Enviado el 27/08/2018 18:10Mensajes: Usuario no registrado
Busco Preparador para oposiciones Farmaceuticos titulares del estado
Hola,
Me quiero preparar las oposiciones para Farmaceuticos titulares del estado y busco preparador.
Alguién sabe de alguno bueno?
Gracias
Enviado el 29/08/2018 12:31Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco Preparador para oposiciones Farmaceuticos titulares del estado
Hola soy preparadora de estas oposiciones.
Si estas interesada escríbeme a carmen.preparadora.oposiciones@gmail.com
Animo
Enviado el 04/09/2018 17:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola Alba,
yo estoy con una mujer que se llama Carmen, y estoy encantada, llevo dos años intentando prepararme esta oposición, y he dado muchas vueltas con preparadores que me han hecho perder el tiempo y por fin este año he encontrado alguien con el mejor temario, alguien comprometido con sus alumnos. 100 por cien recomendable, una preparadora en condiciones con un temario de Matricula de Honor.
Enviado el 04/09/2018 20:33Mensajes: Usuario no registrado
Q "causalidad" esa misma Carmen ha escrito 10 minutos antes que este comentario en otro post
Enviado el 05/09/2018 10:11Mensajes: Usuario no registrado
Nombre completo y año de aprobado carmencita
Enviado el 05/09/2018 12:04Mensajes: Usuario no registrado
Hola Ana, que honrada eres, yo si estuviera en esa situación no compartiría información que pueda beneficiar a otros opositores.
Gracias
Enviado el 05/09/2018 12:29Mensajes: Usuario no registrado
Completamente de acuerdo con que a Carmen se le ve el plumero. Yo creo que nunca aprobó nada, porque no ha parado de soltar mentiras a lo largo del foro. Es increíble!!
Lo mejor el último comentario -de la misma Carmen o como quiera que se llame en realidad- apoyándose. Entiendo que una persona que no ha aprobado se callaría un buen preparador, pero una vez que no tienes competidores como rivales, te interesa soltar mensajes tan esperanzadores como falsos como los que están en este post.
Carmen ojalá seas buena preparadora y los que te ingresan un dineral tengan éxito, pero con tus mentiras y tus mensajes falsos, dejas mucho que desear.