Enviado el 03/04/2018 12:36Mensajes: Usuario no registrado
"" ¿SUELDO de los funcionarios interinos en AEMPS? """
Hola,
Alguien sabe cómo se calcula el sueldo de los funcionarios interinos?
Creo que hay una base de unos 14000 € y a eso se le suma:
Complemento de destino: 24
Complemento específico: 6.191,08 euros anuales
¿es así? ¿cuánto es por mes?
Enviado el 03/04/2018 14:26Mensajes: Usuario no registrado
Chivato
1690 en 14 pagas con casi 17 de retención
Enviado el 03/04/2018 14:29Mensajes: Usuario no registrado
Gracias!
entiendo que esta cantidad aumenta en función de si puedes acumular trienios o si por promoción interna acceder a otro cargo más alto
Enviado el 04/04/2018 14:41Mensajes: Usuario no registrado
Chivat@
Si, pero poca cosa. Los trienios son como 20-30/mes, y la estructura es bastante piramidal; amen de que subir de nivel casi que te diría que es para los de carrera, y poco
Enviado el 06/04/2018 09:41Mensajes: Usuario no registrado
Sueldo
Hola! Qué quieres decir que es para los de carrera?? Y otra pregunta: se cobra un extra de productividad una vez al año no?
Enviado el 06/04/2018 10:43Mensajes: Usuario no registrado
Chivato
Quiere decir que si tienes un puesto 26 vacío, lo mas normal es que no lo vaya a ocupar un interino que al final es (o se supone que es) una persona que viene a ejecutar un programa temporal (ya... por las narices). Lo pedirá alguien con la oposición sacada, es decir, de carrera.
No. La productividad la tienes que solicitar, y según la carga de trabajo del departamento, te la dan o no te la dan; y si te la dan cobras más todos los meses (siempre y cuando hagas las horas correspondientes)
Enviado el 06/04/2018 12:06Mensajes: Usuario no registrado
Es verdad, siempre va a tener preferencia un funcionario de carrera sobre un interino
Otra pregunta...si consigues experiencia como interino (algo difícil) puedes optar a plazas de "libre designación"
Creo que no, pues son también para funcionarios de carrera, pero por confirmarlo y saber qué ventajas puedes tener si consigues experiencia como interino
Gracias!!
Enviado el 06/04/2018 12:15Mensajes: Usuario no registrado
Chivato
Pf. No sé. Me pillas
Libre designación es a discreción de quien convoca. Contaran la experiencia como interino o un doctorado en escarabajos peloteros, según les interese en el momento. Al final es para puestos muy concretos.
Enviado el 06/04/2018 12:17Mensajes: Usuario no registrado
Chivato
Pero en cualquier caso, yo entiendo que es para gente que ya tiene su plaza en propiedad, aunque la verdad es que no ando muy versad@
Enviado el 06/04/2018 17:37Mensajes: Usuario no registrado
Sueldo
La verdad que da un poco de rabia la diferencia de sueldo con los farmacéuticos contratados por las comunidades autónomas (al menos la que yo vivo), y si te comparas con los de un ayuntamiento ya ni te digo..pero bueno es así en todos los sectores de la administración pública..
Enviado el 07/04/2018 16:30Mensajes: Usuario no registrado
Chivato
Pozi, a dedo, duplicando funciones y cobrando más. Bienvenidos a España
Enviado el 06/09/2018 14:44Mensajes: Usuario no registrado
Sueldo y horario
Hola,
¿Que es exactamente eso del complemento de productividad? ¿A cuánto asciende?
Que horario tienen los funcionarios en la AEMPS?
Gracias