Enviado el 07/02/2018 17:18Mensajes: Usuario no registrado
Información sobre la oposición
Buenas, estoy informándome sobre las oposiciones de farmacéuticos titulares del estado.
Tengo varias preguntas.
1. Una vez que has conseguido plaza tras aprobar la oposición, en los méritos que se suman a tu nota están los puntos de "valoración del trabajo desarrollado". No entiendo bien a que se refiere con esta valoración del trabajo desarrollado, entiendo cómo se puntúa, pero no entiendo cómo se accede a esos trabajos, ¿no se supone que es el mismo trabajo que desempeñaría una persona que ya ha aprobado las oposiciones?
2. Si apruebas la oposición, pero no consigues plaza, ¿puedes entrar de interino?
3. Los trabajos que desempeña el farmacéutico en destinos como la AEMPS, AECOSAN, etc, ¿en que consisten exactamente? No me resultaría satisfactorio pasarme la vida delante de un ordenador.
4. He estado mirando la academia goFIR como posible opción para prepararmelo por ahí, personas que hayan estado en esta academia, ¿pueden darme su opinión o experiencia?
Gracias a todos.
Enviado el 07/02/2018 17:22Mensajes: Usuario no registrado
RE:Información sobre la oposición
Deja tu correo
Enviado el 07/02/2018 17:55Mensajes: Usuario no registrado
farmachan12@gmail.com
Enviado el 08/02/2018 07:15Mensajes: Usuario no registrado
Por favor,
podéis resumir la respuestas?
Me parece muy interesante lo que pregunta boticariaR
Enviado el 08/02/2018 12:21Mensajes: Usuario no registrado
Punto 1 y 2. Con respecto a "valoración del trabajo desarrollado" estos puestos van saliendo y tú vas mandando tu curriculum, ni siquiera hace falta que hayas hecho los exámenes. Y valoran que tengas doctorado, cursos relacionados, FIR o que hayas hecho las oposiciones y no hayas conseguido plaza, pero que hayas hecho el exámenes no supone interinidad.
3. Lo del trabajo depende del puesto, hay muchos departamentos
4. Hay alguien que haya ido a academia, ¿qué tal la experiencia?