Enviado el 19/01/2022 12:04Usuario registrado el 18/01/2022 15:58Mensajes: 3
Dudas Oposición Farmacéutico Titular del Estado
Buenos días a todos,
Mi nombre es Enrique, soy farmacéutico adjunto trabajando casi a jornada completa en una oficina de farmacia y me he planteado estudiar esta oposición. Mi primera pregunta era saber si es compatible trabajar y estudiar a la vez esta oposición, ya que al día podría sacar 2h de estudio por la mañana y 2 por la noche. Pretendo que sea una carrera de fondo, si tardo 5 o 6 años no es problema, pero también me gustaría ser realista (mi nota media en el expediente fue de 6,68, no muy alta)
Tengo un amigo que está haciendo lo mismo y me propuso llegar a un acuerdo económico y compartir sus apuntes, la verdad que no tengo mucha idea de a cuánto están y me gustaría tener una referencia orientativa. Mi idea era estudiarme los apuntes y el año que decidiera hacer el examen, apuntarme a una academia. No sé si el temario es cerrado o cambia cada año (mi amigo me comentó que sólo cambiaban los temas de legislación). Tengo mil dudas más, si de verdad pudierais orientarme os lo agradecería muchísimo.
Dejo aquí mi correo electrónico: emalcantara94@gmail.com. Muchas gracias por todo.