TEMARIO ACTUALIZADO Y CLASES ETGOOAA PRODUCTOS SANITARIOS (Opofarma preparadoras) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.015 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.399 • Último mensaje: 28/08/2025 22:51

Enviado el 25/07/2019 18:16Usuario registrado el 06/02/2019 13:07Mensajes: 49

TEMARIO ACTUALIZADO Y CLASES ETGOOAA PRODUCTOS SANITARIOS

¡Hola a todos!

Llevamos 3 años preparando esta oposición con éxito en todas las convocatorias!!!!

En la convocatoria anterior, 3 de las 6 plazas que se ofertaron son antiguos alumnos nuestros!!

El 20 de agosto de 2019 empezamos la preparación del curso completo de Escala Técnica de Organismos Autónomos, especialidad productos sanitarios y cosméticos.

Para matricularos o para pedir información, solo tenéis que solicitarlo a través de nuestro e-mail: apuntesooaa@gmail.com

Un saludo!!!!!

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/07/2019 16:59Usuario registrado el 26/07/2019 16:44Mensajes: 6

RE:TEMARIO ACTUALIZADO Y CLASES ETGOOAA PRODUCTOS SANITARIOS

Primero de todo, aclarar que la única relación que me une a estas preparadoras es puramente como alumna, por lo que mi opinión sobre ellas es totalmente objetiva.

No puedo estarles más agradecidas por cómo se han portado y se siguen portando conmigo. Incluso antes de ser alumna suya, tuvieron una buenísima disposición a ayudarme y resolver todas mis dudas, lo cual para mí ya fue un punto a favor. Esa fue una de las cosas que me empujaron a apuntarme para prepararme con ellas. Y después ha ido todo a mejor. Son extremadamente accesibles, te contestan a TODO enseguida y de la manera más amable que existe, además de ayudarte y solucionarte todo lo que les pidas. Y al excelente trato personal hay que sumarle el material que te proporcionan: los apuntes son completísimos (sin ser absurdamente eternos), los vídeos-tutorías de los diferentes temas te hacen el estudio muy ameno, tienen una batería de test muy extensa y además te proporcionan resúmenes de cada tema que vienen fenomenal, porque oye, trabajo que te ahorran...

Valoré muchas academias en su día y tengo conocimiento de alguna que otra y, aunque todas tienen sus cosas buenas, tengo que decir que el trato tan personalizado que te ofrecen en opofarma no es fácil de encontrar. Para mí, además de un buen material, el trato es algo muy importante, ya que te hace sentir arropado durante todo el proceso de preparación.

Así que lo dicho... Si estáis pensando en prepararos tanto ETGOOAA (Productos sanitarios) como FT, tenedlas muy en mente porque sinceramente creo que no os vais a arrepentir... Yo desde luego no lo he hecho. Al contrario, cada dia me alegro más. Así que aprovecho también para darles las gracias!!!

Saludos!!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.