Gofir=Basura (Prefiero evitarlo para no tener represalias) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.401 • Último mensaje: 22/09/2025 19:39

Enviado el 27/09/2018 17:38Mensajes: Usuario no registrado
Prefiero evitarlo para no tener represalias

Gofir=Basura

Desaconsejo completamente la acedemia Gofir fui unos días a clase y al ver como explicaban y como funcionaba aquello decidí perder el dinero antes que perder el tiempo en tonterías. ''Me sentí completamente engañado por la poca calidad tanto educativa como humana.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/09/2018 19:57Mensajes: Usuario no registrado
willo

RE:Gofir=Basura

Las opos de gofir para titulares no tienen clases...

Enviado el 27/09/2018 21:30Mensajes: Usuario no registrado
Doyfe

Claro que tiene clases atontao

Enviado el 28/09/2018 09:00Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Pues yo estuve en el curso y lo único que se hace presencial para farmacéutico titular es un fin de semana para preparar los casos prácticos. El resto todo por la plataforma online.

No sé cómo serán las otras academias o los otros preparadores pero el precio de gofir es desorbitado para lo que ofrecen. A mí no me parece que den malos apuntes, son bastante claros y completos. Además dan bastante material y los casos prácticos y los test vienen muy bien. Pero luego tardan días en contestar las dudas, y tienen gestos bastante feos.

En resumen, no son malos apuntes pero a un precio que no compensa ni lo más mínimo por lo que recibes.

Enviado el 30/09/2018 08:58Mensajes: Usuario no registrado
Teo

A que os referis con lo de poca calidad humana o gestos feos?

Enviado el 30/09/2018 17:21Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Los apuntes no están mal, pero tanto la plataforma como el apoyo por parte de la academia es una caquilla

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.