PREPARADOR FARMACÉUTICOS TITULARES Y ETGOA INSPECCIÓN - CONTROL MEDICAMENTO (ricbarvic) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.063 mensajes • 20.630 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.399 • Último mensaje: 28/08/2025 22:51

Enviado el 25/11/2024 09:54Usuario registrado el 25/11/2024 09:41Mensajes: 2

PREPARADOR FARMACÉUTICOS TITULARES Y ETGOA INSPECCIÓN - CONTROL MEDICAMENTO

Hola,

Me ofrezco como preparador para las oposiciones a farmacéuticos titulares y para ETGOA - Inspección y control de medicamentos. He aprobado ambas oposiciones a la vez y me encantaría poder ayudarte a conseguir tu plaza en cualquiera de las 2 oposiciones.
¿Cómo lo conseguiríamos juntos?:

- Trato individualizado para tu preparación y organización / planificación de tiempos.
- Clases de repaso por bloques una vez por semana
- Material didáctico de refuerzo
- Exámenes resueltos de otros años
- Técnicas de estudio fundamentales enfocadas a cada fase del proceso

Podéis contactarme a través de e-mail ricbarriosv@gmail.com contándome brevemente vuestra motivación y situación personal resumida. A partir de ahí estableceremos una llamada o teams para conocernos y valorar ser tu preparador para profundizar en los detalles de la preparación.

Es tu momento!

Saludos,
Ricardo

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/11/2024 10:08Usuario registrado el 25/11/2024 09:41Mensajes: 2

RE: PREPARADOR FARMACÉUTICOS TITULARES Y ETGOA INSPECCIÓN - CONTROL MEDICAM

Puedes encontrarme mi experiencia laboral y escribirme también en Linkedin

www.linkedin.com/in/ricardobarriosvicedo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.