Biblioteca estudio (Biblio) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.401 • Último mensaje: 22/09/2025 19:39

Enviado el 08/12/2018 16:19Mensajes: Usuario no registrado
Biblio

Biblioteca estudio

Hola,

Estoy preparando las oposiciones pero en casa es complicado estudiar... No soy de Madrid, vivo por Nuevos Ministerios y estoy buscando bibliotecas donde estudiar en Madrid... ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias!!!

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/12/2018 11:01Mensajes: Usuario no registrado
consejo

RE:Biblioteca estudio

sigue tus sueños

Enviado el 09/12/2018 17:25Mensajes: Usuario no registrado
Nuri

En bibliomadrid puedes encontrar el listado de bibliotecas

Enviado el 09/12/2018 18:28Mensajes: Usuario no registrado
Santos

Nuri creo que se refiere a una refomendacion particular, porque al listado cualquier opositor creo que deberia saber llegar sin demasiada dificultad (y si la tiene mejor que se dedique a otra cosa)

Poco silencio he encontrado en esas BP...

Enviado el 09/12/2018 22:24Mensajes: Usuario no registrado
Biblio

Hola,

Si me refiero a una recomendación... no encuentro bibliotecas por la zona donde vivo...y no se si hay alguna biblioteca pública recomendable.

Gracias

Enviado el 09/12/2018 23:35Mensajes: Usuario no registrado
Opositando

Que sigas tus sueños

Enviado el 10/12/2018 13:18Mensajes: Usuario no registrado
Farma

En casi todas por las mañanas hay bastante silencio, pero por las tardes se llenan de adolescentes que hacen ruido, lo mismo pasa en los centros culturales con salas de estudio, es cuestión de probar, hay muchas por Madrid. Por Nuevos Ministerios no conozco ninguna. Busca también salas de estudio, muchas veces son más tranquilas que las bibliotecas.

Enviado el 10/12/2018 16:35Mensajes: Usuario no registrado
Nuri

Yo voy a una en la zona de ciudad lineal-ascao que está muy bien.

Tiene sala separada para niños, consultas, ordenadores etc

Es silenciosa, tiene dos plantas y siempre hay sitio

Pero creo que te queda un poco lejos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.