Iniciar sesión
434.151 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.425 • Último mensaje: 05/11/2025 11:41
academo o infivor
Hola!!me gustaría saber que opinion teneis sobre alguna de estas 2 academias!!!quiero apuntarme a distancia y nosé por cual decantarme.Si alguien que vaya a estas academias me puede aconsejar...Gracias!!
87 Respuestas al Mensaje
RE:academo o infivor
Yo de las dos me decantaría por invifor, pero yo voy a preparar a un grupo este año. Si te interesa llamame y compara. En las academias no preparan el 3º, no dan las preguntas test desglosadas y en algunas ni el temario (tienes que prepararlo tu con la info que te dan).
Mi movil: 666773722
farmaceuticostitulares@gmail.com
Hola!!! Acabo de ver tu mensaje, al final por cuál te decantaste porque yo estoy en la misma duda. Muchas gracias
yo me apunté a cademo para preparar las oposiciones de tecnico de salud publica a distancia y duré tres meses: ES UN TIMO. El primer mes sí que te mandan toda la informacion preparada adecuadamente para comenzar a estudiar pero después te "sueltan" un monton de legislacion (mucha de ella derogada) y un guión (la mayoría de las veces con errores) y allá te apañes tu a preparar los temas. Además, la comunicación con mi tutora fue pesima, me devolvía continuamente los emails sin contestarlos. Vamos un desastre y en tres meses me gasté la friolera de 585 €.
hola chic@s, pues yo estuve mirando tb academo o invifor y aun no lo tengo muy claro, estuve hablando con la chica de academo, y realmente me causó muy buena impresión, pero después de tu comentario... son cosas muy caras como para que no te salga bien, no?? vaya, que ya no sé por cuál decantarme!! alguna opinion más se agradeceria mucho...
blume, gracias por tu opinión... con lo que has dicho, es más que suficiente... gracias!!
Hola Blume!
Me gustaría poder contactar contigo. Soy actualmente alumna de Academo aunque de otra oposición y estoy empezando a tener problemas... Mi tutor no me contesta a los mails y he encontrado muchos gazapos en el temario que, por cierto, no está actualizado. Desearía que me contaras un poco más de tu experiencia para saber a qué atenerme.
Gracias.
Un saludo
Hola Mel,
Poco más puedo contarte de academo que no haya dicho ya... Te aconsejo comprobar absolutamente todo el material que dan para verificar que la legislación es actual. Respecto al tema de las dudas, muchas de ellas las contestan con evasivas tipo "esto no va a caer" o simplemente copiando y pegando de la wikipedia, muy fuerte. Si alguien conoce cómo funciona invifor que nos lo cuente, yo he dejado academo por imposible...
Hola a todos,
Yo no he estado en ninguna de las 2. Me pasaron apuntes tanto de una omo de otra y sí es cierto que vi que los de Academo estaban "relativamente actualziados". De Invifor tengo apuntes de temas de farma y no están mal, claro que la farma no cambia tanto como la legislación. Mi única experiencia ha sido con preparadores de esos tipo on-line y desde mi punto de vista no ha sido muy buena, porque en concreto las 2 personas con las que estuve se limitaban a mandarme temas densísimos y muchos de ellos sin actualizar. Tened cuidado cuando cojáis un preparador personal. En la mayoría de los casos son gente que han aprobado la oposición hace uno o dos años y simplemente quieren sacar un sobresueldo. NO resuelven bien dudas y se les pasan muchas cosas de legislación que van saliendo nuevas cada día. En resumen, que al final tienes que perder el tiempo comprobando si el Real Decreto al que hacen mención está modificado por uno más actual.
Saludos. ¿Alguien sabe cómo se está desarrollando la lectura del tercer examen? ¿están haciendo preguntas?
Hola!!soy una chica de Zaragoza y menos mal que me he metido en el foro,aqui no hay ningún preparador y sólo cuento con las 4 academias de rigor en Madrid,dudaba entre Academo o Invifor pero creo que ni uno ni otro, por favor si os enterais de algún sitio donde preparen bien os agradeceria que me lo digais.
Gracias.
mi e-mail:eleringros@hotmail.com
hola!!!pues yo al fianl no m apuntado a ninguna academia...entre internet y tal...pero he visto q un tal Nacho ha dejado su mail pq vende temnario...si a alguien le interesa es; nachi30@hotmail.com
Yo me preparé en CEES "opomedico y me fue muy bien.
