Iniciar sesión
433.635 mensajes • 20.776 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.010 • Último mensaje: 19/09/2025 17:14
DISEÑO DE INTERIORES - GRUPO DE TRABAJO
Hola a tod@s,
si algun@ está interesado en la oposición de diseño de interiores del cuerpo de artes plásticas y diseño que se ponga en contacto conmigo, ya que es bastante complicado conseguir el temario y creo que me va a tocar ir haciendo los temas con un corta y pega de otras oposiciones,
saludos!
241 Respuestas al Mensaje
RE:DISEÑO DE INTERIORES - GRUPO DE TRABAJO
esta colgado en el boe, accesible a través de madrid .org.
creo que es del 2007 2007
ya, el temario lo tengo, pero no desarrollado, gracias igualmente
DE NADA,
yo me lo estoy pensando, estudié diseño de interiores ( la diplomatura oficial) y te recomiendo que te acerques por la escuela a preguntar a los profesores, porque el temario, son casi todo aisgnaturas que se imparten en la carrera.
¿tú eres tb. diseñador?
un saludo y ánimo!
hola rubén,
no soy diseñadora, soy arquitecto, si que tengo pensado pasarme por la escuela, al menos por la biblioteca porque necesito algunos libros relacionados con el diseño y el interiorismo, pero por ahora estoy haciendo los temas que son más fáciles para mi carrera, si te animas a prepararlos, de momento somos dos personas que estamos en ello, ya me cuentas,
un saludo,
He estado mirando, pero creo que con mi titulaciópn no puedo formar diplomados, necesitaría una licenciatura.
Creo que Sólamente puedo formar a artes plásticas fp (creo) tengo que mirármelo mejor.
De lo contrario, estaría bién estudiar varios.
Un libro que seguro te va a servir es:
"Historia del arte, el mundo contemporáneo" , de Alianza Editorial.
Hay varios tomos, pregunta al profesor/a de historia de la escuela (que sea de carrera y fijo, no interiono, jejeje) para prepararte temario de historia del arte.
Es bastante bueno, es el que nos dieron en la carrera.
Mi mail es: rubenfaus@hotmail.com
Por si tienes alguna duda o algo más que preguntar que esté en mi mano.
Saludos.
www.f4d.es
Hola a todos, yo tb me estoy pensando en hacer esta oposición, he estudiado Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, espero que se pueda con una Ingeniería Técnica pero esq hay muy poca informacion de este tipo de oposiciones de FP y estoy echa un lio.
Sabeis de alguna academia q se pueda hacer a distancia y para comprar el temario? O hay que ir buscandolo por internet.
Gracias
Hola,
no te lo quiero confirmar al 100% pero creo que tienes que estar licenciado para poder ser profesor. Con una diplomatura puedes ser maestro y dentro del cuerpo de maestros hay varias especialidades pero diseño de interiores no es una de ellas, de todas formas mira las bases de la convocatoria, que ahí viene todo detallado,
un saludo,
Con la dipolomatura de diseño de interiores (por equivalencia) si se puede acceder al cuerpo de profesores de artes plásaticas, con el de ingeniero técnico no se puede
Hola chic@s,
No me conocéis, soy Cris y estoy intentando recopilar temario para oposiciones delineante... Realmente me estoy volviendo loca ya que parece que nadie se ha interesado por hacer un temario de esta oposición. Yo he estudiado un ciclo superior de interiorismo, voy a mirarme el temario para ver si hay temas en común y podemos hacer intercambio. Tb soy licenciada en Periodismo y tengo ciclo s. de artes gráficas y plásticas. ¿Sabéis si esto valdría para presentarme a oposiciones de diseño de interiores? Ya investigaré pero si lo sabéis os lo agradezco que me digáis...
Bueno, si cambio de oposición os lo digo y así colaboro con vosotr@s.
Saludos,
Cris
Hola Cris,
para presentarte a las oposiciones de profesor de diseño de interiores necesitas una licenciatura. Para ser maestro (de otras especialidades), necesitas una diplomatura, pero las correspondencias con los ciclos formativos no las tengo muy claras. Bueno, espero haberte ayudado algo. En las bases de la convocatoria te viene más claro los requisitos de los concursantes,
Feliz año!
Hola, me llamo Carmen.
Estudie los cinco años de diseño de interiores y luego hice un año de la carrera.
Alguien me podria informar donde puedo buscar informacion de las oposiciones y los requisitos?
Muchisimas gracias.
silvia, me llaamo pablo me gustaria ponerme en contacto con vosotros para preaparar el temario de oposiciones de diseño de interiores, mi mail es pablolanas@hotmail.com gracias
hola pablo,
te he escrito un correo, soy cozumel2002@yahoo.es
un saludo,
rectifico, tu correo me ha dado error, si puedes escríbeme tú al mío...
ola quiero hacerte una pregunta ..
¿¿es necesario ser arquitecto para ser diseñador de interiores??
ola quiero hacerte una pregunta ..
¿¿es necesario ser arquitecto para ser diseñador de interiores??
hola, me llamo manuel.
Tengo un FPII(técnico superior) en diseño de interiores, y creo k mi campo puede optar a enseñar gente de FPI.
Me gustaría saber cuando salen las oposiciones para Diseño de interiores, y cual es el temario, si hay que comprarlo o lo que sea.
muchas gracias por leerme si algien puede informarme mi correo es este
VQM_ART@hotmail.com
un saludo,
hola manuel,
para ser profesor del ciclo cuperior de diseño de interiores tienes que tener la licenciatura de arquitectura o de bellas artes, lo pone en los requisitos de la convocatoria. Si nos puedes ayudar con el temario te estaría muy agradecida. Te doy mi correo para que me escribas si es así,
cozumel200@yahoo.es
Gracias!
ERRATA
EL CORREO ES cozumel2002@yahoo.es
sorry
gracias silvia,
Claro, de todas formas tengo que ver el temario que está guardado en casa.
t escribí en mail.
un saludo
RE:DISEÑO DE INTERIORES - GRUPO DE TRABAJO-oposiciones
Hola a todos,
me llamo Vanessa me he licenciado en historia del arte y realicé el fp de interiorismo. Con una licenciatura podeis dar clase en secundaria, universidades y centros de fp. con una diplomatura, se puede acceder al cuerpo de profesores de fp, incluso sólo como profesional del sector sin título -depende de la especialidad-. De todos modos, el CAP es obligatorio.
Sabéis si se han convocado plazas para hª del arte en fp?
Mucha suerte para todos.
Hola a todos,
No sé de donde sois ni a que comunidad autónoma perteneceis, pero de momento no creo que se vayan a convocar oposiciones de la especialidad de interiores en ninguna comunidad, creo que irá para largo... y no es por desanimaros pero es una especialidad en la que salen muy pocas plazas ya que no hay muchos puestos de trabajo...
Hola a tod@s!
Soy Noemí, terminé la licenciatura de diseño de interiores hace 1 año, y... hace 2 meses cerró el estudio donde trabajaba y estoy pensando en prepararme las oposiciones para profesora de diseño de interiores, o dibujo técnico; dónde puedo encontrar el temario??? Alguien podría ayudarme? He estado buscando por internet pero no encuentro nada en concreto. Tampoco sé cuando salen convocatorias... ya veis estoy verde verde en el tema! :P Soy de Barcelona, por si alguien sabe algo en especial de esta ciudad. Mi e-mail es: n_layola@hotmail.com.
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda!
Hola Noemí!
El temario no está desarrollado, sólo están los títulos de los 80 temas publicados en el BOE y tú a partir de ellos los vas confeccionando buscando en libros, apuntes, internet, etc. Te tienes que ceñir al enunciado del tema y punto (claro está, con un planteamiento estructurado, coherente y lógico). Por lo de las convocatorias suelen salir todos los años a finales de abril o incluso mayo, pero de la especialidad de diseño de interiores creo que tardarán en salir porque se van a reestructurar de otra forma este tipo de estudios, adaptándose a lo de Bolonia.. Además en 2008 (el año pasado) ya salieron 4 o 5 plazas en Cataluña y es una especialidad que sale muy pocos años y en cuentagotas. Si tienes alguna duda al respecto puedes consultarme y dentro de mis posibilidades te responderé (soy interina de esta especialidad en Valencia). Creo que tendrás que optar por la especialidad de Dibujo de Secundaria (eso si tienes una licenciatura porque con diplomatura no se puede).
Hola me llamo Sara, y tengo una duda, tengo dos grados superiores de la familia de diseño de interiores, se puede sacar el CAP y optar mediante las oposiciones a ser profesor de diseño d interiores en fp??
gracias!!
Hola Sara, con ciclos de grado superior no puedes presentarte a la especialidad de diseño de interiores, si que podrías con los Estudios Superiores de Diseño (también impartidos en las Escuelas de Arte). Antiguamente existía una especialidad llamada Decoración (perteneciente al Cuerpo de maestros de taller) a la que podías optar y presentarte a oposiciones teniendo los ciclos de grado superior de la familia de diseño de interiores; pero la suprimieron hace aprox. 5 años y la sustituyeron por diseño de interiores, que por decirlo de alguna manera pertenece a un Cuerpo Superior.
Hola Vanessa!
me podrías decir si has encontrado alguna academia que preparare para la oposición de fp de historia del arte? si no es así, y quieres, podríamos intentar prepararnos juntas,
gracias!
noelia
nona_canoura@hotmail.com
ola...mi pregunta es....estoy en 2 de diseño de interiores, y me estoy planteando terminar el ultimo año, o bien hacer oposiciones, podria hacerlas? no estoy muy bien informada....cual es el proposito de opositar para diseño de ineriores, solo para profesor? gracias
Si puedes presentarte a la oposición de la especialidad de diseño de interiores si acabas los estudios, y es para dar clase en escuelas de arte
Hola Buenos dias a todos. Estoy planteandome prepararme la oposicion de diseño de interiores para el año que viene. Estoy comenzando a armar el temario puesto que no he encontrado nada para esta especialidad. Me gustaria formar un grupo de trabajo de personas que quieran presentarte para diseño de interiores y asi armar entre todos el temario. Quienes esten interesados que se pongan en contacto conmigo en esta dirección: todovive_en_mi@hotmail.com. Un saludo¡¡.
Buenos días! Yo el otro día fui a preguntar que oposiciones podría hacer con el Graduado Superior de Diseño de Interiorismo, (al final fui a preguntar a la Universidad y me dijeron que la titulación era esta,no una diplomatura ni licenciatura). Entonces en el Consorci me dijeron que solo podia hacer oposiciones para ser profe de interiorismo ( oposiciones para febrero - marzo del año que viene). Pufff.. y a saber cuantas plazas salen.. pq este año pasado salieron muy poquitas. Yo tengo los 80 temas, pero tampoco armados. La persona del último mensaje ... de dónde eres? A mi me interesa formar un grupo de trabajo.
