Iniciar sesión
433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.401 • Último mensaje: 22/09/2025 19:39

10/11 Mejores exámenes son Alumnos GoFIR
Enhorabuena a Hugo, Antonio, Ana, Estefanía, Ana, Pilar, Celia, Jose María, Lucía, María, Lucía y Teresa. 9 de ellos por el turno libre y 1 por discapacidad.
Simplemente queremos dejar constancia de los resultados para que los nuevos opositores decidan donde acudir y tengan datos reales. Los nombres y apellidos de esas personas han sido publicados y no es difícil poder llegar a ellos ya sea por Linkedin o Facebook.
Lógicamente vivimos de esto y tener 10/11 mejores exámenes le daremos mucha publicidad y esperemos que nadie se lo tome a mal. Son unos resultados que nos sentimos muy orgullosos de ellos y que nos hacen mirar con ilusión de cara al futuro y coger muchas fuerzas para seguir con la misma intensidad . Seguiremos mejorando año a año cada cosa en la que nuestros alumnos consideren que podemos seguir mejorando. Porque, por supuesto, siempre habrá que seguir mejorando y superándose día a día.
Enhorabuena a los alumnos y enhorabuena al pedazo de Equipo GoFIR.
Gracias.
36 Respuestas al Mensaje

RE:10/11 Mejores exámenes son Alumnos GoFIR
En serio??
Todo el mundo opina fatal de vosotros... Yo no me fio

Conozco a varias personas que han quedo entre los 10 primeros y sé que han ido con GoFIR. Yo me quiero presentar el año que viene y lo haré con ellos sin dudarlo.

Es sencillo, publicamos los resultados para que se puedan contrastar y dar credibilidad y os podáis incluso poner en contacto con ellos. De cada alumno tenemos el resguardo de pago y por supuesto si alguna otra academia mintiese en resultados denunciaríamos para que todo esto sea transparente.
Sabemos que son resultados que escuecen mucho pero lógicamente tenemos que darles visibilidad. Los futuros alumnos se decida por una preparación o por otra tiene que conocer los resultados y la metodología en cuestión.
Por supuesto, si mintiésemos en estos alumnos y van a otra academia creedme que lo pondrían y lo defenderían con uñas y dientes lógicamente y se demostraría muy fácilmente.

Lo que teneis que hacer es ser mejor persona

Supongo que sabéis bien de esas demandas.
Todavía me acuerdo cuando la academia gofir insultaba a Farmafir, y tuvisteis que pedir perdón públicamente en vuestras redes sociales.

Por cierto os han firmado LOPD para que podáis dar sus datos?? Cuidado que os pueden demandar

El envidioso no quiere lo que tú tienes, quiero solo que pierdas lo que tú tienes.
Al final lo importantes de todo esto es preparase con la academia con mejores resultados.
Y GoFIR, manda!!!

Claro, Farmafir para el director,no?

Claro, farmafir para el fir?

Entonces lo que queda claro que los resultados de GoFIR son indiscutibles no? Porque nadie dice otra cosa en cuanto a resultados y todo apunta a que han arrasado.

Creéis que gofir puede tener información desde dentro y beneficiar a sus alumnos? Porque solo llevan dos años y tienen todos los mejores exámenes ahí arriba.

Lo que está claro es que estais muy nerviosos. Mucha queja se oye de vosotros, eso no se arregla troleando por el foro, haciendoos pasar por otras personas que supuestamente hablan bien de gofir.
La verdad es que nos da lo mismo vuestros resultados, los que miramos el foro estamos opositando y vamos a la nuestra
Ponte a producir si es que eres funcionario. Que pierdes mucho el tiempo.

pues yo tampoco me fío la verdad, no se si es que esos alumnos son muy aplicados , tienen todo el tiempo disponible para estudiar o qué es, porque yo me desapunté cuando me encontré un corta y pega de la wikipedia...

