oposiciones FT (Opositora) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.401 • Último mensaje: 22/09/2025 19:39

Enviado el 05/08/2018 21:14Mensajes: Usuario no registrado
Opositora

oposiciones FT

Hola!! Estoy pensando en opositar y no me decido entre Farmacéutico Titular del Estado o las del Servicio de Salud pero me llama más la atención la primera.

Quería preguntar los destinos de la oposicion, que principalmente estoy viendo que son en Madrid y si me aconsejais una academia, comprar apuntes...

Gracias

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/08/2018 11:20Mensajes: Usuario no registrado
Curraca

RE:oposiciones FT

Yo creo que es una decisión muy personal, tienes que ves pros y contras de las distintas opciones.

Ahora es un buen momento para FT porque van a salir muchas plazas. Sobre los destinos depende de cada año, pero sí que suelen salir muchas plazas en Madrid.

Tienes que valorar si estas dispuesta a vivir en cualquier destino de España, porque aunque haya muchas plazas en Madrid depende en qué posición te quedes para escoger un destino u otro, y tendras que estar una temporada donde te haya tocado.

Por otra parte mira cuanto se cobra en uno y otro, las funciones de cada puesto que es otro factor a tener en cuenta.

Espero haberte ayudado,

Un saludo

Enviado el 15/08/2018 13:21Mensajes: Usuario no registrado
Álvaro

¡Hola! Respecto a lo de academia, hay unas chicas que están preparando para FT y para Productos Sanitarios de OOAA. Yo lo que me preparé con ellas fue OOAA pero me fue bastante bien, me lo he sacado a la primera, así que te dejo su email por si quieres escribirlas: apuntesooaa@gmail.com. Se llaman Ana y Bárbara, son muy majas y buenas preparadoras.

¡Un Saludo!

Enviado el 19/08/2018 19:59Mensajes: Usuario no registrado
Ernesto

Hola Alvaro

Con la preparación de Bárbara y Ana cuanto tiempo has tenido que dedicar horas al dia y por cuantos meses ? estoy valorando hacerlo con ellas y enhorabuena por haber aprobado, suerte con la ubicación.

Saludos Ernesto

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.