Enviado el 04/09/2007 22:07Mensajes: Usuario no registrado
BEGOÑA
INFORMACION SOBRE TEMARIO PARA OPOSICION PARA DELINEANTE,EN UNA ADMINISTRACION LOCAL, DONDE PODER ENCONTRAR EL TEMARIO. MUCHAS GRACIAS ESPERO REPUESTA
Enviado el 10/03/2013 09:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:BEGOÑA
Sf3lo quereda compartir con todo el peasonrl sanitario que como yo vive de las sustituciones, mi enorme sorpresa al enterarme de que en un par de semanas, hay orden expresa de disminuirlas al me1ximo el mensaje en cuestif3n es:A PARTIR DEL Ad1O QUE VIENE NO SE SUSTITUIRc1 NADA; INCLUIDAS BAJAS LABORALES HASTA AL MENOS UNA SEMANA DESPUc9S, NI POR SUPUESTO SALIDAS DE GUARDIA, DIAS DE LIBRE DISPOSICId3N, CURSOS TENEMOS QUE HACER Mc1S CON MENOS No se9 si alguno habe9is oeddo esa frasecita ya, porque yo varias veces, y me hace muuucha gracia.Realmente no se9 de que9 vamos a vivir entonces todos los que nos encontramos en esa situacif3n (que somos unos cuantos), porque no parece que hayan tenido mucho en cuenta eso, la verdad.Si alguien tiene me1s informacif3n acerca del tema (esto es del Peset), agradecereda que la compartiera. Si a alguien se le ocurre alguna solucif3n (sindicatos?, divulgacif3n en prensa? ), que por favor tambie9n opine y cuente conmigo.Afan no me lo creo. Feliz af1o 2012.