INTERCAMBIO DE TEMAS DE DISEÑO DE INTERIOR (JUAN) - Foro Oposiciones Formacion Profesional - Artes graficas

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.614 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.009 • Último mensaje: 02/09/2025 21:11

Enviado el 20/01/2010 16:56Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

INTERCAMBIO DE TEMAS DE DISEÑO DE INTERIOR

Si estas interesado o interesada en intercambiar temas, enviame un mail y hablamos

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/01/2010 21:03Mensajes: Usuario no registrado
Ana

RE:INTERCAMBIO DE TEMAS DE DISEÑO DE INTERIOR

Hola me llamo Ana, yo también estoy interesada en intercambiar temas para las oposiciones de Diseño de Interiores.

Enviado el 03/02/2010 11:15Mensajes: Usuario no registrado
disinteriorcordoba

Hola!!! Yo también estoy interesada en intercambiar temas. Os dejo mi email: disinteriorcordoba@hotmail.com

Enviado el 07/02/2010 00:31Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Hola yo también estoy interesado en esta oposicion y en conseguir temas, indicadme como Juan.

Muchas Gracias

Enviado el 09/02/2010 21:43Mensajes: Usuario no registrado
luis

Yo tambien estoy dispuesto. Tengo unos 30 temas desarrollados por mi. Si alguien quiere podemos intercambir y completar mi correo es luisvart@hotmail.com

Enviado el 09/02/2010 23:17Mensajes: Usuario no registrado
Antonio Perez

RE:INTERCAMBIO DE TEMAS DE DISE�O DE INTERIOR

Joder, parece ser q se van a presentar esta año para las 8 plazas mas de 400 personas en Andalucia, entre las pruebas y el temario no hay por donde cogerle la mano, ademas las 8 plazas ya sabemos para quienes son, interinos y sobrinos......

Enviado el 07/05/2012 15:35Mensajes: Usuario no registrado
marina

Chicos, igual puedo ayudar que tengo algo hecho. Me refiero las unidades didácticas. Escriban!

Enviado el 07/05/2012 15:36Mensajes: Usuario no registrado
marina

Chicos, igual puedo ayudar que tengo algo hecho. Me refiero las unidades didácticas. Escriban!

Enviado el 10/03/2013 22:05Mensajes: Usuario no registrado
KepBwskrLHQrAp

Gracias Maite, era para sus alumnos soobdtreo un amigo y una bellisima persona de la que he aprendido mucho. De un gran Maestro se aprende la te8cnica pero tambie8n deja un ejemplo a seguir como grandisimo ser humano.Un beso amiga.

Enviado el 04/01/2020 00:02Usuario registrado el 03/01/2020 23:46Mensajes: 2
K

Hola compañer@s, estoy muy interesado en comprar temas y programación de diseño de interiores. Y/o también me interesa formar grupo para redactarlos. Un saludo

Mi correo es cffc1895@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.