Lo que esta claro gofir es que cuando triunfas de manera tan abrumadora la gente irá a por ti. Si gofir es una mierda y arrasa, como será entonces el resto de material con el que se prepara el resto?Jajajaja
Conozco muy bien a muchos del equipo de la academia y han conseguido algo que ya me gustaría lograr a lo que me dedico. pero entiendo que es una opo en la que aprueban muy pocos y es facil pagar la frustración o simplemnete llenarse esto de trolls que quieran joderles para beneficiarse ellos.
Yo precisamente de los que no me fiaria son de los que ofrecen algo sin resultados jajajaja. Pero allá cada cual es vuestro dinero.

Estoy en otra academia y he aprobado... Nada más que decir

De momento no ha aprobado nadie .Quedan unos 140 para 40 y pico plazas.
PD: yo he pasado al segundo y prefiero ser cauta

Aprobado el primero está claro ... nadie dijo otra cosa, en fin...

Yo este año he ido por mi cuenta y he suspendido. Me gustaría apuntarme a una academia. A cual me apunto?

Pues lo peor que me encontré fue traduciones de directivas a través de Google translate. Las frases no tenían mucho sentido, fui a la directiva y luego a Google y era exactamente igual

Alguien me explica por que gofir ha sacado los mejores resultados y veo tanta critica?
Objetivamente los resultados están ahi

Chapo por GOFIR porque ha dejado en evidencia a todas las demas academias y preparadores personales. Sus resultados son humillantes para el resto de empresas que se dedican a a titulares y ahora todo el mundo intentará meter mierda para tener algun alumno.
resultados que callan bocas pero no bocazas

Madre mía vaya ombligo
Venga a escribir todo el día con el GOFIR.. vamos a ver , que nos DA IGUAL , que resulta que la gente ha aprobado sin pagar tanto y sin esos plazos absurdos con el que entregais las cosas
Y que trateis mejor al alumnado que la gente que os critica no es otra!
Suerte a los 142 y a por la plaza

Al final sois super poco modestos...y teneis q ser conscientes todo de que aprueba el alumno.
He aprobado estoy en gofir pero he gastado mas tiempo en actualizar cosas por mi cuenta y buscarme temario... porque ellos lo hacen tarde y mal. Serán esos 10 alumnos aprobados asi también?
Solo se que a todo el que pregunto echa pestes. Estan forrados y tiene un monton de alumnos. Lógico q por proporción aprueben tantos
Eso si, si sois nuevos y queréis empezar a.preparsros esta opos, en serio queréis un temario q dicen exclusivo pero a tienen 1000 personas y está lleno de erratas?? Pensaoslo bien.
Fin

Pues yo como exalumna de gofir y que ha pasado el primer examen tengo una opinión muy clara de la academia. Los apuntes bien, el trato deja bastante que desear y ya lo había leído antes por el foro, tardar en resolver dudas, y tampoco es que ofrezcan nada más allá fuera de los apuntes y los test. Es decir que si que consie el que tienen un temario bastante completo pero si volviese atrás no volvería a apuntarme . Un buen temario es importante pero el resto es simplemente trabajo personal, tiempo y un poco de suerte con las preguntas. Así que tampoco es que el merito de esos aprobados sea de la academia.

El mérito entonces para conseguir meter a 10/11 mejores exámenes de quien es? Hay otras muchas academias y preparadores personales y gofir solo lleva preparando dos años y ha arrasado. Dime tú si no tiene mérito.
GoFIR mejor examen FIR, BIR, QIR, Militar y Titulares (test) 2018.
Hay que ser muy mala gente para simplemente criticar y no rendirse a la evidencia.
Y el que lo vea tan fácil ya que gofir es tan malo y sin mérito, que lo haga el que con lo que gane en dos años podrá dedicarse a lo que quiera el resto de su vida.
Pero es más fácil criticar que cuesta dos segundos que crear algo que lleva tanto esfuerzo.
Estos señores están en lo mas alto de las 5 academias que llevan, cada vez que les critiquéis miraros al espejo de lo que habéis conseguido profesionalmente y veréis todas la mierda que se os podría echar encima.

