notas (Yo) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.700 mensajes • 20.953 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.431 • Último mensaje: 25/12/2025 21:21

Enviado el 16/11/2018 09:54Mensajes: Usuario no registrado
Yo

notas

¿Pero cuándo van a subir las dichosas notas? ¿Tanto cuesta? ¡Qué pesados!! A este paso acabamos en febrero de hacer todo...

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/11/2018 10:39Mensajes: Usuario no registrado
estupefacta

RE:notas

es el futuro de mucha gente y creo que tienen que tomarse su tiempo para deliberar. no es fácil, no es solo aprobarte o no, es puntuarlo y que cuente tanto como el test.

desde fuera lo veis todo muy fácil y con nada de paciencia.

Enviado el 16/11/2018 10:43Mensajes: Usuario no registrado
yo

No digo que las pongan al tuntún, pero estas se supone que las ponían en el momento, o sea, que salías de la lectura con la nota puesta. Se supone que solo tienen que subirlas a la web.

Y otra cosa no sé, pero paciencia creo que tenemos todos...

Enviado el 16/11/2018 11:09Mensajes: Usuario no registrado
estupefacta

las notas se ponen en consonancia a lo que lea el resto también. tú no tienes un 10 si el que lee 5 días después lo tiene mejor que tú... no se trata de aprobar o no, aprobarte lo harían en el momento de la lectura como tú dices.

calificar del 0 al 10 en base al nivel de todos los opositores no se puede hacer hasta que lea el último.

Enviado el 16/11/2018 11:15Mensajes: Usuario no registrado
yo

No lo había visto así la verdad, tiene todo el sentido.

De todas formas, siendo viernes ya podemos ponernos cómodos, que hasta la semana que viene nada.

Enviado el 16/11/2018 11:31Mensajes: Usuario no registrado
Chus

ya, yo creo que todos entendemos y queremos que hagan su trabajo bien. que califiquen de la mejor manera posible y esta claro que aunque pongan una nota orientativa cuando leemos tienen que revisarlo al final con respecto al nivel general.

pero, peeero, obviamente nosotros estamos con el nervio a flor de piel, estar estudiando sin saber si al final harás el examen o no es muy angustioso, logico que queramos saberlo cuanto antes.

es cierto que sabiamos a lo que veniamos, pero hay que ser de piedra para que no te afecte. quizas no es el uso correcto de este foro, pero usarlo para venir a hacer especulaciones y comentarios un poco ligeros a veces nos vale para desahogar un poco asique por mi bien. mientras no sean comentarios malrolleros, se que estamos compitiendo y tal, pero tampoco sera esto los Juegos del Hambre no?

Enviado el 16/11/2018 11:35Mensajes: Usuario no registrado
Opinión

Yo opino que somos muchos en este examen y que el texto en inglés era muy fácil, por lo que creo que están valorando dónde establecer el corte. Si pasa mucha gente al siguiente examen con las lecturas el proceso se haría eterno...

Enviado el 16/11/2018 11:36Mensajes: Usuario no registrado
a ver

Aquí cada oposicion lleva su ritmo, los veterinarios aun no han leido su examen de ingles y se presentaron al test antes que nosotros, y los médicos van a tope . está claro que nunca se ajustan a los plazos establecidos y esto es el c...de la Bernarda ...........

Enviado el 16/11/2018 11:39Mensajes: Usuario no registrado
Cansada

Estoy bastante cansada de que se comparen procesos... tanto con médicos o veterinarios como con FT de otros años. Cada proceso y cada año es diferente se rige por sus normas publicadas en el BOE.

Los veterinarios no leen el examen de inglés... mirad bien sus bases antes de opinar.

Los médicos eran una tercera parte los q se presentaban y tmpoco leen inglés ni redactan el tercero. Lo dicen el mismo día q se les convoca. Por eso van mas rapido.

Gracias

Enviado el 16/11/2018 11:39Mensajes: Usuario no registrado
tal cual

Totalmente... creo que necesitan quitarse a unos cuantos para no prolongar las lecturas del tercero.

Enviado el 16/11/2018 12:48Mensajes: Usuario no registrado
piter

YA ESTANNNNNNNNNNNN........... (tus ganas)

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.