Consejos para alguien que se plantea la oposición (farmasaturado95) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.399 • Último mensaje: 28/08/2025 22:51

Enviado el 16/04/2021 11:44Usuario registrado el 16/04/2021 11:38Mensajes: 1

Consejos para alguien que se plantea la oposición

Hola buenas! Estoy en proceso de terminar la carrera de Farmacia y tengo varios años de experiencia trabajando en oficina de farmacia. El trabajo me gusta, pero la proyección laboral, el horario y el sueldo me empieza a desgastar bastante, así que estoy contemplando otras salidas. La industria no me llama nada, y el FIR me parece bastante inasequible y tampoco me llama tanto el ámbito hospitalario. He acabado encontrando las opos de Farmaceutico Titular del estado y la verdad es que parecen bastante interesantes. Alguien me podría explicar qué tal su experiencia estudiando y luego como es el trabajo en si? Graciass

P. D: me acabo de registrar en el foro y no tengo muy claro como funciona aún. Espero haber publicado en el hilo que toca.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/04/2021 12:27Usuario registrado el 20/03/2021 10:15Mensajes: 7

RE:Consejos para alguien que se plantea la oposición

Hola!

Pues sin ánimo de quitarte la ilusión, debes saber que es una oposición muy dura. La más difícil para farmacéuticos. Con ello me refiero a que debes aprender más de 100 temas a la perfección, así como, reales decretos, reglamentos, directivas etc....

Si consigues pasar los 4 exámenes, tienes que hacer el curso selectivo de 1 mes, y si lo superas, optas a los destinos, que nadie sabe cuales son porque los determina función pública en función de las necesidades. Es decir, que te puede tocar en Melilla en caso de que no quedes dentro de los primeros puestos y puedas elegir mejores destinos como Madrid, Valencia etc...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.