busco informacion sobre las proximas oposiciones de dibujo (macu) - Foro Oposiciones Formacion Profesional - Artes graficas

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.009 • Último mensaje: 02/09/2025 21:11

Enviado el 05/01/2006 12:21Usuario registrado el 19/12/2005 10:49Mensajes: 1
macu ayuda, gracias

busco informacion sobre las proximas oposiciones de dibujo

hola ¡¡ buenas, alguien me podria informar sobre las proximas oposiciones para dibujo de secundaria. tengo el temario, pero no se muy bien que hay que hacer y donde ir para apuntarse a las oposiciones. soy de Murcia y me quiero presentar a esta provincia.

muchisimas gracias por todo.

22 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/01/2007 16:44Mensajes: Usuario no registrado

RE:busco informacion sobre las proximas oposiciones de dibujo

Hola macu!! me han dicho que las oposiciones de secundaria salen para el proximo año 2008.

Por otra parte, me podrias decir donde has conseguido el temario para profesor de dibujo, pq yo lo estoy buscando y no lo encuentro por ningun lado.

Yo me queria presentar en castilla y leon

Enviado el 14/09/2008 23:38Mensajes: Usuario no registrado
simone hildenbrand

necesitaria tener informacion de las proximas oposiciones de dibujo para secundaria.soy residente en baleares

Enviado el 14/09/2008 23:39Mensajes: Usuario no registrado
simone hildenbrand

necesitaria tener informacion de las proximas oposiciones de dibujo para secundaria.soy residente en baleares

Enviado el 23/09/2008 18:47Mensajes: Usuario no registrado
lorena

HOLA!!!NO SÉ SI YA OS HABEIS ENTERADO, PERO POR MÁS QUE BUSCO, NO SÉ SI EN EL 2009 HAY OPOSICIONES PARA DIBUJO, O ALGO RELACCIONADO CON BELLAS ARTES.

SOY DE MALAGA,PERO NO ME IMPORTA TRASLADARME.DONDE HABEIS CONSEGUIDO LA INFORMACION?

MUCHAS GRACIAS

Enviado el 23/09/2008 18:48Mensajes: Usuario no registrado
lorena

HOLA!!!NO SÉ SI YA OS HABEIS ENTERADO, PERO POR MÁS QUE BUSCO, NO SÉ SI EN EL 2009 HAY OPOSICIONES PARA DIBUJO, O ALGO RELACCIONADO CON BELLAS ARTES.

SOY DE MALAGA,PERO NO ME IMPORTA TRASLADARME.DONDE HABEIS CONSEGUIDO LA INFORMACION?

MUCHAS GRACIAS

Enviado el 29/09/2008 14:12Mensajes: Usuario no registrado
IngridB

Hola Lorena!!! Estoy buscando también toda la información posible acerca de las opos.de dibujo, no he oido nada de que haya convocatoria para el año 2009, supongo que serán para el 2010!!! No sé realmente!!! Me quiero informar de alguna academia que prepare dibujo en la provincia de Cádiz. Sabe alguién algo???? Gracias!

Enviado el 30/09/2008 13:49Mensajes: Usuario no registrado
lorena

hola!!creo que salen cada dos años,es decir, ya serian para el 2010, pero de todas formas puede que salga alguna plaza.

en Cadiz no sé donde preparan , yo soy de Malaga y aqui me han dicho que es casi imposible encontrarlo, sé donde preparan en Granada. ahora mismo no recuerdo el nombre, ah,ya!! ipao!!!eso es!!

Enviado el 28/10/2008 17:34Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola, soy Marta de Girona, m''he gustaria saber a donde conseguir el temario para las opos de dibujo, cuando saldran y donde apuntar-se, gracias

Enviado el 04/03/2009 13:56Mensajes: Usuario no registrado
IngridB

Hola chicas....! Llevo mucho tiempo sin escribir y pasar por este foro, bueno cómo van los ánimos sobre las malditas opos? Yo me tengo que centrar y dedicarme sólo a ello, ya que estoy harta de los contratos miserables de varios meses laborales y luego a seguir buscando.... está la cosa muy mala...!

Bueno, haber si compartimos nuestras ideas y nos vamos dando ánimo...! Para el curso que viene busco academia que prepare dibujo....!

Enviado el 23/03/2009 21:24Mensajes: Usuario no registrado
fa

hola!!! no se muy bien como va esto de las oposiciones porque soy novatilla, pero he oido que este año las plazas de historia del arte tambien van a ser pa la gente de dibujo. alguien sale algo? yo soy de extremadura y agradeceria si me informais de como van las cosillas de las opos y eso. muchas gracias y suerte para todos!

Enviado el 03/06/2009 13:42Mensajes: Usuario no registrado
mariS

Hola! Yo tambien estoy interesada, en saber las proximas fechas para las Oposiciones de Dibujo, en ESO.

No tengo ni idea de nada...así que si alguien me puede decir donde conseguir temario para estudiar...se lo agradeceré eternamente =)

CASTILLA Y LEÓN.

Enviado el 03/06/2009 13:46Mensajes: Usuario no registrado
mariS

Hola soy mariS!!

He estado hablando con un amigo..y me ha dicho, que casi con toda seguridad, las opos de dibujo salgan en 2010.

