Siempre lo mismo (Seguimos con ilusión) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.151 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.425 • Último mensaje: 05/11/2025 11:41

Enviado el 25/11/2018 11:05Mensajes: Usuario no registrado
Seguimos con ilusión

Siempre lo mismo

Suspendí el examen de inglés. Haber si creamos un buen ambiente para seguir con la oposición. Yo creo que merece la pena.

Tengo una duda acerca de los interinos, igual alguien puede ayudarme.

Si en estas oposiciones no hay bolsa de trabajo, como es posible que haya interinos ? Yo creía que los interinos eran aquellas personas que se presentan a las oposiciones pero no llegan a aprobarlas y por necesidad de trabajo se les llama.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/11/2018 11:33Mensajes: Usuario no registrado
willo

RE:Siempre lo mismo

En la AEMPS sacan convocatorias para interinos con unos meritos (formación y experiencia) más una entrevista, eso se puede ver en su web. Para delegaciones de gobierno no creo que tengan interinos y el resto si que es un poco misterioso, recuerdo mirar AECOSAN hace tiempo y disponian de una beca del 2007...y ya

Haber aprobado el primer ejercicio te da puntos, ingles etc. Pero la mayoria de interinidades son de OOAA.

Al final es como todo pagas un master haces prácticas no remuneradas y te vas quedando en contratos temporales que no salen convocados de forma publica, hasta que tienes exp para pillar una interinidad yo me imagino el proceso del estilo, pero son conjeturas basadas en la información que dan en sus convocatorias

Enviado el 25/11/2018 12:54Mensajes: Usuario no registrado
Mantener la ilusión

RE:Siempre lo mismo

Muchisimas gracias Willo por la información.

Es complicado el tema de la interinidad. Continuaremos con la oposición que a pesar de todo parece lo mas transparente pero también lo más duro.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.