Desaconsejo completamente la academia GOGIR (Ex-alumna Gofir) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.401 • Último mensaje: 22/09/2025 19:39

Enviado el 01/06/2018 00:25Mensajes: Usuario no registrado
Ex-alumna Gofir

Desaconsejo completamente la academia GOGIR

Soy ex alumna de la "academia" GOFIR y la desaconsejo totalmente porque a parte de ser una academia sin experiencia, sus valores son mínimos y pésimos.

Me regalaron el curso "porque le habían informado de que era buena alumna" (tenia compañeros que hasta les pagaron para ir a sus cursos!!!!!!!), hasta ese momento todo parecia muy bonito. Pasadas un par de semanas en el curso, me di cuenta que estaban jugando conmigo.Esto es una oposición,una cosa seria donde si te vendes como preparador de una oposición debes de estar preparado para preparar a tus alumnos, ellos no lo están!!HE PERDIDO UN AÑO ENTERO DE MI VIDA. Y esto es lo mas valioso que una mujer de 25 años tiene hoy en día.

Me arrepiento y desaconsejo completamente esta academia: Su CEO (como se hace llamar) muy turbio y mafias, sus profesores novatos y poco profesionales, los apuntes bonitos pero poco prácticos y con muchos errores, las clases presenciales y sus videoclases muy poco útiles.EN DEFINITIVA, MI CONSEJO COMO EXALUMNA, NO CAIGAIS EN LA TRAMPA GOFIR!!! ESTO ES UNA OPOSICION, DONDE TE JUEGAS TU FUTURO, Y POR ELLO DEBES DE INFORMARTE MUY BIEN Y PREPARARTELA CON PREPARADORES DE TOTAL CONFIAZA.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/06/2018 08:17Mensajes: Usuario no registrado
Yo

RE:Desaconsejo completamente la academia GOGIR

Gracias por la información. A qué curso te refieres? Supongo que al de fir , porque el de ft creo que no hay clases

Enviado el 01/06/2018 08:53Mensajes: Usuario no registrado
Opositor

Da igual, yo estoy en el curso de FT y vale, los apuntes no me parecen tan malos, al menos para presentarme la primera vez si tenía claro que quería unos actualizados, pero no vale para nada lo que pagas por su servicio.

Hazte con unos buenos apuntes actualizados y para que te digan cuantos temas debes estudiar al día no necesitas pagar ese dineral.

Enviado el 01/06/2018 11:08Mensajes: Usuario no registrado
Oposición

Gracias por la información, es de buena ayuda para gente que está perdida cómo yo

Enviado el 01/06/2018 12:35Mensajes: Usuario no registrado
Alumno Gofir

Yo estoy con gofir después de haber estado unos meses con invifor, y la verdad es que me parece mejor. En ambas hay errores en los apuntes que hay que ir corrigiendo pero gofir me parece más estructurado (Temas mejores y temas peores). Además la plataforma es muy cómoda para los test, lo de que te digan cuanto estudiar a la semana da un poco igual.

Y caro es todo cuando te hacen el trabajo de darte apuntes, no se como van de precio los preparadores.

La cosa es que tienen buenos resultados.

Enviado el 10/06/2018 19:44Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Aquí una muestra de una mentirosa.

Una alumna que dice que es exalumna y se le ragalo el curso y LAS VIDEOCLASES ERAN UNA MIERDA?

Pero si GoFIR no tenía videoclases.

Se coge antes a un mentiroso que aun cojo dicen

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.