10 CURSOS DE ANPE ALBACETE () - Foro Oposiciones Formacion Profesional - Artes graficas

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.009 • Último mensaje: 02/09/2025 21:11

Enviado el 27/09/2008 21:21Mensajes: Usuario no registrado

10 CURSOS DE ANPE ALBACETE

por 30 euros vendo las respuestas de 10 cursos homologados de anpe albacete. respuestas totalmente validas y confirmadas .

consigue 4 puntos en menos de 5 minutos .

mgmarono@yahoo.es

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/10/2008 21:34Mensajes: Usuario no registrado

RE:10 CURSOS DE ANPE ALBACETE

por 30 euros vendo las respuestas de 10 cursos homologados de anpe albacete. respuestas totalmente validas y confirmadas .

consigue 4 puntos en 5 minutos .

mgmarono@yahoo.es

Enviado el 13/12/2008 18:22Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada Raquel

Hola estaría interesada en saber como me podría mandar las respuestas de los cursos de ANPE, porque voy hacer varios antes de las oposiciones y me gustaría saber si puedo contar con esas respuestas por 30 euros, y saber que los cursos están bien realizados y que te han dado el certificado. y saber como se obonan los 30 euros.

muchas gracias contexta

raquel.

Enviado el 13/12/2008 21:25Mensajes: Usuario no registrado

las respuestas las enviaria por email .

tengo diez archivos word, uno por cada curso , con las preguntas y respuestas .

los cursos los he hecho yo personalmente , y por supuesto han sido calificados como validos ( aptos ) . son fiables 100% . seguro .

el precio por los diez cursos ( los diez archivos word ) es de 30 euros .

para hablar del tema de como ingresar el dinero , enviame un email a

mgmarono@yahoo.es

saludos.

Enviado el 04/10/2009 15:28Mensajes: Usuario no registrado
yunes

Hola, estoy interesado en las respuestas de los cursos.

tengo algunas dudas: los temarios y los contenidos siguen siendo los mismos? si cambian las preguntas del cuestionario no serian válidas tus respuestas? si te parece antes de pagarte deberia comprobar que tus respuestas me valen.

necesito las respuestas de los cursos HOMOLOGADOS DE ANPE DE ALBACETE ( U. CAMILO JOSE CELA).

Espero tu respuesta. Un saludo.

Enviado el 20/10/2009 11:14Mensajes: Usuario no registrado

Hola quisiera que me aclararas el tema de las respuestas ya que ahora mismo estoy haciendo el curso de Organización Escolar: Gestión y estructuras de trabajo en grupo. me gustaría saber si en las contestacíones que tienes está incluído ese curso.

Saludos.

Enviado el 23/11/2009 22:47Mensajes: Usuario no registrado

Alguien tiene la parte práctica del curso:

ORGANIZACIÓN ESCOLAR: GESTIÓN Y ESTRUCTURAS DE TRABAJO EN GRUPO

Enviado el 15/03/2010 20:37Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Hola alguien tiene este curso Organización escolar: gestión y estructuras de trabajo en grupo. Gracias

Enviado el 15/03/2010 20:39Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Hola alguien tiene este curso Organización escolar: gestión y estructuras de trabajo en grupo. Gracias

Alguien tiene respuestas de otros cursos y donde me puedo matricular? mi correo es antoine_fonty@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.