Iniciar sesión
433.004 mensajes • 20.614 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.009 • Último mensaje: 02/09/2025 21:11

temarios de dibujo aristico fp o escuelas de arte
Hola soy diplomado en diseño gráfico y kiero saber si puedo hacer las oposiciones para dibujo . Sé los temas pero no se donde los preparan ni donde encontrar el temario . AYUDARME O ALGOOOO . gracias
49 Respuestas al Mensaje

RE:temarios de dibujo aristico fp o escuelas de arte
Como diplomado en diseño gráfico, y por ser una titulación declarada equivalente a efectos de docencia a la de licenciado, sólo te puedes presentar a la especialidad de diseño gráfico; por lo tanto, no puedes presentarte ni a dibujo artístico ni a ninguna de las otras especialidades del cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño. Sin embargo, si puedes presentarte a cualqauiera de las especialidades de maestro de taller.

ee ya me he dado cuenta. MUchas gracias d todas formas

estoy buscando alguna academia que lleve la oposicion de dibujo artístico y color para las escuelas de arte. Dónde puedo informarme sobre en que consiste la prueba?
gracias.

En la consejeria de educaci´on de la junta o comunidad q seas te pueden informar de las pruebas para la oposici´on de dibujo art´istico y color.Por lo que se, no hay academia que prepare para estos temas, si no que tienes que desarrollar los temas por tu cuenta.

Hola me llamo Ana, yo estoy preparandome el temario para las oposiciones de Diseño de Interiores, no se como lo llevareis los demás pero a mi no se me esta dando muy mal, aunque los temas son dificiles de buscar. Si estais interesados en intercambiar tema de esta oposicion os agradecería que os dirigierais a mi.
Un saludo a todos.

Hola, yo estoy en ello con las de profe de volumen. Tampoco encuentro temario. Se que voy tardísimo, pero voy a probar este año para ver cómo es el examen...y si no...que ya lo voy teniendo asumido.....pues nada, continuo estudiando y para las proximas ya iré mejor preparada.
Alguien me puede ayudar? estoy bastante perdida.
Mil gracias!
mi mail es anaitares@hotmail.com

Hola, éste año también hay oposiciones no???

si que hay, han salido pocas plazas....es concurso oposicion. me han comentado que tiene mas probabilidades los interinos. pero bueno, habrá que intentarlo!!

Hola,estoy interesada en prepararme las oposiciones de dibujo artístico y color,¿sabe alguien si este año las hay en Madrid o Andalucia?, y tambien me gustaría comprar el temario...¿me puede echar alguien un cable x favorrrr?.Gracias.

temarios escuelas de arte_diseño de innteriores
Hola estoy interesada en comprar temario y/o programación para escuelas de arte especialidad en diseño de interiores para oposiciones de este año 2011

tengo temario de diseño de interiores, si estas interesado puedo enviar la lista de los temas que tengo y llegar aun acuerdo

necesito temario dibujo artístico y color, quien me puede ayudar a conseguirlo?
muchas gracias

sonde puedo conseguir temario para dibujo artistico y color?
gracias!

hola
me estoy preparando para diseño grafico
tengo parte del temario preparado
vendo o intercambio
sobre todo me interesan programaciones porque con esto de los etcs
creo que nos han complicado la vida
me interesa sobretodo de las escuelas de cadiz y de sevilla
aunque no me importa
me gustaria tener una como modelo

Hola necesito los temarios de dibujo artistico y color y también de diseo gráfico, alguien los tiene o sabe dónde puedo conseguirlos?, muchuas gracias

hola, yo me preparé para volumen el año pasado.
tengo parte de ese temario... si alguien quiere que nos intercambiemos temas, estoy disponible.
este año no hay oposiciones... quizás el año que viene hay, pero creo que aún no es seguro.
¿¿os habéis enterado de que vayan a convocar nuevamente oposiciones??

Hola: Pagaria por el temario de (dibujo artistico fp o escuelas de arte) la cantidad que acordemos por cada tema. Gracias.

no preparan en ninuguna academia...
yo me presente el año pasado a volumen y tuve que comenzar a elaborar el temario.
busqué por todos lados y pregunté en varias academias, y NO EXISTE TEMARIO ELABORADO.
es un autentico currazo!!!
un consejo: si conoces a algún profesor de escuelas de arte que ya haya aprobado la oposicion, igual te pueda ayudar (venderte su temario, o prepararte él mismo)
pero la verdad es que es complicado......... es una oposicion muy dura. aún no se sabe si se van a convocar de nuevo.
pero si te quieres presentar alguna vez en tu vida te tienes que poner a elaborarte los temas ya.
un saludo y animo!!

Hola, yo me quiero preparar las oposiciones para profe de escuelas de arte, aun no he decidido la especialidad, pero me gustaria saber cuantos temas son, y cuales, y tambien ¿en qué consiste el exámen? ¿Alguien sabe cuando es la próxima convocatoria? Por favor, necesito información, porque no paro de llamar a un montón de sitios y nadie me aclara nada, en el MInsiterio de Educación tampoco saben nada. Muchas gracias chicos. Saludos!

