"todos" los aprobados tienen más de 60 limpias?? (Daisy) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.401 • Último mensaje: 22/09/2025 19:39

Enviado el 03/10/2018 19:56Mensajes: Usuario no registrado
Daisy

"todos" los aprobados tienen más de 60 limpias??

De verdad os creéis que TODOS los que han aprobado tienen más de 60 preguntas límpias??

27 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/10/2018 22:39Mensajes: Usuario no registrado
Habla o calla

Para Daisy

A mi me han dejado la misma nota, por que iban a subirsela a alguien y dejarme la mia intacta? Sería meterse ya con sindicatos, di las cosas claras anda

Enviado el 03/10/2018 23:04Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Whats?

En cuanto lo han dejado entonces?

Enviado el 04/10/2018 08:44Mensajes: Usuario no registrado
Fer

examen

buenos días. no debería escribir esto, pero yo he sido de los que han aprobado con 57 netas. Esto lo hago por si puedo ayudar a alguien. Saludos.

Enviado el 04/10/2018 09:19Mensajes: Usuario no registrado
Nombre

Desde el anonimato

Claro.. por eso pone que te llamas Fer y no hay ningun fernando en la lista

Enviado el 04/10/2018 09:57Mensajes: Usuario no registrado
Petra perez

La Pura Verdad

Buenos días:

Os prometo por mi hijo que no han bajado corte. Yo tengo 59,75 (lo mínimo por debajo de 60 y no he entrado). Contesté 86 y tuve 21 fallos.

Habrían bajado si no llegarán a un mínimo, así lo han dejado en un 5 para cumplir su palabra, lo que dijeron el día del examen.

No obstante a mi parecer el examen fue considerablemente más fácil que otros años.

Un saludo y buena suerte a todos, excepto para los mentirosos.

Enviado el 04/10/2018 10:13Mensajes: Usuario no registrado
Fer

aclaracion

por supuesto que no me llamo Fer, ¿o es que alguien de aquí utiliza su verdadero nombre?

Enviado el 04/10/2018 10:16Mensajes: Usuario no registrado
jura

LICENCIADO EN FARMACIA

júralo por tu madre

Enviado el 04/10/2018 10:42Mensajes: Usuario no registrado
Hola

Hola

No entiendo el afán de mentir

Yo he pasado y mi nota es exactamente la que había calculado

No han hecho nada simplemente calcular la nota con aciertos menos fallos y el q llego a 5 paso

Enviado el 04/10/2018 11:09Mensajes: Usuario no registrado
Bedsy

dudas

personalmente lo que me parece raro es que en 2015 y 2016 se bajó la nota estando el corte en aproximadamente 46 limpias para aprobar.

Entonces este año, los opositores son super "inteligentes" y existe superávit de aprobados....

De verdad, mi enhorabuena a los aprobados....pero sigo sin verlo claro.

Enviado el 04/10/2018 11:11Mensajes: Usuario no registrado
pac

mirad los médicos titulares

han aprobado solo 25 en el primer ejercicio...ellos se ciñen al 5

Enviado el 04/10/2018 11:13Mensajes: Usuario no registrado
Cynthia

cómo puede ser?

Cómo es?

el que tiene 57 si que ha aprobado y NO quien tiene 59.5

que alguien me lo explique....por favor

Enviado el 04/10/2018 11:19Mensajes: Usuario no registrado
maria

interina aemps

en mi opinión, ahora vienen malos tiempos para opositar, me explico. El año pasado el nivel estaba mas bajo porque había menos plazas, ahora, con el aumento de plazas, se están presentando gente joven, recién salida de la carrera y que antes ni contemplaban esta oposición, decantándose por el fir. Los que somos ya mas mayores e interinas, lo tenemos muy muy mal.

Enviado el 04/10/2018 11:24Mensajes: Usuario no registrado
Jai

1

Yo tengo 57.5 y tampoco estoy en la lista. Es cierto lo que comentáis de que en 2015 y 2016 se bajo el corte, pero bajo mi punto de vista este examen fue bastante más fácil que los anteriores, con lo cual es normal que haya aprobado más gente sin necesidad de bajar la nota. Otra cosa: este año eramos más inscritos que en ocasiones anteriores, no? Esto también sube el nivel. Y por lo menos en el aula que yo estuve, cuando llamaron, apenas faltaba gente.

Por otro lado, con el bombo que le están dando por redes sociales a esta oposición están haciendo que la conozca muchísima más gente que antes. La gente antes creía que sólo existía el FIR y poco más, el resto de opciones no estaban tan promocionadas.

Enviado el 04/10/2018 11:32Mensajes: Usuario no registrado
Bedsy

qué pena

María,

estoy de acuerdo contigo. Son malos tiempos para opositar.

Y me parece una pena que se valore más conocer las instituciones de la UE (y el resto del temario.....) que la experiencia en la AEMPS o industria farmacéutica.

Enviado el 04/10/2018 11:57Mensajes: Usuario no registrado
Eva

fir

totalmente de acuerdo contigo María. Con la incursión de las nuevas academias tipo gofir, lo que esta provocando es un aumento en la participación al examen de gente muy joven y con los conocimientos muy actualizados , al ser recién licenciados. Vamos, que esto se ha convertido en el nuevo FIR.

