Simulacros de examen test on-line de Farmacéuticos Titulares 50€/mes (Opofarma preparadoras) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.399 • Último mensaje: 28/08/2025 22:51

Enviado el 17/03/2022 18:34Usuario registrado el 06/02/2019 13:07Mensajes: 49

Simulacros de examen test on-line de Farmacéuticos Titulares 50€/mes

¡Hola a tod@s!

Desde Opofarma preparadores, os ofrecemos un curso que os permite tener acceso a nuestras preguntas test (más de 6000) y a nuestros simulacros de examen, de manera ON-LINE, sin necesidad de adquirir el temario.

Podéis elegir entre hacer los test por grupos de temas o hacer simulacros de examen completos (manteniendo la proporción de temario de la parte I y con el mismo tiempo y tipo de puntuación que el día del examen)

Al ser on-line, automáticamente cada examen test se autocorrige e indica la nota que habrías sacado.

En este caso, la tarifa plana son 50 euros/mes, sin compromiso de permanencia.

Si estáis interesados, podéis contactar con nosotros en info@opofarma.com

¡Un saludo!

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/03/2022 12:53Usuario registrado el 27/04/2021 20:00Mensajes: 6

RE:Simulacros de examen test on-line de Farmacéuticos Titulares 50€/mes

Hola buenos días

con todo el respeto del mundo, y desde mi humilde opinión...A mi esto no me parece bien.

Los alumnos suyos estamos pagando una cuota muchísimo mayor, aunque se que en ella entran otras partes de la oposición.

Pero es que una persona por 50€ al mes tenga acceso a TODOS LOS TEST y los pueda combinar con los exámenes y apuntes de otras academias, pues no sé.... me parece que sus alumnos tienen poca exclusividad o ninguna y pueden llegar a estar hasta en desventaja con respecto a los de otras academias.

En fin. Como digo anteriormente, tan solo es mi opinión.

Enviado el 22/03/2022 12:40Usuario registrado el 06/02/2019 13:07Mensajes: 49

RE:Simulacros de examen test on-line de Farmacéuticos Titulares 50€/mes

Buenos días,

Efectivamente, los alumnos del curso de Farmacéuticos Titulares que hacen el curso completo tienen una cuota de 160 euros/mes. Sin embargo, a todos los alumnos les entra dentro de la cuota lo siguiente:

- La preparación específica de los 4 ejercicios,

- Temas extendidos actualizados de todo el temario (parte I, II y III) y resúmenes de la parte II y III del temario,

- Clases on-line donde se explica lo más importante del temario y cómo resolver los casos prácticos (Aprox. unas 70 horas de clase),

- Test on-line de cada tema, agrupados en test de bloque, tests de grupos de temas y simulacros de exámenes,

- Casos prácticos y exámenes resueltos,

- Apuntes de inglés,

- Textos de inglés, con su traducción,

- Asesoramiento y seguimiento,

- Resolución de dudas vía mail, con compromiso de respuesta en máximo 4 días laborables (de lunes a viernes),

Por tanto, por 110 euros más al mes, el alumno obtiene la preparación más completa posible,

Esperamos haber podido despejar cualquier duda que puedan tener en relación a nuestras cuotas,

Les deseamos un feliz día,

Opofarma preparadores,

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.