FarmaTITULAR (Hemophy) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.015 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.399 • Último mensaje: 28/08/2025 22:51

Enviado el 01/11/2020 23:03Usuario registrado el 01/11/2020 19:19Mensajes: 1

FarmaTITULAR

Hola!! Soy nueva por aquí y estoy pensando en preparar estas oposiciones con FarmaTITULAR (farmaFir) . Prepare con ellos el FIR y muy bien. Pero en estas no encuentro referencias... Alguien me podría comentar algo? Muchas gracias!!!

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/11/2020 12:29Usuario registrado el 23/09/2019 10:35Mensajes: 2

RE:FarmaTITULAR

Hola

Yo me apunté y la verdad que no me gustó nada... entiendo que es la primera vez que preparan esta oposición pero la plataforma era un desastre, se caía constantemente, y los apuntes eran tan resumidos que era imposible pasar el test...

Yo miraría antes otras opciones aunque esta sea más barata

Enviado el 26/11/2020 08:12Usuario registrado el 10/06/2019 11:38Mensajes: 7

Hola!

Pues en mi caso me esta yendo muy bien con farmatitulares, he pasado el primer examen y estamos preparando el inglés.

Como todo hay cosas mejores y peores, pero yo recomiendo esta academia. Suerte!

Enviado el 07/06/2021 04:38Usuario registrado el 25/05/2020 15:02Mensajes: 12

Hola!

Soy Cris Ronchera-Oms, Coordinador de farmaTITULAR. NIF 18.935.016J; teléfono 606340198.

Los mensajes escritos en este foro por la usuaria anagarvar54 no corresponden a ninguno de nuestros alumnos; son de una academia malintencionada que tiene que recurrir a tales estratagemas para desacreditar el trabajo de todo el equipo farmaTITULAR, que es honrado, eficaz y de (mucha) calidad.

“Lo que dice Juan de Pedro dice más de Juan que de Pedro”

El Curso farmaTITULAR

- A distancia online; se envía el temario completo impreso.

- Temas actualizados, claros, eficientes, al grano, sin paja ni rollo (10 páginas por tema).

- Plataforma web: test de todos los temas, exámenes finales, ejercicios de traducción de lengua inglesa, resúmenes, casos prácticos, formulario para resolución de dudas, formulario de tutoría, punto de encuentro, aplicación farmaTITULARtest (10.500 preguntas), etc.

- Clases, seminarios online.

- Preparación íntegra de los 4 ejercicios.

- Preparación durante toda la convocatoria completa (es decir, hasta el final del cuarto examen de la OFTE 2022, con independencia de fechas).

- El Curso farmaTITULAR se convalida con el título Máster Propio en Fabricación, Control y Regulación de Medicamentos y Otros Productos del Ámbito Sanitario de la Universidad UCH-CEU.

HAY UN CURSO farmaTITULAR PRESENCIAL, que se realizará en MADRID, desde octubre 2021 a febrero 2023.

Muchas gracias a todos, ánimo con la oposición y suerte!

Cris Ronchera-Oms

farmaTITULAR

Enviado el 08/10/2021 22:58Usuario registrado el 08/10/2021 22:46Mensajes: 1

Es la mejor decisión que puedes tomar para preparar la oposición. He estado en otra academia que no recomiendo nada. No tienen punto de comparación.

La calidad del material y los profesores de Farmatitular es de lo mejor que he tenido nunca. Corroboro lo que escribe el coordinador. ¡Muchas gracias!

Pd: puedes escribirme al email para lo que necesites: Lurodri5@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.