Enviado el 01/06/2018 00:24Mensajes: Usuario no registrado
Desaconsejo completamente la academia GOGIR
Soy ex alumna de la "academia" GOFIR y la desaconsejo totalmente porque a parte de ser una academia sin experiencia, sus valores son mínimos y pésimos.
Me regalaron el curso "porque le habían informado de que era buena alumna" (tenia compañeros que hasta les pagaron para ir a sus cursos!!!!!!!), hasta ese momento todo parecia muy bonito. Pasadas un par de semanas en el curso, me di cuenta que estaban jugando conmigo.Esto es una oposición,una cosa seria donde si te vendes como preparador de una oposición debes de estar preparado para preparar a tus alumnos, ellos no lo están!!HE PERDIDO UN AÑO ENTERO DE MI VIDA. Y esto es lo mas valioso que una mujer de 25 años tiene hoy en día.
Me arrepiento y desaconsejo completamente esta academia: Su CEO (como se hace llamar) muy turbio y mafias, sus profesores novatos y poco profesionales, los apuntes bonitos pero poco prácticos y con muchos errores, las clases presenciales y sus videoclases muy poco útiles.EN DEFINITIVA, MI CONSEJO COMO EXALUMNA, NO CAIGAIS EN LA TRAMPA GOFIR!!! ESTO ES UNA OPOSICION, DONDE TE JUEGAS TU FUTURO, Y POR ELLO DEBES DE INFORMARTE MUY BIEN Y PREPARARTELA CON PREPARADORES DE TOTAL CONFIAZA.
Enviado el 11/08/2018 14:29Mensajes: Usuario no registrado
RE:Desaconsejo completamente la academia GOGIR
Y, ¿siendo tan malos y tú tan buena alumna, tardaste un año en darte cuenta?
Suena raro... ¿no?
Enviado el 14/08/2018 12:23Mensajes: Usuario no registrado
Te vas a dedicar a copiar y pegar este mensaje cada dos meses¿?
Enviado el 17/08/2018 12:20Mensajes: Usuario no registrado
Aquí hay mucho: control+c, control+v.
Cómo en dicha academia