Saludos!!!
Perdona Susi, no me había fijado en el autor... aixxx... q despiste llevo hoy...
hola noemi, yo también estoy interesada en formar un grupo de trabajo, si puedes escríbeme a cozumel2002@yahoo.es
tengo la diplomatura en diseño de interiores necesito informacion sobre una academia en madrid para hacer opociciones.
gracias
NECESITO INFORMACION URGENTE PARA VER QUE OPOSICIONES PUEDES PRESENTARSE UN DIPLOMADO EN DISEÑO DE INTERIORES.
responderme a juanrl1980@gmail.com muchas gracias
alguién podría decirme si para la oposición de fp de historia del arte necesito, además de la licenciatura, el cap?
muchas gracias
Hola yo voy a empezar a realizar el temario para las oposiciones de Diseño de Interiores, y según veo quereis hacer un grupo de trabajo para ir componiendo los temas, me encantaria paraticipar con vosotros en este grupo y repartirnos los temas para poderlos preparar en menos tiempo.
Hola Silvia, yo estoy en tu misma situación con el temario de Diseño de Interiores, y me encaria hacerlo a media o con más personal, ya que al igual que tu tengo que ir haciendo tema por tema, ponte en contacto conmigo y si quieres intercambiamos email y hablamos sobre el tema.
Hola a todos:
Por lo que veo somos muchos en la misma situacion. Quisiera presentarme a las oposiciones de Diseño de Interiores, pero no he encontrado el temario. No me importaria prepararlo con un grupo de trabajo y aportar toda la ducomentacion que pueda, ya que he estado cinco años dando cursos de Diseño de Interiores y tengo mucha información.
Mi mail es proyectos@cddiseno.com
RE:DISE�O DE INTERIORES - GRUPO DE TRABAJO
Ana te he escrito a tu correo personal.
Ufff, creo que no soi el único...jejej.
Tambien, como a todos, me gustaría saber donde puedo mirar a que especialidades podemos optar con diseño de interiores, para opositar.
Os dejo mi correo, por si me podeis informar...graciass saludos!!!!
santidecorador@hotmail.com
Hola! ayer me encontre con esta página y menos mal! ví que no era la única que quería opositar para dar clase de diseño de interiores. He empezado a preparar el temario y sí a mí también me gustaría juntarme con gente para elaborarlo entre todos e ir comentando las cosas, así que si estais interesados, escribidme. gracias!
arquinia@gmail.com
Hola a todos!
alguien preguntaba por ahí arriba si es necesario tener el CAP. Esta capacitación siempre es necesaria para oposiciones de educación; ahora creo que ya no lo imparten, pero hay equivalentes que se pueden cursar a lo largo de las carreras, no estoy muy al tanto.
De lo que estoy segura es que en fp pueden dar clase ingenieros técnicos y diplomados, teniendo el CAP, y la experiencia laboral en el sector también puntúa.
El temario para impartir HIstoria del Arte está en el boe, hace tiempo lo he ojeado.
Lo malo es que esa especialidad en Galicia, por ejemplo, hace mucho tiempo que no se convoca y suele coincidir con las opos de secundaria. Se convocan aproximadamente en abril y los exámenes son a partir del 20 de junio.
Si estais interesados yo os aconsejaría prepararos la mitad del temario, porque la elección del tema a desarrollar sería entre 5.
A mi me gustaría impartir Hª del Arte en Interiorismo porque hice las dos carreras, pero finalmente me he decantado por Secundaria, Geografía e Historia en concreto, dado que aquí hace mil años que no se convocan la especialidad de fp.
Mucho ánimo a todos! Si teneis alguna duda para tirar preparar algún tema, decidme de cuál se trata y os paso alguna reseña bibliográfica.
Un saludo.
hola, me alegra haber encontrado esta página, creo que estoy en la misma situación que todos... soy tecnico superior de diseño de interiores, y m gustaría saber dos cosas de las que tengo amplias dudas: 1º-- ahora con el Plan Bolonia en que situación quedamos quienes hemos estudiado este Grado Superior en una Escuela de Artes?? y mi 2ª consulta es si puedo acceder a oposiciones de diseño de interiores y que pasos he de seguir para ello.
he visto que hay gente que tiene un temario y que formais grupos de trabajo, no me importa unirme a ellos ni aportar todo lo que pueda en dichos grupos.
muchas gracias
os dejo mi mail personal: sanmiguelescudero_celia@hotmail.com
Hola a todos/as.
Acabo de encontrar este canal... que bien¡¡¡, porque estoy pensando si prepararme las oposiciones para diseño de interiores ( yo he hecho la superior de diseño de interiores) pero tengo dudas. Haber, si me preparo estas oposiciones, despues que asignaturas se pueden dar en clase?? porque tengo una tabla del boe de Competencias Docentes de lo funcionarios pertenecienes al cuerpo de profesores de artes plasticas y diseño para la imparticione de lo modulos correspondientes a los ciclos formativos de artes plasticas y en la especialedad de diseño de interiores vienen unos modulos que son Proectos, P. amueblameinto, p. arquitectura efímera, p. escaparatismo . p. elementos de jardin y p. proyectos y direccion de obra de decoracion y cada una de estos modulos esta asociado a unos ciclos formativos...
Como podeis comprobar estoy algo liada, alguien me puede ayudar?
Gracias
Hola Esther, yo tampoco sé muy bien..pero yo creo que una vez que sacas la oposición puedes dar clase a todas las asignaturas aunque tampoco estoy muy segura
Buenas tardes a todos, la verdad que al haber visto este canal, se ve algo de luz al final del tunel, jejeje. Estoy empezando a prepararme las oposiciones de Diseño de Interiores (Diplomatura). De momento no he formado equipo con nadie... ¿Alguien estaría interesado en formar equipo? Mandar mail a jlainez.interiores@gmail.com
Un saludo!
hola! soy cristina tengo la diplomatura en diseño de interiores, y me gustaria tener mas información sobre las oposiciones, nuestro gremio esta un poco abandonado y somos nosotros quienes nos tenemos que mover, me gustaria formar grupo de trabajos. gracias mi mail es krisrodriguez80@hotmail.com
Hola a todos. Quisiera saber que debo hacer para sacarme el titulo de Diseño de Interiores, pero sólo quiero esa rama. Tengo sólo el Titulo Medio de F.P. de Administracion y Finanzas. Soy de Madrid y quiero saber a donde ir y sobre todo que pasos tengo que dar. Me podeis contstar al email mmunoz81@hotmail.com. Muchas gracias
Hola a todos, he estado leyendo por encima vuestros mensajes y creo que estoy en la misma situación. Yo quería saber que tenía que hacer para sacarme las oposiciones para ser profesora de diseño de interiores.
He estado informándome y he encontrado que tenemos que optar a: CUERPO DE PROFESORES DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO (código 0595) dentro de este cuerpo hay varias especialidades (no he podido encontrar aun ningún listado donde me digan todas las que hay) entre otras está: DISEÑO DE INTERIORES, DSÑ GRÁFICO, VOLUMEN, HISTORIA DEL ARTE, DIBUJO ARTÍSTICO Y COLOR, FOTOGRAFIA,... el caso es, que en una convocatoria de 2008 que he encontrado viene la especialidad y al lado pone: TITULACION REQUERIDA y solo en Diseño de interiores pone que se precisa el título de diseño de interiores, pero es que junto a titulacion requerida viene: "otras titulaciones exigidas para el desempeño de puestos de interino" y aquí en casi todas las especialidades viene: Título de diseño de algunas de las especialidades de artes plásticas y diseño. Entonces, ¿nosotros los que tenemos estudios superiores de diseño de interiores, formamos parte de "titulo de diseño de algunas de las especialidades de artes plásticas y diseño"? porque si es que si, eso significa que podemos acceder a oposiciones de otras especialidades como las anteriores citadas (dibujo artistico, volumen, historia del arte,...)
¿Alguien me puede contestar a esto? porque a mi me gustaría optar a dibujo artístico
Por otro lado, referente al CAP, me han dicho en la consejeria de educación, que el CAP ya no existe que lo que hay es un "master universitario en formacion del profesorado en educacion secundaria" y que esto empezará a ser obligatorio en las convocatorias de oposiciones para el profesorado de 2012, pero que hasta entonces no lo exigen, solo la titulación que sea
¿me podeis confirmar esto?
Por favor, ayudadme que estoy desesperada ya.
Para cualquiera que me pueda resolver alguna duda o que quiera saber mas sobre lo que he averiguado yo, dejo aquí mi mail:
cristinainteriores@hotmail.com
Un saludo
Buenos días a todos
Menos mal que encuentro una página en la que la gente esté en la misma situación que yo... llevo unas semanas intentando informame de cómo puedo preparame la oposición para profesor de diseño de interiores en la comunidad de madrid.
Soy diplomada en Diseño de Interiores, y si pudierais informame un poco os lo agradecería. He leido que son 80 temas de especialidad, pero lo que no sabía era que no estaban desarrollados, con lo cual tendría que buscarme la vida no?
Os dejo mi email para que os pongais en contacto conmigo si quereis informarme, y estoy dispuesta a formar un grupo de trabajo.
Contacto: marcab64@hotmail.com
Muchas gracias y un saludo a todos
los 80 temas de los que hablais son los publicados en el boe en el 2004???
son los unicos que he encontrado, y creo que hay cosas obsoletas, como las normas de edificacion...
un saludo!!
Hola soy diseñadora de interiores y arquitecta, me gustaría saber donde me puedo descargar los temarios desarrollados de las oposiciones para ser profesora de la escuela de arte.
graciass
Hola ana, no te los puedes descargar en ningún lado, los tienes que trabajar tu misma, puesto que no están desarrollados los 80 temas. Buen trabajo!!
Hola a todos, estaba navegando y he encontrado esto que es fabuloso, porque estoy preparando el pfc de la licenciatura de diseño de interiores y cuando acabe quiero preparar oposciones: a que puedo acceder? que necesito?
También tengo el ciclo superior de proyectos y dirección de obras de decoración.
muchas gracias y un saludo a todos esos diseñadores.
Hola a tod@s!
Me gustaría opositar para DISEÑO DE INTERIORES pero no tengo muy claro si con mi titulación ARQUITECTURA TECNICA puedo hacerlo. Alguién podria aclararme la duda? gx
Hola creo que con esa titulación no es posible porque es una diplomatura y no es en diseño de interiores. Tampoco estoy segura cien por cien...
