Enviado el 27/09/2008 21:21Mensajes: Usuario no registrado
10 CURSOS DE ANPE ALBACETE
por 30 euros vendo las respuestas de 10 cursos homologados de anpe albacete. respuestas totalmente validas y confirmadas .
consigue 4 puntos en menos de 5 minutos .
mgmarono@yahoo.es
Enviado el 01/10/2008 21:34Mensajes: Usuario no registrado
RE:10 CURSOS DE ANPE ALBACETE
por 30 euros vendo las respuestas de 10 cursos homologados de anpe albacete. respuestas totalmente validas y confirmadas .
consigue 4 puntos en 5 minutos .
mgmarono@yahoo.es
Enviado el 13/12/2008 18:22Mensajes: Usuario no registrado
Hola estaría interesada en saber como me podría mandar las respuestas de los cursos de ANPE, porque voy hacer varios antes de las oposiciones y me gustaría saber si puedo contar con esas respuestas por 30 euros, y saber que los cursos están bien realizados y que te han dado el certificado. y saber como se obonan los 30 euros.
muchas gracias contexta
raquel.
Enviado el 13/12/2008 21:25Mensajes: Usuario no registrado
las respuestas las enviaria por email .
tengo diez archivos word, uno por cada curso , con las preguntas y respuestas .
los cursos los he hecho yo personalmente , y por supuesto han sido calificados como validos ( aptos ) . son fiables 100% . seguro .
el precio por los diez cursos ( los diez archivos word ) es de 30 euros .
para hablar del tema de como ingresar el dinero , enviame un email a
mgmarono@yahoo.es
saludos.
Enviado el 04/10/2009 15:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesado en las respuestas de los cursos.
tengo algunas dudas: los temarios y los contenidos siguen siendo los mismos? si cambian las preguntas del cuestionario no serian válidas tus respuestas? si te parece antes de pagarte deberia comprobar que tus respuestas me valen.
necesito las respuestas de los cursos HOMOLOGADOS DE ANPE DE ALBACETE ( U. CAMILO JOSE CELA).
Espero tu respuesta. Un saludo.
Enviado el 20/10/2009 11:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola quisiera que me aclararas el tema de las respuestas ya que ahora mismo estoy haciendo el curso de Organización Escolar: Gestión y estructuras de trabajo en grupo. me gustaría saber si en las contestacíones que tienes está incluído ese curso.
Saludos.
Enviado el 23/11/2009 22:47Mensajes: Usuario no registrado
Alguien tiene la parte práctica del curso:
ORGANIZACIÓN ESCOLAR: GESTIÓN Y ESTRUCTURAS DE TRABAJO EN GRUPO
Enviado el 15/03/2010 20:37Mensajes: Usuario no registrado
Hola alguien tiene este curso Organización escolar: gestión y estructuras de trabajo en grupo. Gracias
Enviado el 15/03/2010 20:39Mensajes: Usuario no registrado
Hola alguien tiene este curso Organización escolar: gestión y estructuras de trabajo en grupo. Gracias
Alguien tiene respuestas de otros cursos y donde me puedo matricular? mi correo es antoine_fonty@hotmail.com