Iniciar sesión
433.011 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.399 • Último mensaje: 28/08/2025 22:51

Aprobados plantilla definitiva
Hola! Qué tal ha ido la cosa ahora que han publicado la plantilla definitiva?
14 Respuestas al Mensaje
RE:Aprobados plantilla definitiva
Yo he aprobado pero las anulaciones me han perjudicado más que beneficiarme pero bueno... A por el siguiente!
Yo también he aprobado, muy justo.
Enhorabuena a los que habéis aprobado, yo gracias a las 9 preguntas impugnadas me he quedado fuera. Alguien sabe xq han impugnado la pregunta 55,63 y la 87? Es que personalmente no veo por ningún sitio que sean impugnables. Sería de gran ayuda si alguien me da una explicación. Gracias.
A mí la verdad es que me han sorprendido algunas preguntas anuladas, pero también que hayan mantenido otras. La 55 entiendo que la anulan porque el planteamiento es incorrecto (menciona importaciones cuando la respuesta correcta se referiría a una exportación). Con la 87 creo que pasa algo parecido, tengo entendido que los sistemas oleoacuosos son O/W, no W/O como figura en la pregunta. Lo de la 63 yo tampoco lo entiendo.
Mucho ánimo.
Yo no entiendo 4 de las anuladas, y otras que si considero que están mal no las han anulado...
Hola, yo me quede a menos de dos y ahora con las impugnaciones aún peor como veo que os ha pasado a muchos. Además yo tampoco entiendo la mitad de las impugnaciones, que además sean tantas, que tarden tres semanas en sacarlas, que para colmo no saquen conjuntamente la relación de aprobados definitivos, que a día de hoy, casi un mes más tarde sigamos esperando, que no nos den ni una mísera explicación, no sé me resulta evidente que falta transparencia celeridad y claridad. Supongo que no se podrá hacer nada al respecto pero la sensación de frustración e impotencia nos la comemos...no sé si a alguien se le ocurre alguna cosa que podamos hacer al respecto
Hola, yo me quedé a menos de dos y ahora con las impugnaciones aún peor, como veo que os ha pasado a muchos. Además yo tampoco entiendo la mitad de las impugnaciones, que además sean tantas, que tarden tres semanas en sacarlas, que para colmo no saquen conjuntamente la relación de aprobados definitivos, que a día de hoy, casi un mes más tarde sigamos esperando, que no nos den ni una mísera explicación, no sé me resulta evidente que falta transparencia celeridad y claridad. Supongo que no se podrá hacer nada al respecto pero la sensación de frustración e impotencia nos la comemos...no sé si a alguien se le ocurre alguna cosa que podamos hacer al respecto
Yo tengo la esperanza de que saquen mañana o el lunes la convocatoria del siguiente...
Sinceramente creo que están dejando el tiempo pasar, a día de hoy la situación es muy mala, todo cerrado, pueblos y ciudades confinados, gente en cuarentena o con Covid, mucha gente lo está pasando realmente mal de nuevo y no creo que sea la situación idónea para a día de hoy convocar un examen. Que podrían haber avisado? Si, como han hecho con otras oposiciones que han dado aviso de que no se reanudarán hasta 2021, pero dudo mucho que el próximo examen esté cerca. Y si estamos igual todos, yo he bajado el ritmo a un 1%, un desastre
Ya... Pero como en realidad ya es poca gente la que habría que convocar. No es como una oposición de técnicos de Hacienda que aprueban el primer examen 3000 mil personas, yo por eso tengo algo de esperanza en que no se suspenda. Y a mí también me está costando mucho poder estudiar y concentrarme.
Efectivamente es desesperante, entendiendo también la situación del COVID-19, al menos podrían sacar el listado de aprobados aunque no convoquen el 2º ejercicio, así mucha gente puede saber que tiene que hacer si seguir estudiando para esta convocatoria o po el contrario levantar el pie y esperar a la siguiente. Ánimos y saludos!!
Ya. Pero seamos 3 o 300 no me parece muy Justo. Yo por ejemplo tengo a día de hoy a toda mi familia enferma de Covid a 600 km de mi, en esas circunstancias me cuesta estudiar, imagina hacer un examen. Los míos están saliendo pero en 1 semana pueden ser los de otros opositores, o algún opositor pasándolo, no se es una situación muy muy difícil, lo que tenga que venir vendrá, no está en nuestras manos. Pero si lo mínimo la lista de aprobados ...
La verdad que al menos después de leeros, encuentro algo de consuelo en esta situación que comparto también con vosotros, es muy muy difícil pero de nuevo volvemos a coincidir en que qué mínimo que un mero aviso de suspensión o congelación del proceso o no se una mera nota informativa, tenemos también derecho a la información y como bien volvéis a decir a qué atenernos, la incertidumbre después de la envergadura de esta opo y del esfuerzo titánico que llevamos detrás resulta muy pesada y no sé se me quitan a una las ganas vaya...pero bueno mucho ánimo a los que estáis dentro si o si y habrá que pensar en que esto algún día merecerá la pena!
Gracias a todos por las intervenciones al menos algo me han consolado pero bufff vaya añito de opos...entre la dureza del examen, la propia pandemia, la espera interminable, las impugnaciones tan raras, enfin me he quedado flipado con lo de que en otra opo han vuelto a corregir las “definitivas”
Animo valientes!! A todos, hay que seguir no queda otra!!
Nadie está entendiendo nada de lo que está sucediendo este año, empezando por la plantilla, 9 impugnaciones, un mes sin noticias....Si os fijáis no ha salido nada ni de veterinarios ni médicos. Siempre sus procesos selectivos suelen ir mas rápido que FT. Personalmente no creo que suspendan el proceso.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.