diseño de interiores (mariana) - Foro Oposiciones Formacion Profesional - Artes graficas

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.009 • Último mensaje: 02/09/2025 21:11

Enviado el 09/09/2011 20:39Mensajes: Usuario no registrado
mariana

diseño de interiores

hola me llamo mariana soy diseñadora de interiores hice los 4 años en la universidad de artes y me diplome quisiera informacion sobre el temario para las oposiciones y si alguien sabe cuando son las oposicines en andalucia granada les dejo mi correo por si alguien quisiera contestarme si saben de algo marianaauvieux@hotmail.com

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/02/2012 09:10Mensajes: Usuario no registrado
lJbGzhIHrCTV

RE:diseño de interiores

Elvira Suarez, 24 dmebciire 2010Queridos Profesores y Directivos de English Medianet, gracias por este mensaje navideno tan lindo. Los admiro a todos por su entrega y profesionalismo, ustedes nos han demostrado una calidad humana excelente. Aqui en Bogota y en otras ciudades de Colombia a las 12 de la noche estaremos tambien brindando y enviandoles nuestros mejores deseos para que estas fiestas navidenas y el nuevo ano que va a comenzar traiga a ustedes y a sus familias mucho amor, buena salud y prosperidad.! FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO ANO 2011 !

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.