Enviado el 20/01/2010 16:56Mensajes: Usuario no registrado
INTERCAMBIO DE TEMAS DE DISEÑO DE INTERIOR
Si estas interesado o interesada en intercambiar temas, enviame un mail y hablamos
Enviado el 20/01/2010 21:03Mensajes: Usuario no registrado
RE:INTERCAMBIO DE TEMAS DE DISEÑO DE INTERIOR
Hola me llamo Ana, yo también estoy interesada en intercambiar temas para las oposiciones de Diseño de Interiores.
Enviado el 03/02/2010 11:15Mensajes: Usuario no registrado
Hola!!! Yo también estoy interesada en intercambiar temas. Os dejo mi email: disinteriorcordoba@hotmail.com
Enviado el 07/02/2010 00:31Mensajes: Usuario no registrado
Hola yo también estoy interesado en esta oposicion y en conseguir temas, indicadme como Juan.
Muchas Gracias
Enviado el 09/02/2010 21:43Mensajes: Usuario no registrado
Yo tambien estoy dispuesto. Tengo unos 30 temas desarrollados por mi. Si alguien quiere podemos intercambir y completar mi correo es luisvart@hotmail.com
Enviado el 09/02/2010 23:17Mensajes: Usuario no registrado
RE:INTERCAMBIO DE TEMAS DE DISE�O DE INTERIOR
Joder, parece ser q se van a presentar esta año para las 8 plazas mas de 400 personas en Andalucia, entre las pruebas y el temario no hay por donde cogerle la mano, ademas las 8 plazas ya sabemos para quienes son, interinos y sobrinos......
Enviado el 07/05/2012 15:35Mensajes: Usuario no registrado
Chicos, igual puedo ayudar que tengo algo hecho. Me refiero las unidades didácticas. Escriban!
Enviado el 07/05/2012 15:36Mensajes: Usuario no registrado
Chicos, igual puedo ayudar que tengo algo hecho. Me refiero las unidades didácticas. Escriban!
Enviado el 10/03/2013 22:05Mensajes: Usuario no registrado
Gracias Maite, era para sus alumnos soobdtreo un amigo y una bellisima persona de la que he aprendido mucho. De un gran Maestro se aprende la te8cnica pero tambie8n deja un ejemplo a seguir como grandisimo ser humano.Un beso amiga.
Enviado el 04/01/2020 00:02Usuario registrado el 03/01/2020 23:46Mensajes: 2
Hola compañer@s, estoy muy interesado en comprar temas y programación de diseño de interiores. Y/o también me interesa formar grupo para redactarlos. Un saludo
Mi correo es cffc1895@gmail.com