición. Las plazas se asignan segun las personas que aprueban. Por otro lado, una vez superada la parte objetiva de la oposición (test) ya solo queda poder dar puntos extra a quien interese en partes mas subjetivas de valorar (3 y 4 ejercicio). En fin las plazas no estan dadas de ante mano pero pueden estar muy muy orientadas.
Como van las lecturas?? De etgoa siguen sin sacar listas...
News?
Se van a cargar a la mitad...
¿cuando saldra la proxima convo? apuestas??
El cuarto sera antes o dp de navidad?
Es lo que toca... Una academia dice que será en mayo.... Pero ni la preparacion ni la adivinacion son sus fuertes... Al paso que van con estas convocatorias, se ve que no hay nada de prisa. Animo, y ojalá alguien de luz...
Una caña en el hipotético caso de que apruebe a pagar en el curso:
19, 20 de diciembre
yo creo que puede ser dp de navidad...
QUE CO-ÑA-ZO DE ES-PE-RA
y lo que queda...................................
Para cuando la lista??l Esta semana se sabra algo de los aprobados, no? Las lecturas empezaron hace bastante....
si, acaban mañana.
Saldran el jueves o viernes la notas seguramente.
Son mu pesaus
Para cuando las sacan?? Antes o despues??
Que-tor-tu-ra
No se a que esperan.... Me he quedado sin trankimazin
salio!!!!!!!!!
Lo podeis abrir?
Nooo
Alguien lo puede abrir????????????
Alguien lo puede abrir????????????
no, y lleva demasiado tiempo así
Que hijos de...
Pues hasta el lunes no lo arreglan fijo no les pidan trabajar un viernes....
Esta
31
Examen 19
A todos los que os presentais hoy. Este año el nivel es altisimo
Hola! Alguien se presenta a la próxima convocatoria ? Se sabe la fecha más o menos ? Es la primera vez que me presento y leyendo un poco las opiniones de este año ... estoy un preocupad por el tema tiempo
Qué tal el caso práctico ? Muy complicado?
Suerte a todos
Qué tal las lecturas del último?? Ha salido gente llorando??
Pues...vamos a ver .....dijeron los ciegos.......................
Lo siento perica
ALGUNA PISTA DE CUANDO VUELVEN A CONVOCARLAS?
Mañana
Anda que... como vuelvan a hacer la bromita de subir el enlace roto nos veo infartados nivel leyenda...
Lo subiran el sabado, veras!
Actualizar, actualizar, actualizar
Yo llevo haciendolo toda la noche. Son los juegos del hambre
Aquí hace falta un topo valiente que se suba al despacho del presi
Estoy por presentarme voluntario antes que me estalle una coronaria
Y nos dieron las 10, y las 11; las 12... ¿la 13, las 14 y las 15?...
F5 amigo mío
POR EL AMOR DE DIOSSSSSSSSSSSS
Antes aparece puigdemont
JAJAJAJA. Menos mal que tenemos humor para no morir en esta historia interminable.
PD. Echo de menos los mensajes catastrofistas!! Donde os habeis metido?? Me he echado buenas risas
Buenos y frustrantes días
Hola, perdonad que os moleste pero alguien de los presentes en este foro me puede contar su experiencia de cómo empezó a prepararse las oposiciones y qué academia es la más completa. Gracias
Ya era hora
constancia y seguir y seguir
Buenas! estoy pensando en presentarme, me podriais decir cuanto tiempo de media se tarda en aprobar estas oposiciones? tambien me gustaría saber con que academia recomendais prepararlas! gracias
a mi también me interesa el tiempo que más o menos se tarda de media hasta que se suele aprobar la oposiciçon
Pf... Es que eso... Yo 2 veces, hay quien una, hay quien va por la octava...
Quien te de un numero redondo te miente. Entre 10 meses (igual 8 a full si eres espabilaico) a 1 añico dominar el temario igual te lleva... Pero una vez pasas el primero... Entra a jugar la suerte...
Hola a todos. Quería saber si alguno de los que os habéis presentado a esta última convocatoria de FT estaría interesado en venderme sus apuntes! Gracias de antemano y ánimo a todos!
Yo estoy interesada, he aprobado este año. Si quieres escríbeme a ftitulares2017@gmail.com
Están pesados, eh Perica.
Son una panda buena
Lloverá y yo veré, yo veré
Y el examen pa cuando????
Será un poquito después del curso, antes de saber donde nos mandan, pero no de la incorporación...
En 2030, más o menos. Año arriba año abajo
Será un poquito después del curso, antes de saber donde nos mandan, pero no de la incorporación...
En 2030, más o menos. Año arriba año abajo
Se sabe cuando será el curso de formación?
Nup, no se sabe ná
Como va el curso de formacion? Se saben destinos ya?
Se sabe algo de la convocatoriabbb??
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.