OPOSICIONES FP PARA TERAPEUTAS OCUPACIONALES (SARA) - Foro Oposiciones Formacion Profesional - Artes graficas

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.009 • Último mensaje: 02/09/2025 21:11

Enviado el 10/10/2008 21:04Mensajes: Usuario no registrado
SARA

OPOSICIONES FP PARA TERAPEUTAS OCUPACIONALES

hola, bueno yo me quería informar sobre las oposiciones del 2010 para FP, soy Terapeuta Ocupacional y no se muybien por donde va el tema, conozca a varias personas en mi situación que se han presentado pero no se nada mas, si alguien sabe algo me gustaria tener una respuesta, un saludo

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/05/2010 21:29Mensajes: Usuario no registrado

RE:OPOSICIONES FP PARA TERAPEUTAS OCUPACIONALES

hola si has aberiguado algo porfa dimelo para mi hija. gracias mi correo es tellogalvezesther@hotmail.com

Enviado el 29/09/2011 13:21Mensajes: Usuario no registrado
vsCKstJznjVttNqB

You clodun''t pay me to ignore these posts!

Enviado el 12/03/2013 18:47Mensajes: Usuario no registrado
LrDMaYjZ

- Hi,I work for a global etcoadiun and youth leadership program based out of San Francisco. I lived in Nicaragua for a few years and continue to work down there 2-3 times a year. I just came across your photos and stories-I''ve visited alberto many times and your stories and photos are truly incredible. Thank you for capturing these images and experiences.Best,Eliza

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.