Preparación Técnico Superior Salud Pública (AnaSGM) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.401 • Último mensaje: 22/09/2025 19:39

Enviado el 29/04/2024 20:21Usuario registrado el 29/04/2024 19:13Mensajes: 1

Preparación Técnico Superior Salud Pública

Hola!
Me llamo Ana y soy funcionaria de carrera del cuerpo de Técnicos Superiores de Salud Pública, de la Comunidad de Madrid. También tengo aprobada la oposición de Técnico Superior de Farmacia del Ayuntamiento de Madrid. Tengo casi 10 años de experiencia en Salud Pública.
En la actualidad tengo un grupo de preparación de la oposición de la Comunidad de Madrid y voy a abrir un segundo grupo. Hay 40 plazas ya convocadas por la Comunidad de Madrid y está previsto que se sigan convocando con regularidad más plazas. Si quieres aprobar esta oposición, mi recomendación es que lo hagas con preparador ya que si no, es prácticamente imposible enfrentarse a los tres ejercicios con éxito.
Si quieres más información escríbeme a valnit.volia@gmail.com

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.