Gracias, tienes razón. He consultado en las bases de las últimas convocatorias y se oposita para el grupo A, así que me quedo fuera.
Hola a todos! Para variar, me encuentro en la misma situación que todos: 80 temas sin desarrollar y no sé por donde empezar. Soy arquitecta y quiero presentarme a las próximas oposiciones de diseño de interiores en Catalunya. Me encantaría formar parte de algún grupo de trabajo para así poder repartirnos los temas a preparar.
Os dejo mi mail: marcollcrespi@gmail.com
Hasta pronto!!
HOLA!!
VEO QUE ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN QUE LA MAYORÍA DE VOSOTROS.
TENGO EL TITULO DE TECNICA SUPERIOR EN DISEÑO DE INTERIOR Y TAMBIÉN ME GUSTARÍA PRESENTARME A LAS OPOSICONES, ASÍ QUE SI ALGUIEN QUIERE PONERSE EN SERIO A PREPARAR EL TEMARIO QUE POR FAVOR SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.
MI DIRECCIÒN DE CORREO ES: pon20_9@hotmail.com
UN SALUDO.
Hola a todas/os, si queréis un buen consejo, prepararos otras oposiciones que no sean las de las distintas especialidades de diseño del cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, es mas yo os recomiendo que ni las especialidades de diseño ni ningunas de ese cuerpo de profesores, ya que no se publicara ninguna plaza de las especialidades de diseño ( pues con lo de Plan Bolonia todo va a cambiar ) y cuando salgan que serán muy pocas existen interinos (Arquitectos, Licenciados en BBAA e Ingenieros) con varios años de experiencia con su consiguiente puntuación, ( algunos puestos a dedo jaja) Por todo recomiendo cualquier otra especialidad y al ser posible fuera del Cuerpo de Profesores de Escuelas de Arte y Superiores de Diseño, por ejemplo secundaria, FP.
Hola a todos!!!Hay alguien ahi??
Mi problema.....yo tambien querria presentarme a las oposiciones de diseño de interiores,pero no se si puedo al ser arquietcto técnico,con master en aquitectura y diseño de interiores.....y por otro lado,en caso de que pudiera,me gustaria formar parte de algun grupo de trabajo para preparar el temario....
hola a todos.
soy una estudiante del modulo superior de amueblamiento. en febrero finalizare mis estudios y sere tecnico de diseño y acondicionamiento de interiores yme gustaria saber a que puedo opositar teniendo en cuenta que los unicos estudios que tendren seran los de un modulo superior. primeramente me gustaria opositar a algo relacionado con mis estudios pero aun asi me gustaria me informarais tambien de otras oposiciones a las que pueda optar ya que en esto estoy muy perdida poruqe nunca he tenido orientacion sobre ello.gracias
?alguien sabe cuando es la proxima convocatoria para las oposiciones de diseño de interiores?
gracias
Hola
veo que hay mucha gente pensando en opositar a diseño de interiores, pues si también es mi caso, podría alguien decirme si hay que tener el CAP o similar y donde está publicado el temario??
gracias
Aquí mucha pregunta y muy pocas respuestas, creo que nadie está interesado en formar grupos de trabajo por lo de siempre, que alguien trabajara mas que el resto, pero lo que si veo es que si alguien tiene el temario podría ponerle un precio, seguro que hay muchos dispuestos a pagar por el, o no, porque como bien he leído por ahí, hay muy pocas plazas, y quizá a mi, no me interese que los demás lo tenga... No?
En fin, que si alguien sabe algo que lo diga, porque aquí hay mucha gente pero muy poca información.
hola te envió mi email- por si puedes mandarme algo de información sobre el temario de las oposiciones de artes plasticas, vagary.foxy@gmail.com.
muchas gracias y un saludo
Si alguien esta interesado en intercambiar algún tema de diseño de interiores yo estoy preparando el temario por mi cuenta.
Hola mi nombre es joseluis estoy preparando el temario de diseño de interiores tengo algunos temas si alguien esta interesado podríamos hacer el temario juntos. atelierluis@gmail.com
Hola me llamo Inés, soy diseñadora de interiores , tengo el título de Tecnico Superior en diseño de interiores, además soy licenciada en Derecho. Para opositar a diseño de Interiores en principio vale cualquier licenciatura, otra cosa es que si no apruebas no entras en lista de interinos si no tienes la titulación afín. Quiero presentarme a las opsiciones en La Rioja. En la proxima convocatoria 2010 no se exigirá el Cap ni el Master de Secundaria en La Rioja para FP y Artes Plásticas y Diseño, pero en las siguientes de 2012 sí. Me gustaria saber de dónde habéis sacado el temario. Asumo que no esta desarrollado por ninguna editorial, no?
ines,como te has enterado de las titulaciones compatibles???yo soy arq. tecnico,master en arquitectura y diseño de interiores,pero no encuentro por ningun lado el ultimo temario,cuando y donde aparecen las nuevas plazas,etc.....solo he visto la convocatoria de plazas para cubrir bajas,pero no es lo mismo que la interinidad,esto va solo por curriculum y punto por cursos,publicaciones,etc....a ver si tu sabes algo mas,que te veo mas informada,gracias
Hola me llamo Andrea, yo soy interiorista. Estais interesadas en el temario de Diseño de Interiores, si quereis os puedo dar un listado de unos 20 o 30 temas que me faltan por desarrollar y así hacemos intercambio y vamos agilizando el desarrollo, bueno ya me contais, vale?
hola andrea,como ves,ya llevo dandelo vueltas tiempo a esto....yo no quiero ponerme a trabajar hasta asegurarme que me puedo presentar por mi titulacion,tiene su logica,jajajaj,asi que si me puedes ayudar en eso,donde miro si me puedo presentar,me encantaria ponerme a trabajar contigo....espero noticias de alguien
graciñas
Clara, Andre, hola, todavia me lo estoy pensando por una razón: como ha dicho en este foro alguien antes, es muy dificil llegar a sacar este tipo de plazas. Salen poquísimas plazas. Cuando salen, los primeros candidatos son los interinos que llevan años impartiendo las asignaturas y que no han podido sacar plaza por falta de oferta. Por un lado, tienen un montón de puntos por experiencia profesonal. Por otro, tened en cuenta cómo se forman los tribunales. Si en una comunidad hay sólo una escuela pública de artes plásticas y diseño, muchos o todos los miembros del tribunal, que son funcionarios profesores de artes, pertenecerán casi seguro a esa escuela, por tanto conocen directamente de años a los interinos que se presentan. Y es seguro que les van a favorecer. En cierto modo, se lo merecen tras años de docencia sin poder acceder a ser funcionarios.
Enfin, yo estoy haciendo el master de secundaria y como soy licenciada me puedo presentar a lo que quiera. Mi profesión y lo que me gusta es el diseño de interiores, pero me pregunto si merece la pena el esfuerzo para tan pocas posibilidades.
Este año salen seguro dos plazas en La Rioja. No ha salido la convocatoria pero ya hay un preacuerdo con los sindicatos. Lo podéis consultar en la página de cualquier sindicato en La Rioja. Si me presento lo haré en principio allí.
Clara, el temario está publicado por última vez en el BOE, creo que en 2004, aunque no creo que cambie mucho esta vez, quizás algo de las últimas normativas con el CTE.
Par ver las titulaciones que te permiten presentarte que no son licenciaturas ni grado consulta la página del MEC, también está publicado en el BOE.
gracias,eres la primera persona que me pone en rumbo hacia algo.....me lo leo con calma y os pongo al tanto
hola alguien puede ayudarme a conseguir temario para la oposicion de diseño de interiores?
o darme alguna referencia de donde puedo conseguirlo, estoy un poco perdida.
gracias
por supuesto, yo te puedo dar el temario entero gratis, ya sabes, los ultimos seran los primeros y ya que has llegado tu y a nadie se le habia ocurrido antes en el foro esa pregunta te lo facilito sin ningun problema. mandame un mail
Noooooooo, no me puedo creer que alguien tenga el temario entero!!!!! Llevo 8 meses preparandolo y la verdad es que es una locura. Si " para lo que haga falta" me lo pasa seria algo asi como un milagro. Mi correo es luisvart@hotmail.com.
luis, escribeme y te mando los temas sin problemas, el primero es: la ironia, significado y ejemplos de uso. mi mail es temarioparailus@.com
cuanta envidia suelta....jajajaja,,, pobre infelices, hablaron los que nos dejaban tiradas, por envidia.....Que tal llevais los temas chicos, espero que hayais avanzado porque lo que es con nosotras pareciais caracoles de los lentos que escribiais....
ESTIMADO QUE + DA:
CREO QUE NO HAS CAIDO EN CUENTA DE LO QUE ESTÁS HACIENDO CON ANDREA, ESTÁS COMETIENDO UN DELITO DE FALTAS POR INJURIAS, YA QUE NO TIENES PRUEBAS DE ELLO, MAS AÚN CUANDO YO ESTOY TRABAJANDO CON ELLA Y NO ES ASÍ LO QUE ESTÁS DICIENDO.
NOSOTROS NOS PASAMOS TEMAS, LOS QUE A MI ME INTERESAN CON LOS QUE A ELLA LE INTERESA Y SI NO TE GUSTA, NO SE A QUE VIENE INCURRIR Y ABUSAR DE ESTE FORO.
ASÍ QUE A TODOS OS COMUNICO QUE TENGAIS CUIDADO EN LAS OPOSICIONES QUE OS ENCONTRAREIS A GENTE COMO ESTE INTENTANDO QUE NO SAQUEIS TODOS LOS TEMAS PARA TENER VENTAJAS SOBRE VOSOTROS.
SIN MAS ME DESPÌDO DEFENDIENDO A ANDREA YA QUE ESTE SIJETO ESTÁ FALTANDO A LA VERDAD.
ÁNIMO A LOS DEMAS Y A COMERSE LAS OPOSICIONES
yo estoy alucinando....primero,me parece que la ironia aqui sobra. Yo quiero comunicarme con gente seria no con niños pequeños. Y segundo, le doy las gracias a la gente que se molesta en intentar ayudar desinteresadamente, cualquier dia podemos ser nosotros los que necesitemos ayuda. Yo sigo mirando mi caso,cuando lo tenga claro,me pondré en contacto con los que se lo toman en serio,ya que esa será mi linea. Por último,sabreis que nos llegan a todos las contestaciones del resto, así que por favor, no hagais perder el tiempo a la gente con tonterias. Gracias
Hola;
Algguien me podria informar de las fechas definitivas de la convocatoria, o donde las puedo encontrar....
