Enviado el 05/08/2018 21:14Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones FT
Hola!! Estoy pensando en opositar y no me decido entre Farmacéutico Titular del Estado o las del Servicio de Salud pero me llama más la atención la primera.
Quería preguntar los destinos de la oposicion, que principalmente estoy viendo que son en Madrid y si me aconsejais una academia, comprar apuntes...
Gracias
Enviado el 13/08/2018 11:20Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones FT
Yo creo que es una decisión muy personal, tienes que ves pros y contras de las distintas opciones.
Ahora es un buen momento para FT porque van a salir muchas plazas. Sobre los destinos depende de cada año, pero sí que suelen salir muchas plazas en Madrid.
Tienes que valorar si estas dispuesta a vivir en cualquier destino de España, porque aunque haya muchas plazas en Madrid depende en qué posición te quedes para escoger un destino u otro, y tendras que estar una temporada donde te haya tocado.
Por otra parte mira cuanto se cobra en uno y otro, las funciones de cada puesto que es otro factor a tener en cuenta.
Espero haberte ayudado,
Un saludo
Enviado el 15/08/2018 13:21Mensajes: Usuario no registrado
¡Hola! Respecto a lo de academia, hay unas chicas que están preparando para FT y para Productos Sanitarios de OOAA. Yo lo que me preparé con ellas fue OOAA pero me fue bastante bien, me lo he sacado a la primera, así que te dejo su email por si quieres escribirlas: apuntesooaa@gmail.com. Se llaman Ana y Bárbara, son muy majas y buenas preparadoras.
¡Un Saludo!
Enviado el 19/08/2018 19:59Mensajes: Usuario no registrado
Hola Alvaro
Con la preparación de Bárbara y Ana cuanto tiempo has tenido que dedicar horas al dia y por cuantos meses ? estoy valorando hacerlo con ellas y enhorabuena por haber aprobado, suerte con la ubicación.
Saludos Ernesto