Enviado el 04/10/2018 12:42Mensajes: Usuario no registrado
Nadia

si preguntaran otras cosas

Si en el examen preguntasen más cosas sobre el día a día en los procedimientos de registro de medicamentos, Productos sanitarios o cosméticos.............mas de un recién licenciado no aprobaría ni de coña!

Vamos conocimientos prácticos basados en experiencia y no en empollar

Enviado el 04/10/2018 13:33Mensajes: Usuario no registrado
opositor titulares

Y YO QUE ME ALEGRO

Yo me alegro mucho de que esta oposición que considero que es una de las mejores sino la mejor a nivel nacional para un farmacéutico gracias a GoFIR se haya dado a conocer. Gracias a ellos he conseguido pasar el primer examen a la primera y termine hace un año la universudad . Y por supuesto esta oposición es un filón para recién licenciados o cualquier persona que no este en la agencia (que era los que se presentaban antes pues era la que la conocían) puesto que los méritos solo se tienen en cuenta cuando ya tienes tu plaza.

Y que el test solo pasen 3 veces las plazas que hay está fenomenal porque pasando el test estas ccon un pie dentro. Suerte a todos

Enviado el 13/10/2018 12:43Mensajes: Usuario no registrado
Vilma

muy cierto

TOTALMENTE DE ACUERDO contigo Nadia

si preguntasen en el examen sobre estos temas importantes como registro de medicamentos (y no tanta teoría).....más de uno iba a flipar en colores!!!!!

La verdad es que sería lo más práctico a la hora de seleccionar a personas que realmente sepan desempeñar su puesto y desenvolverse en un entorno laboral como la AEMPS

Enviado el 13/10/2018 13:38Mensajes: Usuario no registrado
Farmate

Cuarto examen

Bueno, para eso está el cuarto examen, lo difícil es llegar ahí con tanta gente que se presenta.

Gofir promociona esta opo porque el FIR está saturado y lo que van a conseguir es que esta opo también se colapse. Han sido años de bastantes plazas pero no creo que esta tendencia se mantenga mucho más

Enviado el 13/10/2018 14:19Mensajes: Usuario no registrado
willo

quejas

Pues a mi no me parece tan importante que pregunten sobre registros para acabar en una delegación de gobierno, en AECOSAN, en el ejercito, en el area de ON, o en la AEMPS en un sitio distinto de la Div de gestión de procedimientos. La gente que aprueba es lo suficientemente competente como para aprenderlo en el trabajo, que tampoco será tanto tiempo de formación respecto a una carrera de unos 40 años.

Dedicaos a organismos autonomos que asi nos ahorraríamos estar 3 semanas leyendo ingles para que los interinos solo vayan a ver si suena la flauta.

Enviado el 13/10/2018 15:09Mensajes: Usuario no registrado
oli

sin sentido

Los interinos nos lo tenemos que currar exactamente lo mismo que el resto ya que la dificultad es la misma para todos, y te aseguro que no vamos a ver si suena la flauta, vamos con los mismos nervios y miedo que los demás.

Enviado el 13/10/2018 15:55Mensajes: Usuario no registrado
Vilma

demostrado

Ha hablado la VOZ DEL DESCONOCIMIENTO.

A la AEMPS, AECOSAN etc....se va a resolver y no a aprender

Enviado el 13/10/2018 17:26Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Menos humos

Creo que tampoco son necesarias esas contestaciones, todos los interinos que vais de superiores por vuestros conocimientos en vuestros puestos podríais acordaros de que también tuvisteis un primer día y que aprender a desarrollar esas tareas. Y por qué hayáis tenido suerte de poder estar trabajando ahí antes de sacar la plaza no sois más que nadie ni es una plaza por derecho para vosotros.

Enviado el 13/10/2018 19:51Mensajes: Usuario no registrado
Opositora

Cuanta razón

Qué bien hablado “yo”. Creo que cualquiera de las personas que saque plaza va a tener las suficientes ganas y la capacidad para en poco tiempo estar al nivel que se exige en cada uno de los puestos que se ofrecen. Los interinos agradecidos deberías estar de la suerte que habéis tenido de poder trabajar sin sacar la oposición y no arremeter con los que no tienen tanta suerte. Que el esfuerzo y constancia de los aspirantes también es de valorar.

Enviado el 13/10/2018 23:30Mensajes: Usuario no registrado
Z

Examen

Hay que aprovechar estos años en que la OEP es generosa para intentar aprobar las oposiciones tanto de Farmacéuticos Titulares como ETGOA. Suerte

Enviado el 14/10/2018 16:38Mensajes: Usuario no registrado
Vilma

ya lo vereis

solo añadir que ya os daréis vosotros mismos con la pared cuando no tengáis ni idea de lo que os hablan....y os pidan resultados

Ah!!!...y los interinos hemos tenido que pasar un proceso de selección basado en méritos no solo de formación sino también en "experiencia" que hemos ido adquiriendo desde abajo (muy abajo)

Enviado el 14/10/2018 20:35Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Yo

Nos daremos contra la pared supongo que como os daríais vosotros el primer día, nadie nace aprendido y prefiero ir por la vida con un poco más de humildad.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.