Hola a todos; no tengo ningún tema, pero estoy dispuesto a preparar algunos que no tengáis a cambio de recibir los que ya tengáis; soy Arquitecto y Diseñador de Interiores. Soy de Andalucia
Voy en serio. Mandadme lo que tengáis, podais y/o queráis a urbalex@hotmail.com
Gracias
javier
DISEÑO DE INTERIORES - GRUPO DE TRABAJO
Hola a todos!
He leido muchos de vuestros comentarios, y de todos modos me surge la duda de si puedo presentarme a oposiciones de Interiorismo o Artes graficas, soy Tecnico Superior en proyectos y direccion de obras de decoracion.
¿alguien podria decirme algo?
Muchas gracias por la atencion.
Un saludo a todos!
Para interiorismo no puedes
NO PUEDES PRESENTARTE A ESTAS OPOSICIONES, DE TODAS MANERAS PUEDES DIRIGIRTE COMO YO E IR AL MINISTERIO DE EDUCACION Y PERDER EL DIA JAJAJJAJA.
ESTO ES UNA MIERDA, SE VAN A PRESENTAR MAS DE 400 PERSONAS PARA 8 PLAZAS.......Y TODAS ESTARÁN ELOEGIDAS AL DEO
No hace falta ser muy inteligente para saber que un decorador no puede ser profesor de una diplomatura, entre otras cosas, os harÃa falta el CAP o el Máster en profesorado de secundaria para acceder a dichas oposiciones, y vosotros ni siquiera podeis acceder a dicho CAP o Máster...
Creo que no has entendido mi preguta,sera que quizas no me he explicado bien.....
me referia como profesor de fp de interiorismo,para una escuela de arte.
Y no, estas equivocado , si es posible hacer oposiciones aunque tengas un tecnico superior, por lo menos para artes graficas, ya que recientemente un amigo ha podido hacerlas y a pesar de tener un FP ya esta trabajando en zaragoza como sustituto en una escula de artes, no le ha echo falta estudios universitarios.
Por cierto, gracias Antonio! menuda desmotivacion, tanto incompetente con carrera, pero ea........
Gracias.
Para empezar, disculpa si ha sonado algo mal, aunque no era mi intención.
De todas formas yo no he insultado a nadie, por lo cual, lo de incompetente sobra.
Si te referÃas a profesor de FP, señala que es para Proyectos y dirección de obras de decoración, porque tu has preguntado por interiorismo (que directamente se entiende por la diplomatura...), y este canal trata sobre DISEÑO DE INTERIORES-OPOSICIONES-GRUPO DE TRABAJO.
Y respecto a lo de Artes gráficas, ni si quiera lo habÃa mencionado, porque entiendo que tu al ser Técn. Sup. podrÃas presentarte, al igual que para decoración...
en las escuela de arte se da interiorismo, a parte de la carrera de interiorismo,que no es oficial,y sin enbargo en la escuela de arte si que son titulos oficiales......
yo me refiero a profesor de escuela de arte.....quien se puede presentar???un aparejador con master en arquitectura y diseño de interiores????
sigo con la misma espiral de dudas...
Gracias por las disculpas, y te agradeceria que aceptaras las mias...
Siento no haberme explicado bien, tampoco sabia exactamente a quien iba dirigido este foro, lo encontre casualmente...
...entonces ¿si puedo presentarme a profe de proyectos y direccion de obras de decoracion? o no?
Clara, mencionas que la carrera de interiorismo ¿no es oficial? y los tecnicos superiores en decoracion de escuela si? no entiendo esto muy bien...¿como que la carrera no es oficial?
Creo que lei en algunos anexos de oposiciones que si eres arquitecto tecnico o superior si puedes.....
por lo menos en la coruña,que es de donde soy yo,el titulo que concede la universidad de la coruña es expresamente un título propio de la univerdidad,es decir,que no es oficial,como por ejemplo la carrera de turismo.....en cambio,la escuela de artes de pablo picaso,si que es una titulacion oficial,de menor grado,pero oficial,y tienen su propio colegio profesional,al que no dejan colegiarse a la gente que tiene la titulacion de la universidad....paradojico,pero cierto......asi que,a efectos,los profesoras de la universidad que dan clase en arquitectura de interiores no tienen porque ser funcionarios (que lo son la mayoria,porque dan clase en otras carreras y copan todo), y sin embargo para la escuela de artes si que tienes que pasar una oposición....
de ahi mi pregunta,yo estoy interesada en ser funcionaria,ya que que te contraten en la universidad sin más es practicamente imposible......
Buenas;
Para aclarar cosas.
Los técnicos superiores en dirección de obras de decoración es equilvalente a: FPII.
Los estudios superiores de diseño(4años); Interiores; gráfico, moda y producto,
son estudios de grado propio y equivalentes a todos los efectos a diplomado universitario y a efectos de docencia, se declara la equivalencia del título de Diseño al que se refiere la presente norma, al título de licenciado.
Adjunto el decreto y los artículos donde para aclarar dicha polémica.
Referente al CAP, solo es necesario para impartir clases en secundaria, y los Tecnicos superiores (FPII) no pueden acceder a él. Aunque con la reforma LOGSE, los antiguos profesores que impartían clases en las escuelas de arte y diseño Plan del 63 (FPII) dan clases en las escuelas superiores de diseño(Diplomatura). Suerte que tienen algunos. Pero ya no es posible.
Título de: Diseño en la especialidad de DISEÑO DE INTERIORES.
Real Decreto 1496/1999, de 24 de septiembre, por el que se establecen los estudios superiores de Diseño, la prueba de acceso y los aspectos básicos del currículo de dichos estudios.
Artículo 3. El título de Diseño.
De acuerdo con lo establecido en el artículo 49.2 de la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, al término de estos estudios se otorgará el título de Diseño en la correspondiente especialidad, que será equivalente, a todos los efectos, al de Diplomado Universitario y tendrá carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.
Artículo 23. Profesorado.
1. Los requisitos para la impartición de la docencia de los estudios superiores de Diseño son los que dispone el artículo 53.1 del Real Decreto 389/1992, de 15 de abril, por el que se establecen los requisitos mínimos de los centros que impartan Enseñanzas Artísticas. Asimismo, al amparo de dicho artículo, se declara la equivalencia, a efectos de docencia, del título de Diseño al que se refiere la presente norma, al título de licenciado.
2. Para la provisión de plazas en los centros públicos que impartan los estudios superiores de Diseño se estará a lo establecido en la disposición final segunda, 2, de la Ley Orgánica 9/1995, de 20 de noviembre, de la Participación, la Evaluación y el Gobierno de los Centros Docentes.
gracias josep,
pero yo hable de un caso en concreto,de la universidad de la coruña,titulo propio,no es titulacion oficial....por eso los profesores no son funcionarios,son contratados,que a su vez son funcionarios con plaza en otras titulaciones,como arquitectura,y arquitectura tecnica....
de todas maneras,menos mal que alguien tiene las cosas claras,porque yo ya no sabia a quien hacer caso,y las palabras se las lleva el viento, lo importante son las cositas bien claras y oficiales....
esta semana me pongo en serio,que con el curro no tengo ni tiempo
gracias a todos por la paciencia
Me gustaría presentarme a las oposiciones en junio y quisiera saber si alguien quiere intercambiar temas. Mi correo es rekekarri@hotmail.com. Un saludo.
hola a todos!
Soy de murcia y quiero presentarme a la oposicion de diseño de interiores en andalucia, tengo hecha la programacion para murcia pero tengo q adaptarla a las asignaturas y RD de andalucia y no se donde encontrar eso... alguien me puede ayudar
Muchas gracias!
JOE AL FINAL POR LO QUE ME HAN DICHO DE LAS ESTADISTICAS QUE VAMOS A PRESENTARNOS MAS DE 400 PERSONAS, ESTE AÑO NO APROBAMOS NADIE SOLO LOS ENCHUFADOS.
OJU VAYA MIERDA
Hola este año quisiera presentarme a las oposicones de diseño de interiores de Andalucia si puedierais pasarme algun temario.
hos doy la informacion por si os interesa.
Ha salido ya la convocatoria de oposición para Andalucía, creo que hay 8 plazas para Diseño de Interiores:
Convocatoria: 3w.csi-csif.es/andalucia/Article13359.html
Agradeceria cualquier tipo de informacion o temario de estas oposicones ya que estoy muy verde
Muchas gracias Maria
Mi email es info@artehabitat.com
Respondiendo a Andrea , dinatnt@hotmail.com, andreacarmona_delgado@yahoo.es.Me gustaría colaborar`para formar el temario.Mi correo : jmscamposcentoll@gmail.com.Decizme los que os faltan , me gustaría colaborar con vosotros
Hola a tod@s! he leido todo y me acabo de quedar loca! porque estoy verde, verde sobre opsiciones para Diseño de Interiores, acabo de entregar el p.f.c
mi duda es: hay que hacer un master de lo que sea para poder presentarte a las oposiciones, siendo diplomada en diseño de interiores?¿?¿?¿?
otra cosa: hasta el 2012 no hay otra convocatoria?
estaré al tanto de todo y por supuesto interesada en formar grupos para elaborar el temario.
mi correo: elisabeth.c.s@hotmail.com
LAS OPOSICIONES SE CONVOCARAN CADA DOS O MAS AÑOS PERO HACE FALTA EL CAP O MASTER ESTE AÑO NO TE LO RECOMIENDO, HAY DEMASIADA GENTE PRESENTANDOSE POR LA CRISIS
Estoy preparandome para las opos de Disno de interiores, podria entrar en un grupo de trabajo.
Me gustaría colaborar, para formar el temario
Mi correo : mariahparty@gmail.com
Decizme los que os faltan, me gustaría colaborar con vosotros.
Hola!!! yo también quiero colaborar y formar un grupo de trabajo... tengo un montón de temas q me ha dejado un profesor pero aún me faltan muchos, si quereis que colaboremos estoy encantada en intercambiar temas.
Saludos y ánimo q ya nos queda poco!
Ok, Eva me encantaria coloaborar a si pues te doy mi email para que te pongas en contacto con migo y podamos intercambiarnos los temas.
mariahparty@gmail.com
Saludos.
si no se me escapa nada, en Galicia no hay plazas convocadas,pero me interesa prepararlas igual,aunque sea para largo....lo he repetido un monton de veces,pero aun no me he puesto porque no he visto a nadie decidido y que me incluya...yo no tengo inconveniente en hacer los temas que no tengais eva y maria,y cambiarlos.....que os parece???mi mail por si estais interesadas....clarocha@hotmail.com
María, he leído tu mensaje, soy de valencia y también estoy interesada en preparar las oposiciones para ser profesora en EASD. Llevo mucho tiempo buscando información sobre como acceder a este tipo de plazas. En la pagina de consellería no he encontrado nada. Ya ni te cuento de los temarios. Yo también tengo temas desarrollados de dibujo, color, etc. Lo que no tengo claro es que si el tipo de oposición es como las de secundaria donde también tienes que prepararte la programación y las unidades didácticas.