INTERESADO EN COMPRAR TEMARIO DE DISEÑO DE INTERIORES
Hola estoy interesado en comprar temario de Diseño de Interiores para una bolsa de trabajo, si alguien quiere llegar a un acuerdo mi e-mail es: gsabater@arquired.es
Un saludo y gracias.

INTERESADO EN COMPRAR TEMARIO DE DISEÑO DE INTERIORES
Hola estoy interesado en comprar temario de Diseño de Interiores para una bolsa de trabajo, si alguien quiere llegar a un acuerdo mi e-mail es: gsabater@arquired.es
Un saludo y gracias.

Estoy preparando desde hace años estas opos pero no se convocan
Soy lola licenciada en bellas artes diseñó gráfico y grabado Estoy en la bolsa de régimen especial de diseño gráfico de la junta de Andalucía desde hace varios años y tengo parte de los temas desarrollados por mi y cursos hechos on line voy a organizar una especie de academia con metodología on line soy tutor de educación abierta y a distancia en breve pondré a disposición los temas desarrollados tendré mi aula virtual donde podré interactuar con 10 alumnos al mismo tiempo a través de skype y el material en formato PDF presentaciones en power point y vídeos quien este interesado puede enviarme un email y le mantendré informado estoy en Málaga. Todo esto lo empezó a hacer porque no hay academias que te preparen y las que lo hacen el temario no es realista o te dan demasiada información que no puedes desarrollar en las dos horas que te dan para realizar la prueba conozco sólo una academia que empezó a preparar dibujó de secundaria y dejo de hacerlo por falta de alumnos por eso he seguido adelante yo sola...

Hola.
Estoy interesado en comprar los temas de Dibujo Artístico, elaborados.
Si alguien está interesado, por favor que se ponga en contacto conmigo.

Hola.

Hola.
ammrrz@hotmail.com

Hola.
Estoy interesado en comprar los temas de dibujo artístico y color. Soy profesor de dibujo en Andalucía pero quisiera cambiar de cuerpo. Un saludo.

temarios de dibujo aristico escuelas de arte
Yo tambien necesito temario dibujo artistico. Si alguien lo tiene o lo ha conseguido y quiere compartir gastos o esfuerzo dejo mi mail. FELIZ 2015!!!

RE:temarios de dibujo aristico y color
Hola, estoy interesada en saber en qué consiste la prueba de dibujo artístico y color ( a parte de la prueba teórica claro) y tambien en comprar los temas de dibujo.
Dejo mi email un saludo.
isos3@hotmail.com

RE:temarios de dibujo aristico y color
Hola, estoy interesada en saber en qué consiste la prueba de dibujo artístico y color ( a parte de la prueba teórica claro) y tambien en comprar los temas de dibujo.
Dejo mi email un saludo.
isos3@hotmail.com

Hola! Estoy muy interesada en comprar parte o todos los temas de la especialidad Dibujo Artístico y color.
Mi mail es: nievesgsm@yahoo.es
Muchas gracias!

MUY BUENAS TARDES, ESTOY INTERESADO EN SABER EL TEMARIO DE PROFESORES DE ARTES PLASTICAS Y DISEÑOS, ESPECIALIDAD DE ( DIBUJO ARTISTICO Y COLOR) DE FP., Y EL DE OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION DE FP, EL EXIGIDO EN LAS ULTIMAS OPOSICIONES DE FP. A NIVEL NACIONAL Y EN MELILLA.
MUCHAS GRACIAS.

Hola. Estoy interesada en comprar el temario de la oposición de dibujo artistico y color (artes plásticas y diseño). Tambien en saber en qué consiste el esamen de la parte práctica.
tramo.33@hotmail.com

RE:temarios volumen
Hola! Yo me he decidido a prepárame las oposiciones de volumen. Si alguien quiere que nos intercambiemos temas que se ponga en contacto conmigo. Un saludo!
nereyda.gonca@hotmail.com

Hola Gonca,
se han convocado oposiciones de volumen otra vez?
yo me presente a las ultimas que hubo y tengo preparados algunos temas. Podriamos hablar si quieres.
anaitares@hotmail.com
un saludo,
Ana

Hola,
Tengo el temario de dibujo artistico de aa pp y desearía poder intercamirarlo por algún otro temario. Y si alguien vende alguna programación estaría interesado.
Gracias

