Cacafir (MF) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.150 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.425 • Último mensaje: 05/11/2025 11:41

Enviado el 04/10/2018 13:41Mensajes: Usuario no registrado
MF

Cacafir

El día 3 de septiembre (examen día 8 de septiembre), se publicó en Tablón de Novedades y Alertas de la plataforma del alumno:

Estimado alumno,

recordaros a todos los inscritos al presente proceso selectivo de oposición, que el PRIMER EJERCICIO de la presente convocatoria tendrá lugar este sábado día 8 de septiembre de 2018, a las 10:00 horas, en la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid, Avenida de Filipinas, 3, 28003 Madrid. Metro: ISLAS FILIPINAS:

Para la práctica de este ejercicio los opositores deberán acudir provistos necesariamente de bolígrafo de tinta azul o negra. Asimismo, deberán presentar su documento nacional de identidad, permiso de conducción o pasaporte. Es recomendable programar estar en la zona próxima al ejercicio al menos 30 minutos antes de la fecha de inicio, para evistar contratiempos.

A todos los que os presentáis os recomendamos volver a leer las Recomendaciones Prácticas actualizadas para realizar el primer ejercicio, incluídas en la primera semana de preparación.

Mucho ánimo y suerte para el examen.

Un saludo!

19 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/10/2018 13:56Mensajes: Usuario no registrado
Fer

RE:Cacafir

El que dude de Gofir con su profesionalidad y sus resultados es negar lo evidente.

Esta claro que bajo el anonimato es fácil intentar tirar por tierra una academia.Hay muchos intereses ocultos en esas personas.

Los resultados de gofir han sacado muchas ampollas a diferentes tipos de personas:

- a la competencia

- alumnos suspensos (al final solo aprueban menos del 10% de los que se presentan)

- profesionales dedicados a la AEMPS que ven como por culpa de gofir han dado a conocer esta oposición a alumnos de las universidades y tienen mas competencia.

Todos ellos pueden escribir barbaridades y mentiras de gofir bajo un simple nick pero lo que esta claro que los resultados de gofir hablan por sí solos .

Considero que los que vayan a una academia actualizada, unida a un pago (que psicológicamente te esta exigiendo un compromiso diario de estudio quizás mayor) hace que los resultados hayan sido esos.

Bravo por GoFIR

Enviado el 04/10/2018 14:33Mensajes: Usuario no registrado
Fer

Fer tú siempre escribes soltando mentiras o mierdas hijo

Te aburres mucho?

Enviado el 04/10/2018 14:58Mensajes: Usuario no registrado
As

Si quieres te saco una lista de todos los errores que he sacado de sus apuntes.

Enviado el 04/10/2018 15:04Mensajes: Usuario no registrado
Cup

Hace exactamente un año me apunté a susodicha academia después de leer comentarios positivos de este foro y es la peor decisión que he tomado en la vida.

A los nuevos opositores no os fiéis de los comentarios positivos de por aquí, si no de gente conocida y la gran mayoría hablara mal de ellos

Enviado el 04/10/2018 15:16Mensajes: Usuario no registrado
CUP

Hace exactamente un año me apunté a susodicha academia después de leer comentarios positivos de este foro y es la mejor decisión que he tomado en la vida.

A los nuevos opositores fiaros de los que tengan mejores resultados, y preguntar a los que aprueban a que academia fueron

Enviado el 04/10/2018 15:24Mensajes: Usuario no registrado
Cup

Hace exactamente un año me timaron en susodicha academia unos 2000€ por una cosa que no vale ni 500€

Enviado el 04/10/2018 16:55Mensajes: Usuario no registrado
Aempsy

A mí me dijeron en mayo del año pasado que NO me podía presentar para la convocatoria de sept 2017 , que no me daba tiempo.. todo para obligarme a esperar sus soporíferos plazos de entrega y soltarles la pasta

Mira por donde aprobé

Enviado el 04/10/2018 19:09Mensajes: Usuario no registrado
M

Yo el año pasado estuve en las lecturas del tercer y cuarto examen. Mucha gente que ha aprobado es de go fir si. Los resultados serán ciertos, pero todos sus alumnos dicen lo mismo: los apuntes desactualizados, preguntas mal, larga espera de dudas...Los resultados serán ciertos, pero al hablar con la gente te das cuenta de que solo en cierta medida, por que los alumnos se tienen que buscar las mañanas para actualizar los temas o corregir las preguntas. En persona no he odio a alguien hablar bien de gofir, solo x el foro que la gente miente. En cambio hay mucha gente aprobada con otras academias como invifor o cess que hablan bien de ellas y no tienen una publicidad tan grande ni son tan agresivos.