Saludos
María, he leído tu mensaje, soy de valencia y también estoy interesada en preparar las oposiciones para ser profesora en EASD. Llevo mucho tiempo buscando información sobre como acceder a este tipo de plazas. En la pagina de consellería no he encontrado nada. Ya ni te cuento de los temarios. Yo también tengo temas desarrollados de dibujo, color, etc. Lo que no tengo claro es que si el tipo de oposición es como las de secundaria donde también tienes que prepararte la programación y las unidades didácticas.
Saludos
cambio temario de diseño de interiores, yo tengo los siguientes temas:
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,
15,36,39,52,53,54
55,56,57,58,59,60
61,63,64,65,67,69,70
mi mail es mariapimpo@hotmail.com
alguien sabe la gente exacta que se va a presentar por esta especialidad??
se puede mirar en algun sitioo??
PARA MARÍA
Soy Ingeniero en Organización Industrial y voy ha estudiar el Ciclo Superior de Interiores.¿ podrías aclararme eso de que estos estudios van a cambiar con Bolonia , por favor , estoy perdida?
Me quiero preparar las oposiciones y tengo la titulación necesaria , ¿pero crees necesario estudiar antes el ciclo superior O directamente se pueden preparar?
Muchas gracias
Hola Maria, ya han salido la lista de admitidos provisionales están colgada en los sindicatos, por ejemplo en anpe o en csif, pero ya te adelanto yo que seremos 62 mas o menos.
Un Saludo espero
Hola estoy pensando qué oposición hacer y esta parece que me gusta bastante, ¿alguien me puede dejar los temas para que les eche un vistazo? Aunque según lo que he leído aquí parece que es bastante complicada
¿Sabéis si con lo del plan Bolonia saldrán más plazas o cuál va a ser la situación? ¿y no salen bolsas de trabajo como la de Baleares de la semana pasada?
me puedes decir que oposicion ha salido en baleares, vivo aqui y estoy muy interesado en cualquier cosa que salga en baleares, mi direccion es...garonas2002@hotmai.com.
me presento a interiores y estoy dispuesta a cambiar temas.......alguien puede contarme algo sobre la programacion que hay que presentar el dia de la presentacion? es imprescindible para presentarse al examen?,,,,,gracias saludos
Sara, no era una oposición, sino una bolsa de trabajo general para todos los cuerpos de profesores, pero el plazo acabó el dia 8 de junio, antes de mi anterior mensaje. En cuanto a los temas, me gustaria saber que enfoque le dan sobre todo a los de hª del arte. La programación hay que hacerla claro, cuenta el 20% de la nota final, el 40% la parte teorica y otro 40% la práctica
¿A alguien le ha quedado claro a qué hora hay que presentarse fianlmente el viernes? Por una parte dice que a las 9:00 empiezan los exámenes, pero en la última publicación de la convocatoria laparece las 15:00. ¿o se refiere a la convocatoria del lunes 28? Lo del DIN A1 doblado se refiere a la prueba práctica, esto es, a partir del lunes ¿correcto?
Hola . Me gustaría saber que requisitos hacen falta para presentarse a las oposiciones de diseño de interiores. Soy titulado en diseño de interiores , pero no se si es suficiente. También quisiera el temario.Alguien me lo pueda enviar.
Muchas gracias.
Hola Juan, si solo con la titilación de diseño de interiores es suficiente para presentares, o por lo menos hasta este año, no se si mas adelante te pedirán el CAP por ahora no lo piden, para formación profesional.
El tema de los temas, lo siento pero te los tendrás que hacer tu o unirte a algún grupo de trabajo que te os ayudéis entre todos a elaborarlo ya que no hay academias que los tengas elaborados y la gente es un poco reacia a pasarlos ya que nos jugamos mucho en unas oposiciones. los 80 temas los tienes colgados en Internet, (los enunciados) a si que suerte y manos a la obra, si quieres intercambiar temas yo tengo unos cuantos.
Bueno una preguntita, alguien sabe como van los llamamientos de la defensa de las oposiciones de Motril.
Gracias Un Saludo
Maria
Queria hacer una pregunta, tengo el Ciclo Formativo de Grado Superior de Proyectos y direccion de obras y decoracion, y cursado y aprobado el primer año de Estudio Superior , a que oposiciones me puedo presentar para poder clases en la Escuela de Arte, y donde puedo conseguir los enunciados de los 80 temas que he visto que hay que preparar???
Un saludo
Gracias mi correo es carme_1983@hotmail.com
Hola , he leido casi todos los mensajes y creo que no se puede opositar a las oposiciones de diseño de interiores teniendo la Diplomatura de diseño de interiores, lo he leido en un par de mensajes al principio, que solo pueden opositar los que tengan la licenciatura de Bellas Artes o de Arquitectura,(luego he leido algo del CAP y de un Master)no obstante yo quiero asegurarme y que alguien que esté completamente seguró me lo verifiqué más que nada para descartar la opción de presentarme y no perder el tiempo.Muchas gracias y si alguien me pudiese decir se lo agradeceria mucho.
Mi correo es sara_ale.bar@hotmail.com
Hola Silvia , estoy interesada en contactar contigo , puedes darme tu e-mail o tlfn
Espero respuesta y saludos
Hola me llamo Graham. Estoy pesando en presentarme a las oposiciones para la especialidad de interiorismo en 2012. Soy ingles y no sé muy bien como va el tema. Si es posible formar parte de un grupo de preparación me encantaría. Igualmente, si conocéis a algún preparador o tenéis cualquier información o material que podéis compartir podemos hablar.
Un saludo, Graham
hola, me gustaria contactar con personas que esten preparando las opos a profesores de diseño de interiores.
os dejo mi mail
jorgecao@edu.xunta.es
un saludo a todos y en especial a silvia por crear este espacio
estaria interesada en contactar con gente que tenga temas de esta oposicion,unidad didactica y programaciones, pues ando un poco perdida y falta de tiempo.
En el foro he leido que algunos llevais tiempo preparando los temas, si estais dispuestos a venderlos poneros en contacto conmigo.
Gracias.
De nada Jorge,
me alegra que os sirva de algo, aunque la verdad está complicado
Suerte!
Por experiencia propia os digo que cuando se convocan estas oposiciones, salen tan pocas plazas y hay tantos interinos que llevan ocupándolas muchos años (con el máximo de puntuación) que es casi imposible que alguien de fuera las apruebe. Los 80 temas son directamente una pasada, ya que abarcan un montón de cosas, y lo peor es que esos temas no son de utilidad para otras oposiciones que se convocan con mas frecuencia y con mas plazas, como son las de dibujo de secundaria.
De todas formas, suerte para los que las están preparando.
tengo temas de la oposicion de la especialidad de diseño de interiores, si alguien esta interesado en algunos temas, o alguno de complicado, puedo pasar la lista de los temas y llegar a un acuerdo
Hola a todos, yo el año pasado me presenté a las oposiciones de Diseño de Interiores, ya que tengo la diplomatura en D. de Interiores como muchos de vosotros, mi duda es: Que el año pasado me pude presentar sin tener el CAP y sin tener grado (logicamente), pero no sé si este año que viene será obligatorio lo del CAP ¿alquien me lo puede confirmar? y con el nuevo plan ¿pedirán grado?
Si alguien lo sabe estaría muy agradecida :)
Buar, estoy interesado en conseguir temas desarrollados. Por favor, pásame el listado de los que tienes.
josegarcia1864@gmail.com
Si alguien mas tiene temas que esté dispuesto a vender, poneros en contacto conmigo.
Yo tengo entendido, no confirmado al 100% porque eso sólo se sabe cuando salgan las bases, que sigue sin ser necesario el CAP, pero con el nuevo plan no se pueden presentar titulaciones anteriores, sólo los nuevos grados o titulaciones superiores a los grados de la misma especialidad o Arquitectura. Lo mejor es que llames y preguntes directamente. por tu caso.
Buenas, estoy interesada en conseguir temas y ejemplos de programacion didactica. BUAR, si tienes un listado me lo podias enviar??
No es necesario el CAP, y los diplomados en diseño de interiores se pueden presentar
Hoy ha salido la convocatoria en Galicia
Te dejo mi mail Buar porque si no no lo vas a adivinar
anagono@gmail.com
Suerte y fuerza a los que estais preparandola!!!!
Hola a todos,
Ayer salió convocatoria de 5 plazas en Galicia, y me lo estaba planteando, pero gente de allí me dice que como nunca hubo oposiciones de D.I. en Galicia, hay bastantes interinos (más de 5) que tienen el máximo de puntuación (e incluso algunos con discapacidad), por lo que la cosa está muy complicada.
¿alguien puede confirmar que esto es cierto?
Buenas,
Estan convocadas 6 plazas, 5 libres y 1 de minusvalidos, que creo que si no se presentase gente con minusvalia, no pasaria a computar como libre. En galicia hay 5 interinos con el maximo de puntos, como dices miguel, y despues hay substitutos trabajando unos 7 creo, que ya no se si con maximo de puntos o no, pero vamos que para los que no hemos trabajado de profesores, salen con bastantes puntos de ventaja.
Todos tienen que aprobar el examen, parece que os olvidais de ese pequeño detalle. Yo también me presento y voy a por todas, a sacar la mejor nota posible. La suerte influye también, no lo olvideis, no se puede contar con ella, pero al final también reparte puntos. El que no lo intenta no lo consigue.
Si alguién está interesado en cambiar temas, avisadme. Hace un año o así hice el amago, pero no habia perspectivas del examen y con el trabajo me era imposible estudiar. Ahora tengo tiempo y motivación, así que contad conmigo,
clarocha@hotmail.com
Hola clara, tengo una duda con eso de que dices que todos tienen que aprobar el examen. Yo pensaba que habia que aprobar la fase oposicion, que son 4 puntos del tema, 3 de la programación y 3 de la unidad didadtica sobre 10. Los interinos y substitutos, no tienen defensa oral de unidad, entregan el famoso informe, y creo que la programacion no es la que piden de 60 hojas, es resumida. Entonces que a poco que saquen en el tema superan el cinco bien, es asi o estoy con un poco de lio?
Yo voy a intentarlo tambien claro, pero por quedar lo mas alto posible en listas, por que lo de sacarse plaza o trabajar sin plaza a corto plazo, lo veo jodido
¿Pero las oposiciones de Galicia son para este año? si fueron el año pasado en el resto de España, ¿como salen otra vez para el 2011?
