programacion diseño de interiores (eva) - Foro Oposiciones Formacion Profesional - Artes graficas

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.009 • Último mensaje: 02/09/2025 21:11

Enviado el 29/03/2010 20:05Mensajes: Usuario no registrado
eva

programacion diseño de interiores

hola!!!

Queria saber donde puedo encontrar ayuda a cerca de las asignaturas de las que puedo realizar la programacion para las oposiciones de diseño de interiores para Andalucia... tengo una programacion pero es para Murcia...

Ando un poco perdida, tengo algunos temas, si me ayudais podemos intercambiar jeje

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/05/2010 11:23Mensajes: Usuario no registrado
Elena P.

RE:programacion diseño de interiores

Hola Eva, yo me voy a presentar para La Rioja y aunque voy a ir con un profesor para que me ayude con la programación, me serviría mucho si me pudieras pasar (vender...) la que tienes de Murcia, porque así tendríamos un guión y a lo mejor muchas cosas se pueden aprovechar........

Lo que haga con él te lo paso sin problemas aunque tengas que adaptarlo a Andalucia.

Como puedes ver en los foros, es una oposición complicada y la gente no da mucha información gratuitamente............

Dime algo por favor que queda poco tiempo..... te dejo mi mail: arqsomaen@yahoo.es

Yo tengo pocos temas (tenia pensado prepararme 25 o 30) pero los intercambiamos cuando quieras.

Un saludo y espero que nos pongamos en contacto

Enviado el 04/05/2011 10:59Mensajes: Usuario no registrado
carlos

Hola, estoy buscando la programación para la oposición de diseño de interiores de Galicia. No se si podríais "facilitármela" de algún modo. Os dejo mi mail: carlos.boveda@gmail.com

un saludo

Enviado el 05/05/2011 23:46Mensajes: Usuario no registrado
Ricardo

Yo también busco la de diseño de interiores de Galicia, mi correo es ricardovar@gmail.com.

Saludos.

Enviado el 07/05/2011 11:38Mensajes: Usuario no registrado
Martiño

Yo tambien me presento a Galicia, mi correo es martinho.88@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.