Iniciar sesión
434.700 mensajes • 20.953 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.431 • Último mensaje: 25/12/2025 21:21
Lectores tercer ejercicio
Han preguntado a todo el mundo?
28 Respuestas al Mensaje
RE:Lectores tercer ejercicio
No a todos, solo a algunos.
y cuando no preguntan......por que puede ser?
En todos los turnos que han habido , ha ido todo el mundo a leer?
En la lectura a la que fui solo dejaron de reguntar a una chica, el resto les preguntaron aclaraciones de los temas que escribieron no preguntas como tal. Esto es obligatorio o define alguna cosa que se habia dejado.
Si significa algo yo me inclino por que si no preguntan es un suspenso por lo menos ese dia
Yo he leido hoy. No se si pasare. He salido con mejor sensacion que el dia del examen. Creo q no he puesto ninguna burrada y mas o menos he hablado de todos los puntos q se pedian en los temas aunque si me han faltado cosas. No me han preguntado nada pero a otras 3 chicas que han leido tampoco. A la ultima no lo se.
No se en que se basan para preguntar, creo q si te dan por perdida no te preguntan pero si lo has defendido mas o menos bien creo q tampoco a no ser q necesiten que aclares algun punto. Habra que esperar suerte a todos!!!
Por norma han preguntado a gente que lo ha hecho decentemente, incluso preguntas quisquillosas (supongo que para subir nota)
Supuestamente, si no hay una pregunta estándar que se realice a todo el mundo, ésta no debería contar en la nota
La lectura pública no resta puntuación pero sí puede sumarte.
Pues me parece un poco injusto para los que no les han preguntado...
Han dejado de preguntar de repente? O es según quien lea?
Yo leí y me preguntaron . Y creo que me favoreció
No siempre es el mismo tribbunal, hay alguno que pregunta más que otro así que no pasa nada, en los foros se fantasea mucho y se miente bastante.......no hay que formarse peliculas, suerte ¡¡!!!
Opino igual
Opino igual, la semana que viene veremos...
Cuando creéis que salen las notas y cuando será el examen??
¡Ojalá salgan pronto! El lunes o martes y no tarden tanto como las de inglés.
La fecha del examen quizás el día 4 o más tarde...
Ayer preguntaron en la lectura?
Si no preguntan a todos, es fácil deducir... que, lo hacen a aquellos sobre los que tienen dudas razonables o necesitan alguna aclaración. Evidentemente a los que, han defendido los tres temas bien o muy bien y están aprobados o a aquellos otros que lo han hecho mal y claramente han suspendido, no tiene sentido preguntar ; máxime los días que la sesión de lecturas de la mañana termina a las tres y la de la tarde comienza a las cuatro.
Las preguntas no es razonable que varíen sustancialmente la nota porque sería injusto... Tened en cuenta que ha pasado más de un mes del examen y por tanto es tiempo casi suficiente para dominar tres temas.
Es sospechoso que de repente dejen de preguntar a todos.
En serio?¿?¿? Y eso a que se debe¿?¿?
Voy a ser sincera y a tranquilizar a la gente a la que np han hecho preguntas. Yo he hecho el examen francamente mal, no he desarrollado tres tema (me presenté un poco a verlas venir porque llevo poco tiempo de preparación) y esos temas, tampoco los dominaba ni mucho menos, o al menos yo he visto fallos cuando comprobé con los apuntes y aún así me han preguntado. Yo no le buscaría 5 pies al gato. Es verdad que puede parecer que si no preguntan lo tienen claro pero, no os agobieis, no tieme porque ser así. Mucho ánimo y suerte a todos, que la espera se hace dura, sobre todo al que tiene dudas.
Yo he leído esta semana y sí me han preguntado, a más gente que estaba en mi turno de lectura también, así que no se de donde sale que ya no preguntan...
Hay muchos bulos, para que la gente se desmotive...
Hola, tengo una duda. Alguien sabe cómo valora el tribunal? Si tienes algún fallo pero el contenido general es bueno se aprobaría? O los fallos restan tanto que se suspendería? Valoran más a alguien que dice menos cosas pero bien dichas?
Cuenta todo, lo miran todo ...obviamente un error detrás de otro no es admisible a estas alturas
Cuanto bulo por favor!!! Stop bulos , que salgan las notas y punto, pero que salgan yaaaa
El tribunal quiere que digas lo que ellos consideran importante (normativa, desarrollo con un cuerpo decente, de todos los apartados...varias hojas por tema suele ser lo conveniente) ...
evidentemente todo lo extra que digas sumará y todos los fallos que tengas te restan. Todo lo anotan.
Con esto lo que quiero decir es que la perfección no existe, pero por aproximación se pasa al 4o examenciño.
Cuanto resta cada error??? por favor contesten.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.