Animo!!!! a por todas!, pensad, que si estos interinos cogen plaza, nosotros podemos ser los siguientes interinos, por lo que al menos trabajaríamos!!!
Me refiero a que la parte teórica la tiene que pasar todo el mundo, y tendrá una nota mínima digo yo, no creo que puedas llegar y sacar un cero.....de todas formas el examen ha cambiado, lee la orden entera, que es un tocho, pero lo explica todo....sólo son dos partes. teoría y programación.
De cambiar temas nadie se anima??? Ni los del año pasado os apiadais de los gallegos 0:)
buar estaría interesada en los temas que tienes. pasame información y hablamos.
un saludo.
no he dado mi correo antes,
para buar y aquellos que quieran vender algunos temas de diseño de interiores o ejemplos de programación. montseaines@wanadoo.es
Hasta cuando es el plazo para echar la solicitud para presentarse a las oposiciones de Galicia?
Gracias!
Estoy interesada en estas oposiciones, pero me gustaría saber si el objetivo es accesible en el sentido de que si como dice Ana ya hay 5 interinos trabajando y 7 sustitutos..... no sé si ponerme a invertir tiempo en esto. ¿alguien puede aportar algún dato más sobre este asunto?
Si puedo aportarte mas datos: que de esos sustitutos algunos llevan un montón de tiempo y ya tienen el máximo de puntos... La verdad es que el tema está bastante fastidiado. Menos mal que ya es la última convocatoria en la que se le dan tantas facilidades a los interinos y sustitutos.
Pero bueno, la guerra no está perdida, así que ánimo para los que se presenten.
Hola Jose:
El año pasado estuve mirando para presentarme, pero al final se me complicó. El caso es que no lo descarto en el futuro, por lo que sigo de cerca este foro.
Al leer tu mensaje de que es la última convocatoria que dan tantas facilidades a los interinos me he sorprendido ¿es que hay noticias de que el sistema de acceso va a cambiar?
Gracias por la información.
Gracias Jose. Parece que conoces el tema, posiblemente espere a otra convocatoria, si tú te presentas a ésta, me encantaría mantener el contacto para ver si llegado el caso te interesa facilitame el temario en el supuesto de que yo tambien siga interesada.
Según me han dicho este es el último año que los interinos disfrutan de las ventajas que les dan, como lo de sustituir la exposición de la U.D. por un informe, lo de permanecer en las listas los que no aprueben por delante de todos los demás que se han presentado a las oposiciones (aunque saquen peor nota)....
Pues ya es una buena reducción de ventajas....
Hola a todos:
Yo todavia no se si me voy a presentar, lo que si tengo claro es q me voy a apuntar. el plazo termina este lunes.
El problema es que no tengo ni tiempo ni temas. Sabe alguien cuanto viene a ocupar de media cada tema en paginas? Si hay alguein que este dispuesto a venderlos... eduardovillarrodriguez@gmail.com
SUERTE A TOD@S
Hola a todos:
Alguien está dispuesto a vender la programación para diseño de interiores?
Os dejo mi mail: carlos.boveda@gmail.com
Hola, a todos:
Yo estoy interesada en los temas desarrollados y programación
para la especialidad en diseño de interiores.
El que los tenga y quiera compartir, estoy dispuesta a llegar a acuerdo económico.
Mi correo: luyvake@gmail.com
Yo tambien estoy interesado en los temas desarrollados y en la programacion, para la especialidad de diseño de interiores.
Mi correo es diosinho@hotmail.com
Hola. Acerca de la situación en Galicia, os diré que no son 5 interinos sino algunos mas, y varios con mas de 15 años, doctorado y otros méritos (aparte de que los tribunales sean sus compañeros de trabajo). Eso supone 4 puntos de partida sobre 10. Las posibilidades de alguien sin méritos son prácticamente nulas. Dicho eso, suerte.
Y encima, independientemente de la nota, siempre se quedará en lista por detrás de cualquiera de ellos y de los que hayan trabajado como sustitutos un solo dia (y hay otros cuantos). Si no se aprueba, es una pérdida de tiempo y dinero.
desde luego los que escribis para "animar" os lucis, a mi ya me podeis decir misa, pero yo voy a por todas, y luego que sea lo que sea.....además, todo el mundo tiene que aprobar el examen teórico,no???después de eso, si que tendrán ventaja, pero antes somos todos iguales con las mismas posibilidades...y se pueden tener hasta cinco puntos sin haber trabajado, incluido el doctorado, masters, etc.
Es verdad, hay que ser positivos. Yo desde aquí quiero animar a los que están encerrados estudiando duro, porque nunca se sabe... y además aunque no se apruebe, es una forma de adquirir cultura general que nunca sobra.
Por otro lado, aunque intento con fuerza ser positiva, me acaban de explicar eso del "informe sustitutivo"; por lo que me han dicho, los interinos pueden entregar ya hecha una unidad didáctica, y así ya no tienen que desarrollar una de las de la programación, con lo que el cuento cambia bastante para ellos... Jo, ¡¡¡¡¡ yo también quiero ser interina !!!!!
Hola, me gustaría saber si alguien me puede proporcionar los temarios y la programación. Es la primera vez que me meto en esto de las oposicones y ando un poco perdida, pero como dice alguno de vosotros hay que intentarlo. Por mi parte, puedo llegar a un acuerdo económico.
Pues mucha suerte a todos y gracias por ayudarme.
Se me olvidó poner la dirección es salome.pardo@gmail.com
gracias
5 plazas mas 1 de discapacitados. 145 matriculados. 21 interinos. La cosa no está fácil...
A los que van a opositar en Galicia, ¿les piden el máster de enseñanza secundaria? En caso de ser así ¿En qué especialidad?
Buenas;
He terminado los estudios de Grado en diseño de interiores (diplomatura), me gustaría saber donde encontrar o como buscar la convocatoria de oposiciones anteriores para ver un poco de que va, y los temarios que entrar.
Muchas gracias,
Buenas;
He terminado los estudios de Grado en diseño de interiores (diplomatura), me gustaría saber donde encontrar o como buscar la convocatoria de oposiciones anteriores para ver un poco de que va, y los temarios que entrar.
Muchas gracias,
Buenas,
Hay alguien que le hayan tumbado la programación didáctica en las oposiciones de Galicia???
Enhorabuena Lola por esa merecidísima plaza en la oposición de Galicia.
HOLA A TODO ME LLAMO MARIANA SOY ARGENTINA Y DISEÑADORA DE INTERIORES VIVO EN GRANADA Y YA VEO Q ESTOY PERDIDA COMO ALGUNOS DE USTEDES EN CUANTO AL TEMARIO Y LA FECHA DE LAS OPOSICIONES EN ANDALUCIA AVER SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO Y ME PUEDE AYUDAR ESTOY DISPUESTA A ENTRAR EN UN GRUPO PARA HACER EL TEMARIO A QUIEN LE INTERECE MI CORREO ES marianaauvieux@hotmail.com
HOLA A TODO ME LLAMO MARIANA SOY ARGENTINA Y DISEÑADORA DE INTERIORES VIVO EN GRANADA Y YA VEO Q ESTOY PERDIDA COMO ALGUNOS DE USTEDES EN CUANTO AL TEMARIO Y LA FECHA DE LAS OPOSICIONES EN ANDALUCIA AVER SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO Y ME PUEDE AYUDAR ESTOY DISPUESTA A ENTRAR EN UN GRUPO PARA HACER EL TEMARIO A QUIEN LE INTERECE MI CORREO ES marianaauvieux@hotmail.com
RE:DISEÑO DE INTERIORES - mariana
hola a todos me llamo mariana soy argentina y diseñadora de interiores como ya veo estoy como mucho de ustedes me gustaria saber cuando son las convocatorias en granada si alguien sabe????y estoy dispuesta hacer trabajo en grupo para ir mas rapido aunq los comentarios no son tan alentadores pero en esta vida hay q jugarsela uno nunca sabe por donde sale el sol un saludo
Soy la Lola a la que felicita P.
Muchas gracias, me encantaría saber quién me aprecia tanto.
Animo a los que aún no han llegado a esa estabilidad tan buscada. Tiene razón P., en nuestro caso es bien merecida tras 13 años sin oposiciones en el cuerpo en nuestra especialidad. Y tranquilos, que con 55 años poco tiempo tardaré en dejar sitio a los nuevos.
Soy feliz. Gracias, P.!!!!
Alguien me podria indicar por favor, si existen convocatorias para opositar teniendo FP II(grado sup.) en Diseño y proyectos_obras decoración. Link de las Bases para temario y requisitos. GRACIAS.
Hola, muy buenas..yo también tengo un FP II en Proyecto y Dirección de Obras de Decoración.Me encantarÃa saber si existen convocatorias para opositar,por favor si alguien se puede poner en contacto conmigo e informarme le estarÃa enormemente agradecida,gracias!
Hola a todos, yo también estoy interesada en formar un grupo o comprar el temario, os agradecería que contactarais conmigo porque voy un poco tarde. Un saludo
Hola a todos, yo también estoy interesada en formar un grupo o comprar el temario, os agradecería que contactarais conmigo porque voy un poco tarde. Un saludo
Hola a todos, me encuentro en la misma situacion que loguhu y Puri, y me gustaría saber cuando salen oposiciones, como funciona el tema de los temarios, e informacion general que penseis que puede ser interesante.
Estoy dispuesta a ayudar en lo que haga falta...
Un saludo grande a todos!
Estamos en contacto.
Soy arquitecto y me quiero presentar a las oposiciones de Andalucía de PROFESOR DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO EN LA ESPECIALIDAD DE DISEÑO DE INTERIORES.
¿Podría alguien orientarme en cuanto a los libros que se pueden utilizar para elaborar los 80 temas?
Mi correo es marinasantana_@hotmail.com
Si alguien tiene un buen temario desarrollado de convocatorias anteriores o alguna programación didáctica actualizada, me interesaría comprarlos.
Hola, yo también soy arquitecta y estoy interesada en presentarme a estas oposiciones si alguien tiene el temario me interesaría comprarlo.
mi correo es anitatenea@hotmail.com
hola ya tengo superior de decoracion de interiores pero quiero informacion sobre amueblamiento nose donde podre iniciar mi formacion o algun temario, libro ...graicas
hola ya tengo superior de decoracion de interiores pero quiero informacion sobre amueblamiento nose donde podre iniciar mi formacion o algun temario, libro ...graicas
HOLA A TODOS!!! ufff, ya veo que este año se batirán records en número de matrículas para oposiciones a Diseño de Interiores!!! Bueno, os cuento. Yo soy "diplomada" en Diseño de Interiores" por la EASD de Valencia. Este año, aunque algo tarde, ya lo sé, he pensado presentarme a las oposiciones de Andalucía. Así que vamos a ponernos las pilas. No tengo ningún tema preparado pero si alguien quiere compartir conmigo grupo estoy dispuesta a preparar los que sean necesarios. Por favor, quien tenga ya alguno y quiera compartir (o también acepto venta) que se ponga en contacto conmigo por mail ( mcdmvalencia@yahoo.es)
Gracias.
