EXTENSION TEMAS OPOSICION (Farmatit8) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.011 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.399 • Último mensaje: 28/08/2025 22:51

Enviado el 11/08/2021 13:25Usuario registrado el 18/06/2021 10:45Mensajes: 2

EXTENSION TEMAS OPOSICION

Buenos dias

Queria consultar cuanta es la extension aproximadamente de media de los temas de la oposicion?

He preguntado en una academia nueva farmatitular y me han dicho que cada tema son como 6/8 hojas, cosa que me ha extrañado bastante, puesto que he mirado temas en la oposición en el mismo BOE, preparadores particulares y me resulta casi imposible que tanta información quepa en tan pocas páginas.

No quiero arriesgar mi tiempo y dinero y que luego no apruebe por el temario.

Con una extesion de temas de 6/8 paginas por tema, es posible aprobar el test y sobre todo el 3ª ejercicio de desarrollo de un tema?

Si pudierais decirme mas o menos la extension de temarios....

Muchas gracias

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/08/2021 14:32Usuario registrado el 08/10/2020 15:35Mensajes: 22

RE:EXTENSION TEMAS OPOSICION

Yo desde mi experiencia para pasar el test no es suficiente, y más estos últimos años que las preguntas son bastante rebuscadas en general... Para el tercer examen si, ya que son resúmenes, no tienes que plasmar 20 hojas de información, pero para el test dudo bastante que eso sea suficiente. Un saludo!

Enviado el 11/08/2021 16:39Usuario registrado el 27/03/2020 16:43Mensajes: 2

Buenas!

Para el test no es suficiente ni de lejos...

Creeme que es casi lo más importante es el temario ya que si estudias algo incompleto, erroneo, desactualizado, etc no sirve de nada el esfuerzo y dedicación.

Enviado el 11/08/2021 17:26Usuario registrado el 28/08/2020 20:29Mensajes: 17

Qué academia recomendáis entonces vosotros?

Enviado el 11/08/2021 20:12Usuario registrado el 25/05/2020 15:02Mensajes: 12

Hola a Tod@s:

Ya estamos otra vez con los mensajes tendenciosos y malintencionados contra farmaTITULAR... Vaya forma tan deshonesta y rastrera de ser y de trabajar...

Mis comentarios:

1.- Los temas de farmaTITULAR son ESPECTACULARES! Son claros, van al grano, están actualizados, son estudiables y muy eficientes (en el último examen se contestaban 112 de las 130 preguntas; tan solo necesitas 60 para aprobar).

2.- 35 años de experiencia en la preparación del FIR nos han permitido preparar un buen temario, una plataforma online muy intuitiva y completa e impartir clases en directo de gran calidad.

Y sino, ¿como se explica que los alumnos de farmaTITULAR han conseguido tan buenos resultados en la primera convocatoria de Farmacéuticos Titulares que hemos reparado?

#EsBuenoSerBueno

#NoHaceFaltaEngañarANadie

#VasASerFarmacéuticoTitular

“No hace falta apagar la luz de los demás para que la tuya brille”

Cris Ronchera-Oms

Coordinador

farmaTITULAR/farmaFIR

Enviado el 17/08/2021 17:41Usuario registrado el 17/04/2020 17:07Mensajes: 1

Comparto la misma opinión que el resto de compis, no es suficiente esa extensión ... ojalá lo fuera!!!

Enviado el 21/08/2021 10:28Usuario registrado el 25/05/2020 15:02Mensajes: 12

Hola!

- El temario de farmaTITULAR es REALISTA, ÚTIL, EFICIENTE y ESTUDIABLE.

- El temario de farmaTITULAR es MÁS QUE SUFICIENTE, como lo demuestran todos los alumnos aprobados en la última convocatoria (la primera que preparábamos, eso sí, con toda la experiencia farmaFIR). Sin duda, nuestros alumnos han estudiado mucho y bien, y se han ganado su plaza de Farmacocinétic@ Titular del Estado con esfuerzo, honradez y todo merecimiento.

- Lo que no es preparar una oposición es tener que estudiarse temas de 30, 40 o 60 páginas... Tan solo con verlos "se te cae el mundo encima..." y eso multiplicado por 135 temas... ¡Vaya tela! ¿Cómo se va a estudiar eso una persona? Y menos aún si además tiene obligaciones laborales, familiares, etc... Simplemente imposible, ¡ni lo intentes!

- Ale, que cada cual decida libremente cómo preparar la oposición con garantías, ilusión y buenos resultados.

Gracias y mucha suerte a Todo@s.

Cris Ronchera-Oms

#EsBuenoSerBueno

#VasASerFarmaceuticoTitularDelEstado

#farmaTITULAR

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.