Notas examen de inglés (cari) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.401 • Último mensaje: 22/09/2025 19:39

Enviado el 20/11/2009 13:52Mensajes: Usuario no registrado
cari

Notas examen de inglés

Sabeis alguien cuando publican las notas de ingles? Yo creo que deberia ser hoy o el lunes a lo sumo porque les pilla el toro con el 3º.....

Por lo visto no han hecho preguntas en las lecturas de inglés, al menos en la sesion de ayer.

Chaito!

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/11/2009 23:40Mensajes: Usuario no registrado
laura

RE:Notas examen de inglés

Ya estan las notas, y han suspendido 2 personas!!!

Me echa para atras prepararmelas porque mi nivel de ingles no es muy bueno, alguien me dice si es que el texto era muy dificil?Gracias

Enviado el 24/11/2009 07:19Mensajes: Usuario no registrado
Funcionaria

Yo aprobé la oposición el año pasado, y te aseguro que el inglés es lo más fácil. Con el nivel del instituto es suficiente. Si de verdad quieres prepararte la oposición no te preocupes por el inglés, preocúpate por todo lo demás. Puedes sacar textos de la página de la WHO, de la EMEA, de The Lancet. Los exámenes son de ese nivel, de hecho, los sacan de ahí.

Enviado el 24/11/2009 09:40Mensajes: Usuario no registrado
sara

Hola,

Por favor, ¿alguien sabe qué texto ha caido este año para hacerme una idea? Sé que el del año pasado era fácil localizarle en internet.

Mil gracias y suerte a todos

Enviado el 24/11/2009 10:34Mensajes: Usuario no registrado

el título del examen de inglés de este año era "the treaty at a glance", viene en internet

un saludo

Enviado el 24/11/2009 15:02Mensajes: Usuario no registrado
sara

Mil gracias!!!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.