Novata necesita ayuda (FarmaGal) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.614 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.399 • Último mensaje: 28/08/2025 22:51

Enviado el 11/02/2021 10:46Usuario registrado el 11/02/2021 10:39Mensajes: 3

Novata necesita ayuda

Hola buenos días!, acabo de terminar la carrera y ya me he puesto a empezar a preparar la oposición, y tengo una gran duda que es si trabajar al mismo tiempo o no. En la farmacia en la que he realizado las practicas me han ofrecido un contrato. Estaba pensando en dedicarle el 100% a la opo o como mucho hacer media jornada, pero tal y como esta la economía actual me da un poco de miedo rechazar un buen trabajo. La oferta es por una jornada de 40h, no media. Alguien podría decirme desde la experiencia si es factible sacar la oposición trabajando al mismo tiempo? En todas las academias me han dicho que si, pero prefiero la opinión de alguien que lo haya vivido. Gracias!

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.