7/8 MEJORES EXÁMENES SON ALUMNOS GoFIR en Farmaceuticos Titulares. (GoFIR Titulares) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.401 • Último mensaje: 22/09/2025 19:39

Enviado el 03/10/2018 03:10Mensajes: Usuario no registrado
GoFIR Titulares

7/8 MEJORES EXÁMENES SON ALUMNOS GoFIR en Farmaceuticos Titulares.

GoFIR demuestra con resultados.

7/8 mejores exámenes (1er ejercicio test) son alumnos GoFIR lo que demuestra que el trabajo duro da sus frutos y el método GoFIR funciona y es claramente superior al resto de academias o a la preparación por libre.

Enhorabuena: Jose Maria, Lucía, Estefanía, Ana Pilar, Hugo, Celia y Antonio!

Poco se puede decir cuando se cierra un año sacando el Mejor examen en las 5 academias que llevamos. (FIR, BIR, QIR, Militar y Titulares). Algo bien estaremos haciendo. Seguiremos trabajando duro para seguir ahí.

Ánimo a los 142 que pasan a la segunda ronda: english time

18 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/10/2018 03:35Mensajes: Usuario no registrado
Cacafir

RE:7/8 MEJORES EXÁMENES SON ALUMNOS GoFIR en Farmaceuticos Titulares.

Q crack sois, cómo os vendeis de bien.

Yo también estoy apuntados en vuestra academia, no os voy a decir si he aprobado o no.

Pero para escribir aquí para intentar captar si lo hacéis, pero la semana del examen ni un mensaje de suerte, ni consejos...creo que estáis más preocupados de captar esos 2000€ de inscripción que los alumnos que tenéis.

Para dar a relucir los datos habéis tardado ni 10 horas y los mensajes que os escribimos para resolver dudas tardan hasta dias

Enviado el 03/10/2018 03:50Mensajes: Usuario no registrado
tontocacafir

cacafir y por que no haces tu algo mejor? Es fácil criticar pero lo que han conseguido no lo ha hecho nadie. Pobre cacafir que le tardan días en responder. Ahí me has tocado la patata. Te han creado un trauma? Jajajaj

Enviado el 03/10/2018 03:58Mensajes: Usuario no registrado
respuesta a cacafir

Yo te recomiendo cacafir que te cambies a la academia más mala que haya y que no tenga alumnos y te respondan tus dudas al segundo. Sí, a esa que aprueban 0 alumnos.

Enviado el 03/10/2018 03:59Mensajes: Usuario no registrado
Bluf

Ya veo a qué se refieren algunos mensajes del foro..

La chulería no hace camino. Burlarte denota pobreza personal.

Enviado el 03/10/2018 04:03Mensajes: Usuario no registrado
ouyeah

Y para que nos molestamos en estos foros siempre llenos de envidias, falsedades y rencores?

Enviado el 03/10/2018 04:06Mensajes: Usuario no registrado
Cacafir

Qué crack eres...encima que te digo que te he pagado 2000€ por tus servicios y me insultas???

Si no me crees que soy alumno tuyo te digo algun dato q solo saben los alumnos..para demostrartelo??

Enviado el 03/10/2018 04:08Mensajes: Usuario no registrado
titu

tontocacafir insulta a cacafir. Esto promete. Análisis de IPs

Enviado el 03/10/2018 04:12Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Ley mordaza???

Enviado el 03/10/2018 04:19Mensajes: Usuario no registrado
yo

Por cierto y os alumnos de las otras academias que dicen? Porque viendo estos resultados lo llevan jodido....Tambien puede ser que las otras academias no tengan alumnos vete tu a saber y por eso no se las critica ahora.

Abajo el capitalismo!!!

Enviado el 03/10/2018 04:30Mensajes: Usuario no registrado
trsiteza

que triste en esta vida con lo que cuesta triunfar y cuando alguna empresa triunfa en lugar de tomar ejemplo todas las personas intentan hundirla. Vivimos en una sociedad en la que todo el mundo te desea que te vaya bien hasta que empieza a suceder.

Enviado el 03/10/2018 04:37Mensajes: Usuario no registrado
Alumna de otra

Yo soy alumna de otra y no voy a decir de cuál por no dar publicidad, que es lo que quereis todas. Estoy contenta con mi nota y no hacen ningún feo.

Hay gente que es funcionaria y se está metiendo a preparadora y os va a dejar caninos . Más allá de resultados (el mérito es de la capacidad del alumno) , el trato es lo más importante.

Saludos

Enviado el 03/10/2018 04:40Mensajes: Usuario no registrado
reflexion

Yo para mi futuro quiero formarme con los mejores y tengan mejores resultados. Me apunte hace un mes a go fir y me alegro al menos d ehaber cogifo la academia con mejores resultados. Veremos que tal al año que viene

Enviado el 03/10/2018 04:51Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Yo y una amiga nos apuntamos a otra academia por precio y el resultado ha sido lamentable. Se me han quitado las ganas de volver a intentar esta oposición. Pedí una excedencia en la farmacia y ahora no me queda otra que volver. Suerte a todos los que seguís adelante.

Enviado el 03/10/2018 04:52Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Yo y una amiga nos apuntamos a otra academia por precio y el resultado ha sido lamentable. Se me han quitado las ganas de volver a intentar esta oposición. Pedí una excedencia en la farmacia y ahora no me queda otra que volver. Suerte a todos los que seguís adelante.

Enviado el 03/10/2018 05:06Mensajes: Usuario no registrado
Teletienda

Esto parece ya el teletienda....... dejad de vendernos la burra!!! Que no queremos pagaros la hipoteca..

Enviado el 03/10/2018 14:25Mensajes: Usuario no registrado
opositor

Yo también soy alumna de GoFIR y tampoco voy a decir si he aprobado o no... lo que sí os voy a decir es que de la academia no tengo ninguna queja, más bien al contrario, es la mejor que hay ahora mismo porque del resto mejor ni hablamos...

Aquellos que se quejan tanto será que no han aprobado y pretender echar la culpa a alguien...

Enviado el 03/10/2018 15:09Mensajes: Usuario no registrado
MAD

Los temas no están mal y sí están actualizados, la pega que les veo es que son extensísimos y debes hacerte un resumen aparte si quieres poder estudiarlos. Demasiado trabajo hay que hacer para el precio que ofrecen, podrían poner un esquema/resumen general al final de los temas.

Enviado el 03/10/2018 15:13Mensajes: Usuario no registrado
Deu

Estoy contigo Mad, los temas son enormes, hay algunos de 50 hojas, y otros son copia y pega de artículos de reales decretos sin ningún nexo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.