Ya me he puesto en contacto con ellos pero no me mandan información.
de farmavir no te puedo comentar, pero de academo, sí te puedo decir que aunque te dan temario actualizado y todo eso hacen muy pocos tests, lo ideal es una academia que además de darte la teoría machaque bastante con ejercicios y tests y esto es lo que le falta a academo.
Alguien puede decirme cual es la mejor academia? Es que no se ni cuantas academias hay ¿alguien sabe algo de una tal cees u opomedico?
Mira Cess Opomedico,es de las mejores
dónde esta esa academia d opomedico???t dan los temas hechos solo para estudiar o los tienes q preparar tú?
De cuarenta aprobados, 19 son alumnos de invifor.
¿Cual ha sido el resultado de opomedico y academo?
Eso es lo principal que hay que tener en cuenta, si la gente aprueba la oposición o no.
Animo a todos.
Tengo entendido que de opomedico aprobaron unos 11 ó 13, no estoy seguro, y de academo 5 de 8 que prepararon.El problema de invifor es que no te venden solo los apuntes, asi que si quieres conseguir todo el temario te tienen pillado.
Vendo temario actualizado para oposiciones de Farmaceuticos Titulares del Estado, interesados que se pongan en contacto con esther en inf.esther@hotmail.com
Yo estuve en academo, y la verdad es que no te lo aconsejaría, te envían temarios sin orden ninguno, con resúmenes casi esquemáticos y a veces no del todo actualizados y el resto es la legislación pura y dura...así que casi mejor buscarlas por tu cuenta y hacerte tus propios resúmenes, apenas hacen tests y aunque les insistí en ellos me enviaron poquísimos y casi todos de la parte de derecho, por otra parte en cuanto a las dudas la tutora me contestaba no con sus palabras sino con lo que ponía en la legislación, es decir que volvía a no enterarme...a esta academia le doy cero puntos.
Hola,
Aprobé el pasado año y recomiendo que en vez de comprar apuntes (poco actualizados, muy extensos) te ayudes de una academia o preparador. En mi caso, estuve en academia pero no estuve bien, así que estoy preparando a gente como como me gustaria que me hubiesen preparado. Mi técnica es más práctica y agil que en una academia. Si te interesa llama al 630373723. Mis alumnos está muy contentos!
Hola, estoy buscando el temario para las oposiciones de ayudante de inspeccion, especialidad sanidad y consumo.
Alguien puede ayudarme
Saludo
Hola Anita! Me podrías dar más información sobre la oposición de ayudante de inspección. Muchas gracias.
HOLA!quiero preparar las oposiones de ayudante de inspección, sanidad y consumo,soy de Madrid,conoceis a alguien que las preparé o me alguien que me pueda decir donde las preparar bien?gracias!
Hola!
Yo comencé a prepararme con Academo las de Inspector de Consumo de la CAM, pero fue fatal. No me dieron posibilidad de hacerla presencial, así que me tuve que apuntar a distancia.
Los temarios no estaban para nada actualizados, la información era deficiente y los tutores no contestaban tan rápido ni tan eficaz como decían en un principio.
Sinceramente, perdí mucho tiempo y dinero y la abandoné. No hay mucha previsión de que salgan convocadas ahora con la crisis.
Suerte!
Un saludo
RE:PREPARADOR
Estoy formando un grupo para preparar la oposición de farmacéuticos titulares del Ministerio de Sanidad.
Si estais interesados poneros en contacto en la siguiente dirección y os informaré sobre la preparación, método, horarios, precio...
opofarmaceuticostitulares@hotmail.com
Saludos
preparador para ayudante de inspección
Hola,
Me gustaría saber si alguien conoce algún preparador para ayudante de inspección de sanidad exterior?muchas gracias
Hola;
Yo estoy matriculada en academo en clases presenciales y estoy muy contenta. La profesora es muy maja y para mi explica bastante bien y responde muy claro a las preguntas. Ademas somos poca gente en clase. Es verdad que en algunos temas dan como referencia una legislación anterior, pero en la documentación adjunta del tema en cuestión si que tienen el texto legal actualizado.
Hola!
yo tambien me quiero preparar para las oposiciones de farmaceuticos titulares, y estoy dudando entre preparlas por mi cuenta (porque me encuentro con gente que dice que no hace falta) o ir a una academia que por lo q comentais, m decantaria por invifor, ya que me han informado bastante bien pero seria a distancia. q m recomendais?
hay libros q seguir? sabeis cuales son?
gracias y animo!
