Enviado el 13/10/2020 10:18Usuario registrado el 03/09/2020 18:17Mensajes: 14
Extensión del examen, se nos va de las manos?
Como la dificultad aunque creo que hay más o menos consenso de que va en aumento no deja de ser algo relativo, la extensión del examen es algo más objetivo si el examen de 2015 consta de unos 61500 caracteres para 150 preguntas a realizar en dos horas y media, el cuestionario del pasado sábado 3 vemos 68000 caracteres para 130 preguntas y dos horas para hacerlo, menor número de preguntas junto con mayor extensión mucho más que leer en menos tiempo con un número de preguntas considerables en negativo(cuál No, cuál es la incorrecta, etc) en fin es sólo una reflexión que dejo aquí
Enviado el 13/10/2020 16:03Usuario registrado el 09/03/2019 08:48Mensajes: 59
RE:Extensión del examen, se nos va de las manos?
Hola
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la extensión de los enunciados y de las respuestas ha sido desorbitado.
Yo respondí muchas preguntas sin leer el enunciado, solo con ver la respuesta porque no me dio tiempo.
Creo que ya no saben qué hacer para eliminar gente, lo del año pasado fue una masacre y este año va a ser igual. Deberían cambiar la metodología.
Enviado el 14/10/2020 17:47Usuario registrado el 07/10/2019 16:04Mensajes: 18
RE:Extensión del examen, se nos va de las manos?
POR SUPUESTO QUE SE HA IDO DE LAS MANOS.!!!
El examen ha sido extremadamente largo.....era como leer la biblia pero con preguntas de señale la INCORRECTA.
Estoy va a ser cada vez más inalcanzable e imposible...hasta que dejen demasiadas plazas sin cubrir.
Eso ha pasado en médico titulares y su examen este año ha sino mucho más asequible en comparaciones con los anteriores.