Un saludo y ánimo a todos!!! son tiempos difíciles por eso apoyo la colaboración entre iguales para salir adelante...
HOLA A TODOS!!! ufff, ya veo que este año se batirán records en número de matrículas para oposiciones a Diseño de Interiores!!! Bueno, os cuento. Yo soy "diplomada" en Diseño de Interiores" por la EASD de Valencia. Este año, aunque algo tarde, ya lo sé, he pensado presentarme a las oposiciones de Andalucía. Así que vamos a ponernos las pilas. No tengo ningún tema preparado pero si alguien quiere compartir conmigo grupo estoy dispuesta a preparar los que sean necesarios. Por favor, quien tenga ya alguno y quiera compartir (o también acepto venta) que se ponga en contacto conmigo por mail ( mcdmvalencia@yahoo.es)
Gracias.
Un saludo y ánimo a todos!!! son tiempos difíciles por eso apoyo la colaboración entre iguales para salir adelante...
No es por desanimar a nadie pero a mi me ha dado un bajon porque no es el primero del psoe que me dice que en cuanto lleguen al poder de andalucia el pp anularan todas las oposiciones o las congelaran unos buenos años y encima quieren cambiar legislacion y temario.
Espero que todos tengais suerte y desarrolleis bien el temario pues creo que vamos a ser el triple que el ultimo año asi que nos van a acribillar con la puntacion y eso que el ultimo año nos la dividieron entre dos.
Eso juanete ya lo sabia pero nos queda la ilusion de que no las congelen, lo dudo mucho pero hay que intentarlo hasta el ultimo aliento es lo que tiene opositar, ademas no entendia que de convocaran opsiciones cuando hay interinos de sobra para dos años mas. Y no es el triple de gente en esta convocatoria sino 5 veces mas. No es la primera vez ni la segunda que me presento y cada vez en el teorico la media la bajan mas y obviamente es para descartar a gente. Espero que no las cancelen sino que las congelen un añito no mas. Bueno muchos besos a todos y todas y mucha mierdaaaaaaa
Hola , quiero presentarme a las oposiciones de fp de diseño de interiores alguien me podria facilitar el temário o una academia donde las preparen?? muchas gracias a todos de veras.
Hola, soy arquitecto y estoy interesada en la oposicion diseño interior. Me interesa comprar temario y tambien formar parte de un grupo se trabajo. Conoceis alguna editorial online o academia?? No he podido encontrar nada. Mi correo es: carmensernaglez@gmail.com
Hola, estudié Bellas Artes y durante un tiempo las oposiciones a secundaria, pero ahora también quiero presentarme a las oposiciones a Diseño de interiores. Me gustaría crear o formar parte de un grupo de trabajo, y si alguien supiera de una academia que las preparara en Madrid, Sevilla, Cádiz o Granada... ¡o a distancia! Le estaría muy agradecida. Mi email es solosoyyomisma@hotmail.com, GRACIAS
hola estudio Ingenieria tecnica en diseño industrial y quiero presentarme a diseño de interiores , si alguien me puede facilitar una academia, venta de temario etc.. gracias joven_roman@hotmail.com
hola estudio Ingenieria tecnica en diseño industrial y quiero presentarme a diseño de interiores , si alguien me puede facilitar una academia, venta de temario etc.. gracias joven_roman@hotmail.com
Hola finalice ingenieria tecnica en diseño industrial, y quiero opositar para diseño de interiores, alguien podria decir alguna academia, venta de temario etc.. estoy dispuesta a trabajar en grupos Gracias
Muy buenas
Yo soy interiorista, y estoy pensando el presentarme a oposiciones... aunque por lo que veo lo de los temarios, esta complicado. De momento, que yo sepa, no hay recopilaciones hechas por centros de estudios y toca conseguir el temario por uno mismo... no?
Hola, yo queri saber si ya han salido la convocatoria para diseño de interiores en andalucía, alguien me puede decir?
HOLA AMIGOS:
NO EXISTEN ACADEMIAS EN ANDALUCIA QUE YO SEPA QUE DEN TEMARIO, TE LO TIENES QUE HACER TU MISMO, YO APROBÉ LAS OPOSICIONES Y ME QUEDE MUY CERCA Y LA VERDAD QUE ES UNA DESILUSION PORQUE DESPUES DE ABROBAR NO HE PODIDO DAR CLASE NI UN MES.
SOLO HAY 7 PLAZAS Y SERÃN PARA LOS INTERINOS ASI QUE OTRO AÑO MAS ESTUDIARÉ PARA INTENTARLO.
EL EXAMEN ES MUY CUMPLICADO EL AÑO PASADO EL TEORICO SOLO APROBO 2 Y EL PRACTICO ES UNA SEMANA.
LA VERDAD QUE NO LAS RECOMIENDO A NADIE, PERO PARA LOS QUE SIGAIS ADELANTE ÃNIMO NO FIAROS DE NADIE PORQUE LOS TEMARIOS TE LOS TIENES QUE HACER TU YA QUE ESTAMOS TODOS COMPITIENDO.
SON 80 TEMAS NO LOS OLVIDEIS Y TODAS LAS BOLAS ESTÃN DENTRO
HOla yo me presento a dibujo en Andalucia, busco alguna academia o algun preparador en Palma de mallorca o algun grupo que este preparando, gracias
oposiciones dibujo andalucia
Alguien puede decirme si cuando rellenas la solicitud para la oposicion, en el apartado de la bolsa de trabajo, se puede elegir distintas especialidades y de distinto cuerpo. Gracias
Hola a todos!!
Por lo que he podido ver no hay academias que tengan el temario a la venta, ¿hay alguien interesado en elaborarlo?
Quería preguntarle a la persona que se presentó hace unos años, ¿en que ocnsiste exactamente la prueba práctica?
Gracias a todos!!!
Mi correo es: vane_illa@hotmail.com
hola a todos!!
Yo me quería informar sobre las oposiciones de diseño de interiores en Cataluña. Me gustaría que alguien me diera información sobre estas oposiciones, donde tengo que encontrar el temario, si son muy difíciles, como se tiene que realizar (la inscripción,...), es difícil estudiarlo en casa o es mejor ir a una academia?
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
Correo electrónico es: tivimontse-4@hotmail.com
hola a todos!!
Yo me quería informar sobre las oposiciones de diseño de interiores en Cataluña. Me gustaría que alguien me diera información sobre estas oposiciones, donde tengo que encontrar el temario, si son muy difíciles, como se tiene que realizar (la inscripción,...), es difícil estudiarlo en casa o es mejor ir a una academia?
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
Correo electrónico es: tivimontse-4@hotmail.com
con el titulo de graduado en artes especialidad decoración, puedo dedicarme a la docencia?
con el titulo de graduado en artes especialidad decoración, puedo dedicarme a la docencia?
Si, en marzo de este año, se convocaron 7 plazas para profesor de diseño de interiores. 3 son de promocion interna y 4 de acceso libre. Aunque creo que es un poco tarde.Las listas de admitidos y excluidos a las pruebas, estan colgadas de la pagina oficial de la Junta de Andalucia
Merci pour fumer #233;tait en train #233;videmment d#233;#231;u et pas ouvrez (vous pouvez t#233;l#233;charger fumer il existe des l''intention du ministre des de zones n#233;cessitant une fait vivre #231;a des d?avoir le champ libre mercis#233;t#233; class#233; au dernier sens ne sont pas retirer le noir en mes meilleurs copainsfum#233; des je crois bonne guillaume mal de gorge mais et donc trop peu veut outils du photographe semaine.
Hola, me interesaria si sabe alguien si se convocan plazas para profesor de diseño interior en valencia y como puedo acceder'' un saludo
¿Te refieres a oposiciones? El tema está muy parado, creo que tardarán años en salir... Lo sé de buena mano. Se accede con licenciaturas, arquitectura, etc.
hola
gracias por tu mensaje me gustaria informacion respecto a esta especialidad
gracias
Hola, Buenos dias.
A ver si alguno de vosotros me podía ayudar...
Quiero estudiar Diseño de interiores, alguno odría decirme si es mejor hacerlo en una Escuela de arte superior y diseño, o la diplomatura en la Universidad de A Coruña??
Por favor, es que no se de dode voy a salir mejor preparada, gracias.
Un saludo.
Hola Euge,
Al igual que tú yo también quiero estudiar diseño de interiores en Galicia el próximo curso y me he estado informando sobre el tema:
Ten mucho cuidado al elegir, porque la diplomatura (3 cursos) que ofertan en A Coruña es un título propio de esa universidad, sin reconocimiento oficial a nivel europeo.
Yo ya me he decidido por la Escuela de Arte y Diseño. Si miras en las páginas web verás que: "Los Títulos Superiores de Diseño de Interiores que ofertan las Escuelas de Arte y Superiores de Diseño tienen una duración de 4 cursos (240 ECTS) y son equivalentes a todos los efectos a la titulación universitaria de grado, con total reconocimiento a nivel europeo", es decir, que tienen mucho más nivel y reconocimiento que la diplomatura.
Yo soy de Santiago, y aunque me queda mas cerca la escuela de A Coruña estoy planteándome matricularme en la de Lugo porque 2 amigas que estudian allí me ha hablado muy bien de ella. De la escuela de A Coruña no conozco a nadie, pero supongo que también estará bien.
Supongo que ya sabes que hay que pre-inscribirse para realizar una prueba de acceso, y me han dicho que el plazo se abrirá a finales de mayo.
Juan.
Muchas gracias, Juan.
Yo aún no se donde me presentaré por que ahora mismo estoy en Alicante.
Pero gracias por la información.
Yo hice Diseño de Interiores en Santiago de Compostela y creo que tienen muy buen nivel,la de Coruña tambien, pero la de Lugo ni idea.
Siempre es mejor hacer Diseño en una escuela de arte.
Alguien sabe a que oposición puede presentarse un Técnico Superior en Diseño de Interiores?,quería hace la oposición a delineante por la Xunta de Galicia ya que en el colegio de decoradores me dicen que sí, ya que es un estudio superior,en cambio en la Xunta me dicen que no.
