Enviado el 27/09/2009 21:22Mensajes: Usuario no registrado
VENTA APUNTES OPOSICIONES FARMACEUTICOS CLM 2009: SANITARIOS LOCALES Y TSSP
Hola,
Soy farmaceútica de CLM,
Vendo temario actualizado en archivo electrónico para las oposiciones (ver archivos temarios) de Técnico Superior en Salud Pública y Sanitarios Locales 2009. El temario está elaborado por mí a partir del aprovechamiento de las clases en una academia. Se compone de temario general (con resumén para el test), documentación adjunta (legislación, etc...) y además aporto el último examen del pasado sábado tipo test para TSSP CLM y el de Titulares de este año tb.
En cuanto al precio y la forma de pago podemos ponernos de acuerdo. Dime un precio y negociamos...
Un saludo y escribe si te interesa:
farmaceuticaCLM@hotmail.com
Enviado el 23/10/2009 13:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENTA APUNTES OPOSICIONES FARMACEUTICOS CLM 2009: SANITARIOS LOCALES Y T
Estoy interesada en el temario ya que estoy intentando estudiar esto.Mi email es priya_jgp@hotmail.com,si puedes me mandas un correo con lo que estas pidiendo por el temario.Gracias,
Saludos,Jessica
Enviado el 25/10/2009 13:23Mensajes: Usuario no registrado
HOLA,
¿ ME PODRIAS ENVIAR UN EMAIL CON EL LISTADO DEL TEMARIO QUE TIENES DE LAS DOS OPOSICIONES, POR FAVOR?
ME GUSTARIA ECHARLE UN VISTAZO
¿ES TODO EN CD O PEN ? ¿NO TIENS NADA EN PAPEL? ¿Y SUPUESTOS PRÁCTICOS TIENES?
GRACIAS
Enviado el 25/10/2009 13:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Lo tengo todo en archivo electrónico y actualizado según convocatorias de este año (2009). Tengo dos temarios TSSP y SL. Si te interesa,puedo mandarte más información por correo o algún tema de muestra. Escribe a farmaceuticaclm@hotmail.com
Enviado el 06/12/2009 17:18Mensajes: Usuario no registrado
hola estoy interesada en el temario, pero como se luego las convocatorias me podrías explicar unpoco tu, tambiénme gustaría ver algún tema de muestra, gracias
Enviado el 07/12/2009 11:16Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Por favor escribeme a mi correo farmaceuticaclm@hotmail.com y hablamos. Por el tema de las convocatorias no hay problemas, te mandaría los links de internet donde salen.
Saludos
Enviado el 16/12/2009 09:47Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
estoy interesado en el temario que ofreces pero me gustaría saber el contenido de los temas ¿podrías enviérmelos?. Gracias.
Enviado el 16/12/2009 13:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Escríbeme a mi correo farmaceuticaclm@hotmail.com y hablamos
Enviado el 04/01/2010 16:03Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy pensando prepararme las de salud publica en madrid y no se que academia es mejor, invifor, academo o A.H.F laboratorios-division enseñanza todas en Madrid, no sé si me podeis ayudar o si conoceis a alguien que alla ido a alguna. Gracias.
Enviado el 01/01/2011 18:44Mensajes: Usuario no registrado
compro temario de farmacéuticos titulares
Compro temario completo de farmacéuticos titulares
Enviado el 01/01/2011 18:49Mensajes: Usuario no registrado
Hola, por experiencia propia no te recomiendo academia (170 e/mes) y te leen el temario... mejor hacerte con el temario y estudiar por tu cuenta.
Enviado el 02/01/2011 14:03Mensajes: Usuario no registrado
compro temario completo de farmacéuticos titulares
Soy farmacéutico y estaría interesado en compartir o comprar temario de farmacéuticos titulares.Agradecería si alguien se ha presentado que me contara un poco de que va.Saludos