Hay alguien actualmente en Invifor que se esté preparando tecnico superior de salud publica? Que tal preparan?
Sansol, mi experiencia es que lo mejor es un preparador. En una academia, te facilitan material pero "no te ayudan" a organizarte para estudiar. En mi caso, preparo gente y lo hago como a mí me hubiera gustado que me hicieran en la academia a la que yo fui. Si te interesa que te mande informacion de como preparo, por favor, dejame tu email. Gracias, y saludos,
hola aprobado titulares, mi mail es farmaceutica_pmr@hotmail.com, me puedes mandar informacion
gracias
estoy intesada aprobado titulares, por favor manda información m_thg@hotmail.es
me he equivocadao en el mail: m_thg@hotmail.com
La dirección farmaceutica_pmr@hotmail.com da error. Por favor, ¿puedes enviar otra? Gracias
aprobado titulares, mi e mail es farm_sansol@hotmail.com, m interesaria q m mandaras informacion sobre como preparas.
gracias por adelantado, un saludo!
perdona la direccion es: farmaceutica_pmr@yahoo.es.
gracias por adelantado
RE:academo
Me quiero preparar para inspector de consumo del ayto de madrid.
Qué tal Academo en presencial?, hay otras academias?.
Hay algún preparador para esta oposición.
Espero comentarios
Me quiero preparar para inspector de consumo del ayto de madrid.
Qué tal Academo en presencial?, hay otras academias?.
Hay algún preparador para esta oposición?.
Espero vuestros comentarios .
Muchas gracias.
Yo las preparé en invifor, las de titulares y aprobé, me parecen serios, pero depende bastante del profesor que te toque, cada persona es un mundo explicando, aunque dan todos los temas que son comunes para todos los alumnos de la academia y están actualizados.
Que profesor te tocó?
Me gustaría saber si hay alguien que prepare las opos de farmacia asistencial (técnico superior salud pública) de canarias. Estoy interesado en encontrar alguien que las prepare a distancia, o que sepa donde las puedo preparar. Gracias Mi mail: noechanada@hotmail.com
Hola botikario!!! yo también estoy interesada en lo mismo, si te enteras de algo aqui en Canarias...... aunque yo he estado mirando y aqui esta la cosa difícil. mi e-mail:patysamora@hotmail.com
hola aprobado titulares, estoy planteandome las oposiciones pero de hacerlo lo quiero hacer bien.....podrias mandarme más información sobre tu propuesta? lsg85@hotmail.com
hola! Aprobado titulares!! Yo tb. Estoy interesada. Necesito informacion. Seria posible prepararlo a distancia, es pue soy d TENERIFE. Muchas gracias. Un saludo. Mi email: patysamora@hotmail.com
hola! Aprobado titulares!! Yo tb. Estoy interesada. Necesito informacion. Seria posible prepararlo a distancia, es pue soy d TENERIFE. Muchas gracias. Un saludo. Mi email: patysamora@hotmail.com
Buenas, me dirijo a aprobado titulares, para pedirle información sobre las opos y los métodos, temario, horarios,... Mi e.mail: noechanada@hotmail.com
Gracias
Yo tengo el temario, estaria interesada en comprar test y los casos prácticos. Aprobado titulares podrías ayudarme con esto. Mi e-mail es vilya@hotmail.com
Saludos
Hola aprobado titulares, me gustaria pedirte informacion sobre las oposiciones, estoy interesada en las oposiciones de farmacia asistencial en canarias. Mi direccion e smarta06_07@hotmail.com. Gracias.
hola marta!! Me llamo patri y tb estoy interesada en esas oposiciones d canarias, soy d tenerife. Tengo algo d informacion. Mi email es patysamora@hotmail.com. Necesitamos un preparador en canarias
Hola botikario y Patri.
Por si os sirve de ayuda, en mi academia( me preparo en presencial para Madrid) oí el otro dia a chica que lo lleva que tenian el temario de canarias.
Su telefono es 914280419 y mi mail por si quieres preguntarme algo es anagar1830@gmail.com
Hola de nuevo. El teléfono es este 914726244. os habia puesto el fax
Mi experiencia con ACADEMO hace unos años, pesima, no vuelvo.