Enviado el 03/06/2009 13:47Mensajes: Usuario no registrado
mariS

Hola soy mariS!!

He estado hablando con un amigo..y me ha dicho, que casi con toda seguridad, las opos de dibujo salgan en 2010.

Enviado el 02/09/2009 11:34Mensajes: Usuario no registrado
poyo

Hola! ya veo q estamos todos parecidos cn las oposiciones relacionadas cn BBAA! si alguien me puede decir como van las de castilla y leon y que tipo de examenes entran,etc...dejo mi e-mail pr si alguien quiere darme informacion,GRACIAS!!!y animos a todos! poyo_za@hotmail.com

Enviado el 15/09/2009 20:02Mensajes: Usuario no registrado
Lu Málaga

Hola a tod@!!! madre miaaa... creo que ya estoy decidida...tras pasarme el verano echando miles de millones de currículums y solamente llamarme de dos curres patateros de comercial...creo que... voy a prepararme las opos de secundaria de dibujo, aún no se sabe nada de las cnvocatorias, plazas, etc. Estoy afiliada al ANPE (para el tema de los cursos, los puntos, etc...) y me han dicho que hasta diciembre, enero no sale publicado a nivel nacional (BOE, BOJA) osea que, me tengo que poner a estudiar sin nisiquiera saber si hay plazas o no...aunque yo me presentaré donde salgan!!

Bueno, quería decir a las personas que estén interesadas que tengo 46 TEMAS LISTOS PARA ESTUDIAR, sin necesidad de ampliar ni resulir ni nada de nada. Con este número ya tenemos una probabilidad del 99,31% de aprobar. También dispongo de una unidad didáctica perfectamente elaborada con la ayuda de un preparador. Ofrezco todo ello por tan solo 200 euros (gastos de envío no incluidos, se pagarían contrareembolso a la llegada del paquete) y todo ello se pagaría en el momento de recibir el paquete.

Si hay alguien interesado que me mande un mail y le enviaré un tema de muestra y otro de la unidad didáctica para que lo vea y pueda pensarlo bien.

Por otra parte deciros que... estoy empezando a estudiar y...maemiaaa!!! MUCHO ÁNIMO PARA TODOS!!!

Por cierto, este año 2010 el primer exámen NO ES ELIMINATORIO, NO HAY PRUEBA PRACTICA Y PARECE SER QUE LAS PLAZAS DE HISTORIA DEL ARTE TAMBIÉN PODRÁN SER PARA LOS DE DIBU. El tema de prepararlo para diferentes comunidades es exactamente igual: los temas son los mismos y las condiciones iguales( excepto en Baleares, Galicia, Valencia, Cataluña que te exigen el idioma), lo ÚNICO QUE CAMBIA ES EL TEMA DE LOS DECRETOS DE CADA COMUNIDAD, pero eso en cada comunidad te lo dicen.

Un besico a todos y si alguien quiere que le ayude o simplemente compartir momentos de angustia jajaja aquí dejo el mail: luuu81@hotmail.com.

GRACIAS A TODOS Y PERDONAR POR EL TOCHACO QUE HE ESCRITO!!!

MUAKS!!!!!!

Enviado el 18/09/2009 22:26Mensajes: Usuario no registrado

Hola buenas alguien tiene el numero del prepador de oposciones de dibujo manuel algecirass

Os doy mi direccion y si podeis me lo mandais vale??

gracias

conchavacas@gmail.com

Enviado el 22/06/2010 00:05Mensajes: Usuario no registrado
sukka

Lu Málaga, por poco más de 200 € puedes apuntarte a una academia presencial con preparadores, tipos de examen, gente como tu apoyándose...nu sem creo q es caro para sólo el temario ;)

Enviado el 22/06/2010 06:31Mensajes: Usuario no registrado
Milú

Maku, por 200 euros te dan los buenos días en una academia. Y encima todos los meses. Suma. De todas formas, si te parece caro, no lo compres y busca una academia en la que por el módico precio de un poco más de 200 euros, te prepare todo durante un año... y de paso me lo dices.

Enviado el 28/10/2010 11:02Mensajes: Usuario no registrado
Toñi

Hola, soy Toñi, de Mallorca. Quiero hacer las oposiciones de dibujo para profesorado de secundaria y ando muy verde. ¿temario? ¿editoriales de los libros?... si alguien puede ayudarme, cualquier información me servirá de ayuda.

Enviado el 31/03/2011 00:24Mensajes: Usuario no registrado
ro

hola soy mili jajajaj

Enviado el 08/09/2012 13:04Mensajes: Usuario no registrado
Mari Trini

Hola,estoy interesada en opositar para profesora de dibujo y artes plásticas en una escuela de artes y oficios.

No tengo muy claro los requisitos para opositar,estoy licenciada en Bellas Artes y poseo título del Master oficial en" Dibujo, Creación,Producción y Difusión".

Quería saber si se ha de tener un master en docencia para poder opositar.

Enviado el 21/12/2016 20:36Mensajes: Usuario no registrado
ahinara s

RE:busco informacion sobre las proximas oposiciones de dibujo 2016-2017

hola estoy interesada en opositar para profesora de dibujo y artes plasticas estoy graduada en bellas artes

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.