Enviado el 10/07/2018 18:53Mensajes: Usuario no registrado
Farmacéutico del estado
Hola acabo de terminar la carrera y me gustaría que alguien que ya se haya sacado la oposición de farmacéutico titular del estado me de su opinión, y me diga con sinceridad cuanto tardo y si es via le intentar presentarse al acabar la carrera sin tener experiencia
Enviado el 11/07/2018 00:17Mensajes: Usuario no registrado
RE:Farmacéutico del estado
Te recomiendo leer mi post. Lo dejo muy claro
Enviado el 11/07/2018 08:47Mensajes: Usuario no registrado
Yo opino, que desde luego te puede ayudar tener un fir, doctorado, máster, ya que te ayudará a estudiar ciertos temas, pero también la posibilidad de tener tiempo de dedicación completa es importante.
Enviado el 19/07/2018 18:50Mensajes: Usuario no registrado
Si te dedicas a tiempo completo al 100%, en un año lo puedes sacar. No tener experiencia no es un problema, todos los años aprueba gente que acaba de terminar la carrera o no tiene experiencia, aunque es cierto que si tienes experiencia previa tienes alguna ventaja, pero al final es estudiar.
Yo estoy preparando a un grupo para la convocatoria del próximo año, se espera que la oferta de empleo público 2018 se publique a finales de julio. Si te interesa, escríbeme y te cuento la mecánica. Preparo los 4 exámenes. No vendo sólo los apuntes. Mi email es preparador.opo.ft2018@gmail.com
Enviado el 19/07/2018 22:09Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesado adriaceutico@gmail.com
Enviado el 19/07/2018 23:14Mensajes: Usuario no registrado
Cuanto puede cobrar un FT?
Enviado el 20/07/2018 11:10Mensajes: Usuario no registrado
He visto que en la convocatoria anterior, desde la fecha del primer ejercicio hasta la publicación de la relación de aprobados pasó aproximadamente un mes, pero antes publican el examen y la plantilla.
Alguien me puede decir cuántos dias tardaron en publicar el examen y la plantilla para más o menos saber de cara a seguir preparando el resto de ejercicios cómo te ha ido el examen. aunque luego puedan surgir sorpresas.
Enviado el 20/07/2018 18:12Mensajes: Usuario no registrado
La plantilla y el examen salió publicado en la web del Ministerio dos días después del examen, y una semana más tarde publicaron la plantilla definitiva con las anulaciones y correcciones correspondientes.
Enviado el 18/09/2018 00:52Mensajes: Usuario no registrado
Preparador de las oposiciones para la Escala Técnica de Gestión de OO.AA. de Sanidad y Consumo, Área AECOSAN (Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición), ofrece:
- Grupos muy reducidos y trato totalmente personalizado, enfocado a cada alumno/a.
- Posibilidad de asistir a las clases tanto de forma presencial como online.
- Preparación de todo el proceso selectivo, conforme a las necesidades propias de cada fase (examen test, prueba de idioma, examen teórico escrito y ejercicio práctico).
- Realización de pruebas y simulacros de examen, de forma continuada.
- Temario completo y continuamente actualizado, elaborado de forma exclusiva para esta oposición.
CONTACTO oposaecosan@gmail.com
Enviado el 18/09/2018 09:08Mensajes: Usuario no registrado
Me podrías indicar donde aparece publicado el exámen en lapágina del minsiterio? Solo veo la plantilla de las respuestas correctas?. Muchas gracias. Mi email es sonsimar@hotmail.com
Enviado el 18/09/2018 09:44Mensajes: Usuario no registrado
Este año parece que no lo van a colgar en la web del Ministerio.
El día del examen NO dijeron nada de que iba a estar disponible, a diferencia del años pasado que sí lo comentaron