EXAMEN 8 SEPTIEMBRE (Carmen) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.401 • Último mensaje: 22/09/2025 19:39

Enviado el 10/08/2018 18:17Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

EXAMEN 8 SEPTIEMBRE

Buenas tardes, comento mi duda por si alguien puede ayudarme:

Le he dicho a mi jefe que el día 8 de septiembre tengo examen, ese día me toca trabajar 13 horas (la farmacia es horario de 9 a 22 los 365 días), tengo un día de asuntos propios según convenio, puedo faltar el día completo? Mi jornada laboral es de 6.5 horas de lunes a viernes (y el finde que me toca uno cada 3, sábado 13 horas y domingo 13 horas).

Ella solo me ha puesto pegas, incluso ha llamado al colegio de farmacéuticos para verificar el día de asuntos propios.

Me podéis ayudar?? gracias.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/08/2018 20:35Mensajes: Usuario no registrado
Rb

RE:EXAMEN 8 SEPTIEMBRE

No te sería más fácil hablar con algún compañero de la farmacia y cambiar ese finde con él?

Enviado el 11/08/2018 11:12Mensajes: Usuario no registrado
Marta

al ser un examen oficial tienes derecho a faltar al trabajo, yo trabajé como técnico de farmacia 4º y 5º de carrera y presentando el justificante que te den en el examen, no debería haber problema. Supongo que lo pone en el convenio.

Ten en cuenta, que si apruebas el test, tienes examen y lectura de inglés, examen y lectura de los temas y examen y lectura de los casos prácticos. estos exámenes ya serían entresemana, indistintamente de mañana o tarde. y te avisan con pocos días de margen.

Suerte

Enviado el 11/08/2018 18:33Mensajes: Usuario no registrado
Rv

Al ser un examen oficial tienes derecho a faltar al trabajo, no te lo pueden negar pero te lo puede descontar del salario o hacer que recuperes las horas.

Por otra parte tienes un día de asuntos propios, pero si no me equivoco no puede coincidir con fin de semana o vacaciones.

Al final depende de lo "persona decente" que sea tu jefe.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.