Enviado el 29/05/2018 06:21Mensajes: Usuario no registrado
listas admitidos
BUenas, alguien podría informarme sobre donde se publican las listas de admitidos y excluidos a la oposición y donde se publicará la fecha y lugar de examen?
Gracias, los que nos presentamos por primera vez, estamos más bien perdidos....
Enviado el 29/05/2018 09:10Mensajes: Usuario no registrado
RE:listas admitidos
Aquí compi.
Pagina del ministerio de sanidad --. Profesionales -- Oposiciones y concursos -- Oferta de empleo -- Personal funcionario --Oposiciones --Oferta de empleo 2017
O lo pones en el buscador de google directamente y te redirige (no me deja pegarte el link porque el foro piensa que es spam)
Asegúrate de refrescar, que es un poco patata
Enviado el 31/05/2018 06:32Mensajes: Usuario no registrado
muchas gracias por contestarme, he seguido los pasos que me das, pero llego hasta la convocatoria del BOE, pero no consigo localizar ni la lista de admitidos y excluidos ni la fecha de examen..... creo que estoy un poco torpe....
Enviado el 31/05/2018 08:03Mensajes: Usuario no registrado
Así vas a aprobar rapidito xD
Enviado el 31/05/2018 10:13Mensajes: Usuario no registrado
No lo encuentras porque todavía no ha salido.
Enviado el 31/05/2018 23:07Mensajes: Usuario no registrado
Efectivamente,
No esta publicado todavía. La vida del opositor básicamente consiste en darle a F5 a esa página 3 o 4 veces al día; 5K en momentos de tensión
Enviado el 01/06/2018 05:59Mensajes: Usuario no registrado
ok, muchas gracias, permaneceré atenta
Enviado el 30/08/2018 15:09Mensajes: Usuario no registrado
Una pregunta, antes de la lista de admitidos/excluidos. Cuando hicisteis la solicitud de examen, qué documentación tuvisteis que presentar? (Es para informarme para la siguiente convocatoria)
Enviado el 01/09/2018 19:26Mensajes: Usuario no registrado
si me quiero presentar a la siguiente convocatoria, para el año que viene, cuándo tendría que hacer la solicitud? Cuándo abren el plazo? Estoy un poco perdida.