Busco temario para oposiciones de Historia del Arte (María) - Foro Oposiciones Formacion Profesional - Artes graficas

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.009 • Último mensaje: 02/09/2025 21:11

Enviado el 20/09/2010 12:56Mensajes: Usuario no registrado
María

Busco temario para oposiciones de Historia del Arte

Hola, soy profesora y licenciada en Historia del Arte, me gustaría, prepararme las oposiciones de esta especialidad, para dar clases en las Escuelas de Artes y Oficios, no tengo el temario, y como esta última convocatoria salieron plazas, si alguien que aprobó o está interesado en compartir, puede vendermelo se lo agradecería, pues estoy muy perdida.

Gracias.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/11/2016 12:47Mensajes: Usuario no registrado
cristina

RE:Busco temario para oposiciones de Historia del Arte

Hola María, yo también estoy buscando este temario y no encuentro nadie que me lo venda. Siento no poder ofrecértelo pero me gustaría, si es posible, que si lo consigues te pongas en contacto conmigo o me pases tu teléfono o correo y yo te llamo. Lo busco desesperadamente y no encuentro el dichoso temario ya hecho. Sé los temas que son pero no lo consigo. saludos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.