DUDAS OPOS. (Estudiante) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.401 • Último mensaje: 22/09/2025 19:39

Enviado el 14/03/2018 18:48Mensajes: Usuario no registrado
Estudiante

DUDAS OPOS.

HOLA A TODOS.

Me planteo presentarme al examen de Farmacéutico titular, a ver si alguno de los que ha aprobado o se ha presentado en otra ocasión podría ayudarme.

De dónde consigues la materia si no vas por academia? Porque yo lo que he visto simplemente es el título de cada tema publicado en la convocatoria del BOE y hasta ahí. Si no los compras y los elaboras tú de dónde los elaboras? muchísimas gracias por vuestras respuestas!!!!

Y MUCHÍSIMO ÁNIMO!!

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/03/2018 20:23Mensajes: Usuario no registrado
Yatedigo

RE:DUDAS OPOS.

Pf... hacerlo tú, si no dominas el temario de antemano me parece una locura. Las opciones son pillar academia o preparador; o jugártela a comprar los apuntes por internet que te pueden vender ... cualquier cosa (o no, depender de con quien des)

Enviado el 14/03/2018 22:26Mensajes: Usuario no registrado
Aprobada

Hola, yo aprobé este año y vendo los apuntes con los que he aprobado todo, los 4 exámenes! Entiendo que dudes, si quieres más info o verlos no tengo ningún problema en ello, escríbeme a ftitulares@gmail.com y hablamos

Elaborarlos uno mismo me parece una locura... sería dedicarle mucho tiempo a hacerlos, y luego estudiarlo...

Enviado el 21/03/2018 13:44Mensajes: Usuario no registrado
Aprobado

Buenos días, he aprobado la oposición de Farmacéuticos Titulares en la última convocatoria. He leído por este foro que os interesaría tener información. Yo ofrezco la información para que tengais el mismo éxito que he tenido yo: ser funcionario público del grupo A1. Para ello, vendo físicamente el Manual 500 test de Farmacéuticos Titulares. Interesados escribir a soyfarmaceuticotitular@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.