Enviado el 05/10/2018 19:41Mensajes: Usuario no registrado
Academias

Pero entonces dónde están los mejores exámenes de esas academias? Porque si no los consiguen será por que son peores no? En fin vaya tinglao

Enviado el 05/10/2018 19:50Mensajes: Usuario no registrado
a ver

la mejor alumna del año pasado fue alumna de CEESS

Eres bastante bocas alardeando y se te puede cerrar la bocaza pronto...... qué tristeza de persona de verdad

Enviado el 05/10/2018 20:10Mensajes: Usuario no registrado
Bocazas

A ti te debe pagar muy bien ceess por lo que veo. Vaya foro de trollss

Enviado el 05/10/2018 20:25Mensajes: Usuario no registrado
Ttf

A ti te pagará gofir, pero no creo que muy bien ya que en vez de ayudar estás empeorando

Enviado el 05/10/2018 20:28Mensajes: Usuario no registrado
rep

no entiendo muy bien esto de los trols... los que se meten con gofir son trols?? y los que la defienden tienen toda larazon??

Enviado el 05/10/2018 23:20Mensajes: Usuario no registrado
Io

Jajaja sí yo creo que en GoFIR están preocupado somos . Menos mal que han sacado 10/11 mejores exámenes que si no...

Enviado el 05/10/2018 23:30Mensajes: Usuario no registrado
Para gofir

Pensad si quereis pagar ese dinero a un personaje de esta calaña... qué pereza

Enviado el 06/10/2018 00:17Mensajes: Usuario no registrado
Buffff

Que pesados son. Si fuese la primera vez que hacen este acoso...Pero es que con la oposición del fir hicieron lo mismo, tuvieron que pedir perdón públicamente, por insultaban a otra academia en una competición absurda por los resultados.

No les interesa el alumno, sólo su fama y sus resultados.

Si invirtieran el tiempo que gastan en poner comentarios falsos en mejorar los aspectos que todo el mundo crítica otro gallo cantaría.

Hay otras academias y preparadores que no necesitan montar todo esto para tener sus alumnos. Y sus alumnos aprueban igualmente y en muy buenos puestos. Asi que por favor, sed iteligentes, no os dejeis engañar por una publicidad engañosa

Enviado el 06/10/2018 00:35Mensajes: Usuario no registrado
Dato

Esto de los resultados hay que cogerlo con pinzas.

En el fir, tomando datos de sus webs, una academia dice que tiene el 73%de los aprobados, otra un 30%, además hay varias academias más y gente que aprueba por su cuenta.

Con los datos de las dos primeras salen más 100%, que estraño,no?

Enviado el 06/10/2018 13:30Mensajes: Usuario no registrado
Perdiendo el tiempo

Vaya panda todos aquellos que pierden aquí su tiempo ahora en defender a acacademiass que no han tenido buenos resultados y criticando a la que ha arrasado. Así va este país de envidiosos . No hay que ser muy listo para saber que en esta oposición solo aprueban menos del 10% . Ahora todos recomendando academias que no han tenido buenos resiltados y lapidando a hofir. Que lamentable.

Aún así luego la gente es inteligente y estoy convencida de que academia van a elegir a la hora de prepararse titulares. Pero criticar mola mucho.

Enviado el 06/10/2018 16:01Mensajes: Usuario no registrado
CALM

Vamos chicos vamos a calmar los ánimos. Mucho animo a los que estan aun con opciones y a por todas los que se hayan metido tambien en esta oposición de cara al año que viene.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.