Pues yo lo tengo claro y me acabo de apuntar a GOFIR.

Pero tú quien carajo te crees que eres para hablar así a la gente
Te espera la ruina profesional ...... está claro que te va a llegar tratando como tratas a los demás.............
la ruina personal ya la tienes, no hay más que leerte, no haces ningun favor a gofir y me pregunto si pediste permiso a los alumnos que tanto publicitas

Pues yo pese a la crítica me uno al carro de GoZfir tb. Ya os contare mi experiencia

A mí me dijeron en mayo del año pasado que NO me podía presentar para la convocatoria de sept 2017 , que no me daba tiempo.. todo para obligarme a esperar sus soporíferos plazos de entrega y soltarles la pasta
Mira por donde aprobé

He terminado la carrera en septiembre y me gustaría apuntarme esta oposición. Me gustaría por favor que me recomendasen academias donde formarte aparte de la de GOFIR que es la wue veo. Me interesaría saber del resto de academias los resultados también a ver si entre todos sacamos algo en claro. Muchas gracias a todos.

Lo de los resultados no significa nada. Lo mejor es hablar con la gente aprobada de otros años o con alumnos de las academias y que te cuentan en persona. Todas tienen sus fallos y sus cosas buenas pero de go fir no se oye a ninguna persona que hablé bien de ellos, todo el mundo echa pestes, incluso la gente aprobada. Solo se leen cosas buenas por este foro, en el que los comentario no son validos, por que escriben hasta las academias a falsificando comentarios. Yo te recomendaría que contactarse con personas aprobadas o con gente que este preprandose en las academias, y dejar atrás está publicidad agresiva de resultados que es absurda. No significa nada.

Yo me fijo en resultados y es obvio que si tiene Tanya gente ahí arriba es porque preparan bien y por eso al resto ni se las oye. Si ellos tienen todas las mejores posiciones yo me subiré al carro goFIR. También lógicamente estarán preparando más que el resto y por algo será . No me apuntaría ni loco a una academia que no tiene buenos resultados claramente

Este se cree que nos creemos todos los mensajes troll que se auto-envía, poniendo bien a gofir jajajaja
Es de lo más triste que he visto en décadas. Las demás academias para empezar demuestran ser más serias, por cierto su gente también aprueba sin tanto payaseo y tanto troleo en el foro
Será que dedican el tiempo a lo que importa y no hacer el tolay por aquí

Estoy de acuerdo que hay mucho tolay empezando por los que no asumen los resultados que me parecen increíbles. Sigo con el ingles y centrémonos en la oposición

lo cierto es que solo vamos a superar la oposición el 30 por ciento de los que hemos aprobado el examen, una pena
Cuento mi experiencia como alumno de esta academia:
He quedado entre los 20 mejores (no voy a decir número por seguridad) y ni yo ni mis compañeros nos hemos sentido nunca apoyados: tardaban semanas en contestar los mensajes, los profesores en clase solo leian, no tenian ni idea... duele ver una academia en la que hemos confiado aprovechandose asi del esfuerzo de nuestros resultados cuando NUNCA han hecho nada por sus alumnos. Solo les interesa el numero y la estadistica.
Hablando con demas compañeros estan en las mismas: mientras que en otras academias repetirian encantados a pesar de no tener plaza, nosotros no repetiriamos en esta aunque la tengamos. No ayudan, simplemente presionan y te obligan a estudiar su temario infumable.
Todo lo que tienen es marketing y publicidad engañosa.
Hablando con mas conocidos me han contado que les han amenazado con denunciarles o con arruinarles la vida... ¡A ESTUDIANTES!, que mandan mensajes y correos anonimos atacando a otras academias y que por redes sociales si les comentas te bloquean y que insultan a todo el mundo por instagram...
un comportamiento penoso con sus alumnos y con los demas farmacéuticos, no lo recomiento como academia.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.