listas admitidos (marmar) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.151 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.425 • Último mensaje: 05/11/2025 11:41

Enviado el 29/05/2018 06:21Mensajes: Usuario no registrado
marmar

listas admitidos

BUenas, alguien podría informarme sobre donde se publican las listas de admitidos y excluidos a la oposición y donde se publicará la fecha y lugar de examen?

Gracias, los que nos presentamos por primera vez, estamos más bien perdidos....

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/05/2018 09:10Mensajes: Usuario no registrado
Yatedigo

RE:listas admitidos

Aquí compi.

Pagina del ministerio de sanidad --. Profesionales -- Oposiciones y concursos -- Oferta de empleo -- Personal funcionario --Oposiciones --Oferta de empleo 2017

O lo pones en el buscador de google directamente y te redirige (no me deja pegarte el link porque el foro piensa que es spam)

Asegúrate de refrescar, que es un poco patata

Enviado el 31/05/2018 06:32Mensajes: Usuario no registrado
marmar

muchas gracias por contestarme, he seguido los pasos que me das, pero llego hasta la convocatoria del BOE, pero no consigo localizar ni la lista de admitidos y excluidos ni la fecha de examen..... creo que estoy un poco torpe....

Enviado el 31/05/2018 08:03Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Así vas a aprobar rapidito xD

Enviado el 31/05/2018 10:13Mensajes: Usuario no registrado
Vero

No lo encuentras porque todavía no ha salido.

Enviado el 31/05/2018 23:07Mensajes: Usuario no registrado
Yatedigo

Efectivamente,

No esta publicado todavía. La vida del opositor básicamente consiste en darle a F5 a esa página 3 o 4 veces al día; 5K en momentos de tensión

Enviado el 01/06/2018 05:59Mensajes: Usuario no registrado
marmar

ok, muchas gracias, permaneceré atenta

Enviado el 30/08/2018 15:09Mensajes: Usuario no registrado
FT

Una pregunta, antes de la lista de admitidos/excluidos. Cuando hicisteis la solicitud de examen, qué documentación tuvisteis que presentar? (Es para informarme para la siguiente convocatoria)

Enviado el 01/09/2018 19:26Mensajes: Usuario no registrado
ladudas

si me quiero presentar a la siguiente convocatoria, para el año que viene, cuándo tendría que hacer la solicitud? Cuándo abren el plazo? Estoy un poco perdida.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.