FARMACEUTICO TITULAR DEL ESTADO (FARMACEUTICA) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.011 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.399 • Último mensaje: 28/08/2025 22:51

Enviado el 30/01/2018 23:57Mensajes: Usuario no registrado
FARMACEUTICA

FARMACEUTICO TITULAR DEL ESTADO

Hola, estoy pensando en opositar para farmacéutico titular del Estado, pero no sé qué academia es la mejor para aprobarlas, si la hay presencial etc

Si alguien me pudiera hablar desde su experiencia se lo agradecería. Porque si busco en google, la primera que me sale y con más frecuencia es GoFir, si alguien me puede decir que tal son los temas que imparten si están actualizados si se implican etc... se lo agradecería.

Espero vuestras respuestas. Un saludo

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/01/2018 00:16Mensajes: Usuario no registrado
Opositor aprobado

RE:FARMACEUTICO TITULAR DEL ESTADO

GOFIR O INVIFOR

Buenas noches. Os dejo mi experiencia con estas dos academias, ya que acabo de aprobar el proceso selectivo. Primero compre los ountes de go fir y más tarde me prepare con invifor ya que me la recomendaron encarecidamente. Go fir es puro marketing, su material no es horrible, pero si que es cierto lo que se dice, hay temas desactualizados, cosas bastante regular, te resuelven dudas tardísimo...un precio demasiado alto para lo que realmente es.Mi experiencia con invifor es impecable. Es cara pero es una academia excepcional. Los temas están super bien, se esmeran contigo, te dan clases, el tutor está super pendiente, te responden todas las dudas y los casos prácticos están MUY bien...el precio es caro, pero desde mi punto de vista merece mucho la pena. Espero que os sirva mi experiencia. Un saludo

Enviado el 31/01/2018 08:35Mensajes: Usuario no registrado
Yatedigo

MMMM... Yo estoy moderadamente de acuerdo.

Desde luego GO-FIR (En honor a la verdad yo los apuntes suyos que tengo son de 2015, es decir, antes de que fuera GO-FIR, creo que se ha incorporado gente y ha mejorado algo) un desastre apoteósico, y el precio actual, desorbitado.

Invifor, mejor, pero impecable, para mi gusto, tampoco es. Los apuntes están actualizados casi en su mayoría (casi, hay perlitas del tipo que los genéricos no llevan RMP y demás, ojo), lo cual es un super punto positivo. La resolución de dudas es bastante ágil (sobretodo no contesta gilipolleces, que es de agradecer).

Los negativos, son temas RIDICULAMENTE largos (más bien son apuntes, que de ahí tendrás tu que hacerte tus temas), farmacología... horrible, el ritmo de entrega inflexible (tardas un año en dar una vuelta)... Casos prácticos, me habían hablado muy bien y he de decir que son los mismos casos resueltos por las distintas academias. Si que están algo mejor, pero bueno, me esperaba más.

En definitiva, diría INVIFOR pero como mal menor, no como la solución a todos tus problemas. Y, desde luego, aquel que prepare esta oposición antes de ponerse a memorizar un tema le recomiendo encarecidamente que se asegure de que esta actualizado.

Ánimo

Enviado el 31/01/2018 10:18Mensajes: Usuario no registrado
Opositora aprobada

Sí, coincido contigo con que los temas son algunos demasiado largos y los temas de farmacología están peor. Pero aún así creo que el balance es bastante positivo. A mi los casos prácticos si que me gustaron mucho. El tiempo de entrega es largo cierto, pero te dan al mes yo creo que lo que te da tiempo a estudiar.

Aún así creo que el mérito fnal es de la persona que estudia, pero la academia ayuda bastante y y ya que la gente se deja el dinero al menos que no haga en algo que merezca la pena. Yo creo que ninguna academia es perfecta, todas tienen sus errores, pero al menos desde mi experiencia invifor es cara, pero al menos se implican contigo y está todo bastante bien, aunque como todo tenga sus errores. Go fir desde mi experiencia les preocupa más publicitarse y el marketing que realmente dar una formación de calidad para el precio que es. A mi me pareció un timo. Un saludo

Enviado el 31/01/2018 13:36Mensajes: Usuario no registrado
FT Titular

Vaya, veo que OPOSITOR APROBADO copia y pega en todos los post. Será una ramificación de INVIFOR. La academia GoFIR recibe mensualmente alumnos descontentos con INVIFOR, podrías preguntarles para que os recomienden en qué falláis, porque lo preguntan a sus alumnos. También puedes consultar el nombre de los 19/30 aprobados.

Saludo!

Enviado el 31/01/2018 15:08Mensajes: Usuario no registrado
Opositora aprobada

Buenas tardes. Copie en los dos posts porque preguntaban lo mismo. Ni trabajo para invifor ni soy invifor. Solo he dado mi opinion desde mi experiencia a alguien que ha preguntado. Probablemente, otra persona pueda tener otra opinión diferente y también será respetable. En eso se basa este foro, en contrastar opiniones.

Un saludo

Enviado el 07/02/2018 17:13Mensajes: Usuario no registrado
Elena

jajajajajaja

Enviado el 24/07/2018 11:41Mensajes: Usuario no registrado
Josean

Yo también estaria interesado en prepararme en el proximo curso estas oposiciones y estoy igual.. no se que academia coger. En cada sitio leo algo diferente y aun asi la que mas me convence en la academia CEESS por eso de tener clases presenciales 2veces al mes y cuando va llegando los examenes son más dias de clases. Alguien puede decirme que tal es la academia CEESS para farmaceuticos titulares del estado???

Enviado el 24/07/2018 15:33Mensajes: Usuario no registrado
Hola

Ha salido ya la convocatoria para inscribirse en la oposición de atención primaria?

Enviado el 17/02/2019 17:14Usuario registrado el 15/02/2019 17:04Mensajes: 9

Por favor,

Podeis ayudarnos a escoger una accademia? Yo tambien estoy pensando empezar a prepararme però estoy perdida sobre que academia contactar. Ademas no vivo EN Madrid, entonces buscaria un curso no presencial! Muchas gracias!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.