Hola.
Te dejó la información sobre el tenario q vendo.
Es el temario de dibujo para escuela de artes.
Tengo todos los temas menos los de dibujo técnico que no los hice cuando me prepare mis oposiciones y los temas 31-39-40-50.
El resto los tengo todos en PDF montados, menos el 64,61,49,43,28, 33, que debido a su complejidad para encontrar información, los tengo escaneados de mis propios apuntes.
El sistema que estoy utilizando para enviar es el siguiente.
Tu eliges tres temas de todos los que tengo al azar, para que veas que los tengo, y te envío una muestra en jpg de algunas pag, para que te hagas una idea de como están los temas hechos.
Y si estas conforme de como y te interesa realizas un pago único de 175 euros.
No lo divido el pago en partes, debido a experiencias anteriores.
A parte, si quieres, te envío una muestra si estas interesada de la programación que va a parte, con algunas unidades y el índice.
Y tb algo de la unidad didáctica desarrollada que va a parte.
El precio de la programación es de 25 euros y la unidad didáctica 15.
A parte envío información extra de algunos temas y ayudo en las dudas que tengas y en como enfocar el examen y teoría tb de como realizar un examen 10.

Hola, yo tb tengo parte del temario, salvo el dibujo técnico que no es lo mío, el resto está todo. Lo vendo por 80€.
heine33@hotmail.es

Buenas tardes,
Estoy empezando a prepararme las oposiciones de dibujo para escuelas de arte.
Tengo una duda muy de novata ¿El temario es exactamente el mismo en todas la comunidades autónomas?
Agradecería que alguien me resolviera la duda.

Bueno me llamó Luis.
y dejó la información sobre el temario que vendo.
Es el temario de dibujo para escuela de artes.
Tengo todos los temas menos los de dibujo técnico que no los hice cuando me prepare mis oposiciones y los temas 31-39.
El resto los tengo todos en PDF montados, menos el 64,61,49,43,28, 33, que debido a su complejidad para encontrar información, los tengo escaneados de mis propios apuntes.
El sistema que estoy utilizando para enviar es el siguiente.
Tu eliges tres temas de todos los que tengo al azar, para que veas que los tengo, y te envío una muestra en jpg de algunas pag, para que te hagas una idea de como están los temas hechos.
Y si estas conforme de como y te interesa realizas un pago único de 175 euros.
No lo divido el pago en partes, debido a experiencias anteriores
A parte, si quieres, te envío una muestra si estas interesada de la programación que va a parte, con algunas unidades y el índice.
Y tb algo de la unidad didáctica desarrollada que va a parte.
El precio de la programación es de 25 euros y la unidad didáctica 15.
A parte envío información extra de algunos temas y ayudo en las dudas que tengas y en como enfocar el examen y teoría tb de como realizar un examen 10.
Además oriento en todas las dudas que tengas sobre cómo hacer el examen teórico y el examen práctico y cómo planificar el estudio

hola...estoy interesada en que me envíes temas, programación y unidades didácticas de muestra, en saber también, si puedes decirme, para qué ciclo o módulo realizaste la programación. Una vez valorado seguiríamos hablando acerca de un posible envío del resto de material que ofreces y forma de pago. Gracias de antemano. Ana

RE:temarios de diseño de interiores
Hola,me gustaría comprar el temario de la oposición de diseño de interiores.Si alguien sabe me podría decir en que consiste la prueba práctica?.
Muchas gracias.

RE:temarios de dibujo aristico y color (FP)
Hola,
Estoy interesada en comprar el temario de oposiciones de dibujo artístico y color. Si hay alguna interesado por favor contacten a través del email ejhins@gmail.com. Muchas gracias.

Hola Luis! Estaría interesada en comprarte el temario y demás . No tienes contacto. Te agradecería me enviaras muestra a mi correo mleyflorit@hotmail.com. gracias

Hola!
Sé que este hilo es antiguo... estoy preparando las opos de especialidad de diseño gráfico por Andaludía. ¿Alguien que tenga el temario? Venda... etc??
Gracias

Yo también estoy iteresado en las oposiciones de diseño gráfico. Alguien conoce el temario/ vende o tiene algun tipo de info sobre ello.
Mi correo es: sancheznavarro1991@gmail.com

Hola¡¡ veo que no soy la única que se presenta a la oposición de la especialidad de Diseño Gráfico por aquí¡ Aunque sea antiguo los comentarios, es una buena herramienta para saber cosas entre los interesados, dudas, y demás... Yo solo se que somos nosotros los que nos tenemos que preparar nuestros apuntes. Va a ser la primera vez que haga esta oposición. Vosotros como lo lleváis¿? Ya habéis hecho todos los trámites¿?

RE:LUIS! estoy muy interesada en comprarte la programacion y la unidad!
Hola Luis! ha pasado un año pero lo.mismo tengo suerte!
Estoy interesada en la programacion. mi correo es nievesegea@outlook.es
RE:temarios de dibujo artístico y color fp o escuelas de arte
Hola!
Estoy interesada en el temario para dibujo artístico y color, así como programación y unidad. Escribidme , gracias!
almudena.gomez.martinez@gmail.com
Hola a todos,
Compro temario de Volumen. Estoy muy interesada, dejo mi contacto: emma96111@gmail.com.
Gracias.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.