Enviado el 16/10/2020 19:24Usuario registrado el 02/06/2020 18:57Mensajes: 4
Cronograma orientativo Fase Oposicion
Buenas tardes, segun tengo entendido este año en la convocatoria se obliga al ministerio a publicar un cronograma orientativo sobre cuando seran aproximadamente los examenes. He visto que en veterinarios lo han publicado, ¿por qué a nosotros no? Entiendo que la situacion en Madrid es complicada, pero me niego a creer que no tengan pensado ni siquiera algo aproximado.
Enviado el 17/10/2020 19:11Usuario registrado el 09/03/2019 08:48Mensajes: 59
RE:Cronograma orientativo Fase Oposicion
El cronograma lo establece el tribunal. Ellos deciden si implantarlo o no.
En el caso del cuerpo de veterinarios, los miembros del tribunal son diferentes a los nuestros.
Enviado el 17/10/2020 19:35Usuario registrado el 02/06/2020 18:57Mensajes: 4
En la convocatoria actual se especifica claramente que el tribunal DEBE publicarlo.
Punto 3.4: "Con el fin de respetar los principios de publicidad, transparencia, objetividad y
seguridad jurídica que deben regir el acceso al empleo público, el Tribunal deberá
publicar un cronograma orientativo con las fechas de realización de las pruebas relativas
a este proceso selectivo."
Por eso preguntaba, porque creo que en otros años no hacia falta pero este sí...
Enviado el 18/10/2020 12:58Usuario registrado el 13/10/2020 20:56Mensajes: 10
Efectivamente, Digimon54. La diferencia está entre el deber y la posibilidad. Igual simplemente se han retrasado por algún buen motivo y se publicarán más tarde (el de Vet. se publicó después que la plantilla provisional) O quizás estén esperando a ver cuantos pasan el primer ejercicio (igual de 600 inscritos solo aprueban 60. Los tiempos a calcular entonces serían muy distintos) Por otro lado, se podría pensar que si el fin es "respetar los principios de publicidad, transparencia, objetividad y seguridad jurídica", lo ideal sería publicar el cronograma a la vez que la convocatoria o cuando publican las listas definitivas de admitidos, y no cuando ya han comenzado las pruebas.
En fin, seguro que hay una explicación más sencilla y razonable que estamos pasando por alto.