INVIFOR el año pasado por los apuntes bien, pero el tutor no respondia ni a la de tres, así que no hice mas que acumular apuntes que no sabia como empezarlos.
Quiero prepararme Salud Publica para Valencia, y lo ideal seria un preparador... pero no hay nada de nada o no encuentro nada...
CEPA (la unica academia en Valencia) tiene muy malas referencias y ademas no tiene grupo.
Si alguien me ayuda a como afrontar esto, se lo agradeceré.
esvipe@hotmail.com
hola a todos!! Estoy interesada en comprar el temario para Farmacia Asistencial en Canarias.Alguien lo vende o prepara en Tenerife y si no me queda otra iria un mes a Madrid con algun preparador!!Gracias
hola carmen! Yo tb estoy interesada en eso, he estado buscando y en tenerife no hay nada. Temgo informacion de academias en madrid.mandame un mail y te cuento. Mi emai patysamora@ hotmail.com. Saludos
Hola!Me dirijo a APROBADO TITULARES para pedir información, toda la que se posible por favor.
Muchas gracias de antemano,
MARÍA.
Hola a todos! Soy de Tenerife y me quiero preparar con alguien para la oposición a Farmacia Asistencial del Gobierno de Canarias. Si saben de alguien que las prepare, avísenme por favor!! Mi e-mail es: ybernardos@hotmail.com Saludos.
hola!también me dirijo a Aprobado Titulares para pedir información sobre la oposición en sí, en que consiste, el trabajo, convocatorias ,plazas,si prepara a distancia,....soy andaluza.Mi e-mail es belenmc84@hotmail.com.
Hola es un mensaje para Aprobado Titulares, me podrías mandar informacion sobre el temario que tienes, metodo, si es presencial, etc... mi correo es colladosc@hotmail.com
Hola, quisiera que alguien me diera informacion de donde conseguir temario para subinspeccion sanidad y consumo, en leon, o altrededores, academias, algun preparador, lo que sea.Gracias
HOLA A TODOS,compro apuntes actualizados 2010 para la oposición de FARMACEUTICOS TITULARES. Busco lo más actualizados posibles con exámenes y casos prácticos y si es posible textos en inglés.
Mi mail es paula.criado@hotmail.com
RE:academia o preparador
He decidido apuntarme a la academia invifor para prepararme la oposición de farmaceuticos titulares, Un preparador me vene el temario muy completado y actualizado y parece de fiar,Alguien se las ha preparado con Jesus de Murcia y me podrias dar vuestra opinion?mail paula.criado@hotmail.com
Porfavor que alguien me conteste,muchas gracias
busco personas para comprar temario a medias OPOSICION FARMACEUTICOS TITULA
Busco personas interesadas en comprar temario para la oposición de FARMACÉUTICOS TITULARES.
He encontrado un temario actualizado y que esta muy bien con exámenes por cada tema, casos prácticos por la academia INVIFOR.
Interesados contactar con:paula.criado@hotmail.com nº de móvil 606225113. Gracias
Hola Aprobado Titulares, me gustaria q me mandaras informacion sobre la oposicion, temarios, precios y salida de esta oposicion. mi mail es mjbmfarmacia@gmail.com. Gracias.
Hola Aprobado Titulares, me gustaria que me enviaras informacion sobre la oposicion, temarios, precios y posibles salidas de esta oposicion, y si hay expectativas de que convoquen un número "digno" de plazas. Mi mail es humildad63@hotmail.com. Muchas Gracias.
¿Hay otras posibles oposiciones o bolsas de trabajo a la vista para farmacéuticos en Madrid o CCAA cercanas?
hola,estoy interesada en comprar los temas actualizados de Madrid y CLM de la parte de h.alimentaria:
el autocontrol enla empresa alimentaria.APPCC.supervision oficial dlos programas d autocontrol.BPH/
seguridad alimentaria.la industria alimentaria como factor de riesgo.la red d alerta alimentaria./
principios y requisitos generales dla legislacion alimentaria.la cadena alimentaria.el paquete de higiene alimentaria y el control oficial de los alimentos.
mi mail es: pmr_farmaceutica@hotmail.com
gracias y animos a todos los opositores!!
Ayer fue publicada la oferta de empleo público 2011. Han salido 10 plazas para Farmacéuticos Titulares.