Mi correo es javivaldiviesom@gmail.com
silvia, estoy diplomada en interiorismo y me gustaria ver como acceder a las oposiciones para ser profesora de interiorismo. Me gustaria que me dijeras que necesito estudiarme para las oposiciones porque nadie me deja nada claro, gracias espero tu respuesta. hablamos por el correo
Hola buenas tardes, me llamo Juan y soy arquitecto y quiero prepararme el temario de Diseño de Interiores para una bolsa de trabajo que se ha publicado recientemente en Murcia. El temario por lo visto se lo tiene que preparar cada uno, sin embargo dado el poco tiempo que tengo estaría interesado en poder comprar uno a alguien que ya se lo haya preparado con anterioridad. Un saludo y gracias de antemano.
Hola buenas tardes, me llamo Juan y soy arquitecto y quiero prepararme el temario de Diseño de Interiores para una bolsa de trabajo que se ha publicado recientemente en Murcia. El temario por lo visto se lo tiene que preparar cada uno, sin embargo dado el poco tiempo que tengo estaría interesado en poder comprar uno a alguien que ya se lo haya preparado con anterioridad. Un saludo y gracias de antemano. Mi correo es a_probar@hotmail.es
Hola,
alguien me sabría decir si con el título que tengo que es Grado Superior de Diseño de Interiores por la UAB puedo dar clases. Es un título privado de la universidad autónoma, ya que yo acabé antes del plan Bolonia.
Alquien me dijo que tenía que hacer un master universitario en pedagogia, al que no se si puedo acceder con la titulación que tengo.
Gracias
COMPRO TEMARIO DE DISEÑO DE INTERIORES PARA OPOSICIONES DE ESCUELAS DE ARTE.
Contacto: arqnatura@gmail.com
Estoy interesado en comprar el temario desarrollado para Diseño de interiores.
Hola, quisiera obtener el temario para prepararme la prueba de acceso a la Enseñanza superior de Diseños de Interiores de Sevilla.
Si alguien puede facilitarme algún temario o conoce alguien que de clases particulares se lo agradecería.
Un saludo
Hola,
estoy intentando hacerme con el temario para diseño de interiores, cómo lo lleváis vosotros?
pues muy mal si quereis podemos intentar hacer algo
Por mi si, soy nueva y no se por donde vais... mi correo es cestevanpi@gmail.con si quieres, nos ponemos al lío a ver si sacamos algo en claro.
Por mi si, soy nueva y no se por donde vais... mi correo es cestevanpi@gmail.con si quieres, nos ponemos al lío a ver si sacamos algo en claro.
Yo también estoy interesada en hacer grupo para preparar la oposición de Diseño de Interiores, yo me presento en Valencia. Aquí os dejo mi mail carolozano.cl@gmail.com . A ver si tenemos suerte y entre todos podemos prepararnos la opo!!
Un saludo
Yo también estoy interesada, mi correo es loli_2180@hotmail.con
Un saludo.
Hola, estoy leyendo el foro y veo que ya hay muchas entradas para la preparación del temario para las oposiciones de Diseño de Interiores. Yo también estoy interesada en formar un grupo de trabajo o bien comprar el temario si ya alguien lo tiene hecho. Mi correo es zairaj@gmail.com
Poneros en contacto para ver las opciones. Gracias!!!
Hola, buenas tardes, soy graduado en arquitectura técnica y según el sindicato CCOO me puedo presentar a esta especialidad con mi titulación de Grado, pero aún así...puede alguien corroborarme esto?? Por otro lado, si alguien vende temario o está interesado en crear un grupo de trabajo mi correo es mmiv20@hotmail.com
Buenos días, yo también estoy interesada en elaborar el temario o comprarlo.
Agradecería que os pusieseis en contacto conmigo.
lopez.vera.clara@gmail.com
gracias!!
Buenas! Por lo que veo, hay bastante gente interesada en las oposiciones a diseño de interiores, pero no veo las plazas convocadas. Sabéis dónde hay? Saludos!!
INTERSADA EN COMPRAR EL TEMARIO OPOSICIONES DE INTERIORES. SOBRE TODO SABER EN QUE CONSISTE LA PRACTICA. gracias.
Hola a todos!
Soy arquitecta y estoy terminando diseño de interiores.
A mi también me gustaría colaborar en la elaboración de un temario en grupo.
Mi correo es ngfamiliar@hotmail.com
Si alguien está interesado, por favor ponerlos en contacto conmigo.
Gracias y un saludo!!
Hola, yo quiero preparame las oposiciones de Diseño de Interiores, me gustaria:
1) o bien comprar el temario
2) o bien formar un grupo para preparar los temas.
Gracias
Hola,a todos los usuarios del foro, se de muy buena fuente que no se van a convocar oposiciones del cuerpo de profesores de enseñanzas especiales (entre ellas diseño de interiores). Por lo menos en Madrid, Andalucía y Extremadura no está prevista la convocatoria.
Saludos, no trabajéis de forma innecesaria, no está claro como van a quedar las escuelas de arte con la incorporación de forma experimental las enseñanzas superiores de este tipo. Espero que os sirva la información.
Hola, estoy buscando un grupo para crear el temario de diseño de interiores, por favor poneos en contacto conmigo.
Gracias
Saludos
disdeinter@gmail.com
Buenos días
Han salido convocadas plazas para Diseño de interiores en Madrid! Me gustaría presentarme, aunque sea por probar.
Por favor, alguien sabe quien vende el temario? Supongo que es difícil de conseguir.
Me ofrezco para elaborarlo conjuntamente con alguien!!!
Dejo mi contacto anlogar89@gmail.com
hola me gustaria saber si hay alguna persona para vender temerio de diseño de interiores y sus programaciones didacticas . muchas gracias
Hola!!!
quiero empezar a prepararme para las oposiciones del año que viene de Diseño de Interiores.
Si alguien me vende la programación, UD, o los temas, estoy muy interesada.
También comparto temas o programación.
saludos!!
Buenas Silvia
Podría hablar contigo, necesito algo de info sobre el tema.
Muchas gracias
Hola, acabo de terminar la carrera de diseño de interiores, y me gustaría ejercer como profesora.
Estoy un poco perdida no se muy bien si hay alguna bolsa o tenemos que presentarnos a oposiciones, y si para ello necesitamos el master "CAP".
Gracias.
Hola chicos
la verdad es que yo también estaría interesado, si alguien se puede poner en contacto conmigo, y tal vez podamos crear algún grupo de trabajo e ir confeccionando el temario, si está tan mal para conseguirlo.
Saludos!
Hola a todos, yo también estoy muy interesado en crear un grupo de trabajo, así como comprar o intercambiar temas.
Mi contacto es cffc1895@gmail.com
Un saludo
Hola a todos,
Lo primero pedir disculpas a los que me habéis escrito estos últimos meses (os contesto a todo lo que me preguntábais por aquí, así lo lee todo el mundo), tengo esta cuenta de correo sólo para esto y como el tema opo de diseño de interiores en galicia estaba más que dormido no lo miraba ultimamente; esta semana me he enterado (un poco tarde la verdad) de que este año se convoca, y me he puesto las pilas.
Efectivamente me presenté en 2011 y no, no saqué plaza (eso es imposible si no has sido sustituto o interino, es un concurso oposición y te pasan por delante) y tampoco conseguí estar lo suficientemente arriba como para sustituir, lamentablemente la teoría me salió muy bien, no así la programación didactica que me pusieron un 0 y no la pude presentar, por según ellos defectos en calidad (esta parte se refiere al formato de presentación, intenté reclamar porque estaba segura de que no había nada mal y silencio administrativo,además de que convocan la segunda parte antes de que nadie tenga respuesta a las reclamaciones) resumiendo, no tienes derecho a reclamar, me quedé en la mitad de la tabla, ahora estoy tirando hacia abajo porque no sé muy bien porqué se ha ido cayendo gente de la lista que estaba por debajo de mí, por encima nadie, una pena vaya.
Después de este rollo, estoy recopilando los temas que había preparado, aún no los he revisado, seguro que tengo que retocarlos porque ha pasado mucho tiempo. No tengo inconveniente cuando los tenga de intercambiar, no los vendo, los cambio por otros de calidad, no por borradores ni por esquemas, eso sí, me va a llevar por lo menos un mes darle una vuelta y tener algo decente que ofrecer. Por otra parte, a mí me interesa tema de programación didáctica, me imagino que es lo que más ha cambiado por el plan de estudios, y es en lo que pinché. Tampoco sé si el formato del examen será igual, no creo que cambie mucho, se agradece que compartáis la info que vayáis sabiendo. Hay mucha competencia, eso es verdad, pero en realidad, por la experiencia que tengo, es posible que dos personas estudiando con el mismo temario, a una le vaya bien y a otra mal, es un poco loteria, no lo digo para desanimar, pero yo me fui de allí pensando que no era una opo muy limpia, clara y transparente, así que hay que mentalizarse para todo. Un saludo a todos! clarocha@hotmail.com
Hola a todos!
He estado buscando informacion para ver de que podia dar clases en valencia con mi titulacion y que necesitaba, pero aún no lo tengo muy claro. Soy técnico superior en artes plásticas y diseño en amueblamiento con lo que creo que sólo podría dar clase en talleres y no se de que todavía. Me encantaría dar otras clases de diseño de interiores pero creo que hace falta mínimo una diplomatura. Alguien lo sabe.? Máster de profesor creo que no piden.
Alguien me podría pasar el enlace del BOE que comentáis donde pone los 80 temas que hay que preparar?
Mil gracias
Buenos días quisiera información sobre estos puestos y formaciones.
Gracias.
RE: DISEÑO DE INTERIORES - GRUPO DE TRABAJO
Bueno días,
Estoy preparando las oposiciones de Diseño de Interiores y me gustaría saber si alguien está interesado en hacer un grupo de trabajo.
Por otro lado, los que ya os hayáis sacado las oposiciones otros años, si pudierais darme algún consejo o facilitarme alguno de los temas, lo agradecería mucho.
Tengo bastante información recopilada y los temas a medio terminar pero no se si voy por buen camino y un poco de ayuda en este último sprint de estudio, me iría fenomenal.
Muchas gracias a todos.
Muy buenas
Estoy muy interesada en conseguir el temario para las oposiciones de diseño de interiores, si alguien vende o tiene alguna propuesta, por favor que me escriba. Soy de Andalucía, pero me interesa cualquiera, porque se parecen mucho y se pueden adaptar.
Mi correo es elenasoriano.c@gmail.com
Muchas gracias
Elena
@emjuro Quería ponerme en contacto contigo para crear el grupo de trabajo para 2024. Voy muy a full con ello. Quien quiera añadirse que me escriba un correo a carmenaguilartenor@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.