B.O.E. 01/03/2011
Preparación de la oposición a distancia. Temarios completos y actualizados con desglose de preguntas test por tema. Traducciones de inglés aplicado y vocabulario. Ejercicios prácticos resueltos. Exámenes de años anteriores...
farmacueticostitulares@gmail.com
Tlf: 666773722
Hola, estoy buscando alguna academia o preparador para Inspeccion Sanitaria Farmaceutica. Alguien me puede ayudar? Gracias
La prepración a distancia que necesitas. Referencias de aprobados.
farmaceuticostitulares@gmail.com
Hola, estoy interesada en preparar la de sanitarios locales, necesito comprar apuntes y examenes actualizados, alguien me podria ayudar??se sabe cuando saldran para cclm???y para murcia???graciaasss
Hola estoy interesada en comprar temario farmacéuiticos Titulares. Mi correo lourdaizpur@gmail.com
Hola! Alguno me podría indicar que academia es mejor para Farmacéuticos Titulares?? tambien estoy interesada en comprar temario y apuntes o si conoceis a un buen preparador, agradecería cualquier información. Gracias
academia o temario
para oposición escala técnica gestión OOAA, especialidad Sanidad y consumo, para Productos Sanitarios... recomendáis alguna academia, algún preparador??
gracias
han vuelto a convocar el día 9 las oposiciones de farmacéuticos de la comunidad de Madrid, 32 plazas, alguien las esta preparando y me puede decir como son?
Yo quiero tambien informacion para las de la comunidad de madrid de inspector!!
Vendo temario actualizado.
Mas info por mail: opotsspfarmacia@hotmail.com
temario
Hola!
Me gustaría saber si alguien vende temario de oposiciones de farmacéutico de atención primaria del SES.
hola,para oposición escala técnica gestión OOAA, especialidad Sanidad y consumo, alguien sabe donde se puede conseguir o comprar el temario, test.... gracias
Hola Mar,
Yo tambien estoy interesada en esas oposiciones, pero he visto distintos temarios en las convocatorias.
Te agradeceria cualquier informacion
Curracatauste@hotmail.com
Hola, estoy interesada también en preparar las opos de gestión OOAA, área de técnicos de inspección y me estoy volviendo loca, porque no encuentro academias que la preparen ni temario. Si alguien sabe algo, estaría eternamente agradecida.
Hola! Yo tb me quiero preparar laz opos de OOAA tecnicos de inspección, y estoy un poco perdida... prefiero un preparador que una academia, pero si no sale nada quizá me apunte a alguna de estas dos.... aún no tengo claro cual de ellas... si alguien me puede aconsejar... mi email mjmatillazam@gmail.com
Hola. Me gustaría prepararme las oposiciones de ayudantes de inspección de los OOAA de sanidad y consumo, pero no puedo ir a una academia por que vivo lejos de las academias que existen. He visto que venden el temario pero me parece un poco caro. Si alguien está interesado en que lo compremos entre dos o más personas para que nos salga más económico que se ponga en contacto conmigo. dianavillamon15@hotmail.com . Gracias.
Hola. Me gustaría prepararme las oposiciones de ayudantes de inspección de los OOAA de sanidad y consumo, pero no puedo ir a una academia por que vivo lejos de las academias que existen. He visto que venden el temario pero me parece un poco caro. Si alguien está interesado en que lo compremos entre dos o más personas para que nos salga más económico que se ponga en contacto conmigo. dianavillamon15@hotmail.com . Gracias.
Hola a todos, me llamo Cristina y quiero prepararme las oposiciones de técnico superior de salud pública, inspector de sanidad, he estado preguntando en varias academias, pero ninguna me ha convencido 100%, cees opomedico vende el temario por 500€ pero tampoco se si vienen test, y si es bastante competente y actualizado, alguien sabría decirme donde puedo conseguir el temario, o aconsejarme una academia aquí en Madrid qtenga buenas referencias?también si alguien está interesado podemos compartir temario.Gracias de antemano.un saludo
Se me olvidó mi email por si alguien me puede echar una mano: api11@hotmail.com
Hola a todos ! Soy nueva interesada en hacer oposición a FT! Alguien me puede decir las mejores Academias o métodos de estudio ( presencial o a distancia) ? Saludos!
Quiero preparar la oposiciones de ayudante de inspector de sanidad de organismos autónomos especialidad sanidad y consumo en la escala de gestión. Me podría decir alguien alguna academia que las prepare recomendable aquí en Madrid. Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.